Primero seguia tniendo 9k de ms pero despues q me desconecto 4 veses a la 5 ves me andubo perfecto :D
Grasias
Versión para Imprimir
Primero seguia tniendo 9k de ms pero despues q me desconecto 4 veses a la 5 ves me andubo perfecto :D
Grasias
A mi ni con el proxy que me baje me anda...
Si se puede buscar otra solucion mejor estaria barbaro, igual gracias por todo
Ami me descoecto 4 veses y a la 5 entre.. y me anduvo perfecto...
Daaa asi no se puede jugar, 14k latency con ese proxy y todo! Y eso que tengo fiber, pero es imposible, ya perdi millones de items y tuve que arreglar el set como 50 veces porque se me sale y los mobs me la siguen dando... estoy en banca rota SOLO las veces que me puedo conectar :P
Otra vez lo mismo. Hasta las 7.30 mas o menos me funcionó 11 puntos.
A partir las 7.30? IMPOSIBLE JUGAR. :crybaby:
Exactamente lo mismo de ayer.
:crazy:
cambien de compañia xD
Me paso que ni con el proxy me salvo del lag, raro, habia momentos que tiraba los lagasos famosos, que en ves de 20k, el proxy lo reduce a 5k :P, de todas maneras no se puede jugar y te kickea.-
alguna otra solucion para q no haya q cruzar los dedos para q no haya lag?
gente me andubo bein los priemros 7 dias ahroa lo tengo que instalar cada vez que reinico la pc y caundo ago elc hequeo mismo del proxifier me dice que algo anda mal el error es :
[10:56] Starting: Test 1: Connection to the Proxy Server
[10:56] IP Address: 190.224.162.69
[10:57] Could not connect to 190.224.162.69 8129:33899
No connection could be made because the target computer actively refused it.
Check your network connection and make sure that the proxy server address and port are correct.
Also the error may indicate that the proxy server is down.
[10:57] Test failed.
[10:57] Testing Finished.
si alguien sabe como solucionarlo ... plis digame :(
puede ser que ande mal incluso con proxi?
venia bien usando proxifier, pero desde hoy que lo uso y sigo teniendo lag :/
Si, a mí me laguea mucho incluso con proxy, al punto de que en un momento me saltó el cartelito de speedhack mientras usaba la montura. :(
Debe haber algún otro problema en la conexión. Es raro, a mí me venía andando bien hasta ayer inclusive, y sin usar el proxy.
gente anda como el orto con o sin proxy, debe ser por la conexion, fibertel ya me tiene las bolas por el piso
Yo tengo fibertel, con el proxy a veces se me va el lag.. y a veces vuelve. Como q me anda inestable, pero por lo menos puedo jugar a veces :)
Y si yo quiero llamar para reclamar a fibertel ¿que digo?..
Porque internet me anda bien y llamar para decirle "ehhh, arreglame la internet que no puedo jugar a lo jueguito en red"..me siento re pelotudo :freaks:
Porque es verdad, en lo unico que noto el lag es en el wow :S
jajaj es verdad lo que dice Felder, pero bueno si nos quejamos todos se van a dar cuenta que no somos solo uno, admeas el otro dia vino el tecnico y se lo dije, me importa un huevo lo que piense/sen nosotros por algo garpamos, ademas tambien los del server tendrian que ayudarnos a buscar alguna solucion a esto
Ahhhh no puede ser.. ya ni con el Proxifier me funcionaa.. tengo muchisimo lag :vbmad:
Para mi no tiene nada que ver fibertel, no es el unico juego en linea que juego; no tengo problemas en ninguno, 0 lag. Solo en el wow me pasa, incluso con el proxifier.
hasta ayer podia jugar bien pero ahora me agarro un lag tremendo
Deciles que tenes problemas de latencia y de perdida de paquetes con una aplicacion que es muy sensible a eso, lo cual es cierto. Probablemente te digan que hagas un traceroute y les mandes un mail a [email protected] con la información... Cosa que hice hace unos días pero al parecer ni bola.
hoy llegue a tener 11000 de latency, con el prxy inclusive........... 11000!!!!!!!!!!!
Perdon por insistir pero creo que lo mio esta confirmado: a partir de las 7.30 de la tarde y hasta la 1.30 de la mañana NO puedo jugar wowarg. :crazy:
:crybaby:
rarisimo venia de mal en peor, y hoy sin proxi tengo 21 ms
sese as las 19:18 llego el lag XD
Ni el proxifier, ni el proxycap me lo solucionan... me anda re mal...
¿La perdida de paquetes se produce cuando se tiene que conectar fibertel con speedy? algo asi lei en el otro post que habla del tema..
Perdonen, se que estoy re pesado pero quiero llamar y putear un rato a los pelotudos esos que atienden el telefono (se que no tienen nada ver pero bueno, con alguien me tengo que descargar..que se caguen por laburar de eso :P) pero con una idea de lo que hablo..sino quedo como un salame xD
puede ser el nod32 cause lag?
Inestabilidadddddddddddddd.
ni con proxi ni sin proxi ni con nada, no se puede jugar. arggg
Nose, si se puede hacer un super reclamo masimo, spam, de muchos usuarios con links de todos los temas relacionados.
Al menos le llamamos la atencion.-
Gracias man. Grosoo!
Ponemos un horario y todos los users de wowarg con este problema saturamos la linea de atencion al cliente :mogo:
Mas que eso (que ya de por si es poco) no podemos hacer.
Yo llamar llamo seguro, aunque sea para descargarme :protest:
Y si no nos dan bola...:gun_banda FIBERTEL
Se podria unir la comunidad de wowera de aca, como tambien los de lineage entre otros y con otros foros, como 3dgames, eh visto que plantearon esta situacion en el sub foro de wc3.-
yo tb ya me resigne
Estoy RE caliente..:crazy:. Acabo de hablar con un PELOTUDO de fibertel y despues de estar 10 minutos explicando el fucking problema..que me responde?
"la empresa no puede brindarle una solución al problema"
Me da por las pelotas porque aparte yo le explicaba que no solo era el problema con el juego sino que todo lo que este hosteado en speedy no voy a poder conectarme y sin embargo yo sigo pagando la fortuna que vengo pagando desde antes cuando funcionaba bien...
"la empresa no puede brindarle una solucion para que ust pueda jugar al jueguito"
Aparte me deliró el salame.................ÑLJABOJIGVFAHGDFGDSAASAEKJW QUE JUEGUITO FOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOO? :vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad:
Yo ya no me conecto antes de la 1 am, que es cuando empiesa a bajar el lag... Pero llevo una semana asi y no doy más!!!
Quiero conectarme a las 10pm!!!!!!
Y si el server se pasa a fibertel? T_T
yo noto q tengo lag cuando esta apunto de caerse.....
man rblan estas bueno queria hacer una denuncia
me hakearon la cuenta de mi pj resien lvl 70 desde el sabado aver si me ayudas el nombre del pj es tichondrui es como recuperar la cuenta me cambio todo