wenas una pregunta alguien puede logear en el server en este momento ¿?
Versión para Imprimir
wenas una pregunta alguien puede logear en el server en este momento ¿?
nop, me tira imposible conectar de todos modos hay un post en shut up para este tema
En el chat no hay nadie :(
ENTREN AL CHAAAAAAAAATTTT!!
^^
Entren casi siempre estoy conectado XD
el chat murio?
Creo que si
Alguna vez estuvo vivo?
Va a seguir estando... ta en uds si lo usan o no :P
jajajajajaaja
Fuckings Dwarfs: you reputation with juanchi is increased
Disculpen Pero de que hablan quiero aprender porque soy nuevo en el foro.
Gracias por su atencion XD
no entra nadie que paso se aburrieron de las trivia ?
che, uso el link de curly y me manda a no se q mierda de gx zone. q onda?
Como es la pag para crear cuenta pra le juego, porke pongo y me lleva directo al foro
Nah, es que la cambiaron y no actualizaron en este thread..
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
Che los deja conectarse en este momento? A mi me deja en connected y probe con varias cuentas :S
jaj hasta q lo encontre
posta no se conecta nadie...
habria q hacerle propaganda in-game para q la gente empiece a usarlo
nunca lo use jaja
yo lo usaba al igual q unos pocos y despues lo dejamos de tan pocos q eramos
estoy en el chat ahora , y estoy mas solo que perro malo :D
Qué es esto? Hay un chat? Ahora entro... quizás.
this chat is really dead...
intentamos levantar animos para que se metan, pero 0 bola.
sigo con la idea de que algun GE EME meta un annouce diciendo "METETE AL CHAT GUACHO, DIRECCIÓN BLA BLA BLA" porque realmente no dan bola.
eso es lo q dije varios post atras xD
ta on el server?
emh.. y tratyo casi todos los dias y me pasa lo mismo, no soy el unico, mucha gente me dijo q le pasa lo mismo q a mi (a lo mejor es por esto q siempre hay 0 people en el chat)
yo me meto en la pagina de wowargcmd.com.ar , pero cuando clickeo en "chat" no abre ventana nueva ni cambia, sino q se queda en la misma y abajo en el explorer (o sea entre la ventana donde esta la pagina y la barra de inicio) me dice "error en la página" como si el link estuviera roto o algo asi....
a ver si nos pueden decir a nosotros como arreglar esto o, a loo mejor, es problema del explorer. (sisi, snake, ya se q el explorer es feo malo y puto)
aaa, y tampoc soy epilepticco =P
estoy en el chat por el mIRC ahora y no hay nadie, solo un tal fehienor que no contesta <.<
copense y entren :3
I am in BITCHES.
buenaaaaaaas!!!!!
Ahi entro, me había olvidado, lo usaba bastante xD
che tiren horarios de cuando se conectan al chat. tengo lo' huevo llenos de siempre entrar y no ver nadie http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Es que entrás vos solo
parece q nadie entra casi aca...
Ok, a partir de ahora me pongo en campaña "por un chat mejor" (?), prometo estar siempre en el chat (mientras este en la pc obvio <.<), hagan lo mismo, no cuesta mucho bajarse el mirc y entrar :P
Loco Mra Son Mas De 400 Usuarios Posta Y La Cosa No Es Poner Q Los Chabones Q Pagen Si No Acete Una Seccion De Donaciones Por Rapi Pago Pago Facil... Etc Creo Q Toy En Lo Corrercto Al Decir Q Hay Locos Como Yo Q Pagariamos Para Jugar No T Digo Q Voy A Gar Tod El Monto Necesario Apr Amter El Server Pero Loco $20 O $30 Mangos Pago Loco Es Un Server Bueno Y Si Con Donaciones Nos Aseguramos De Q El Server Te On Als 24hs Y Q Ande Edianamente Bien Em Alcansa No Pdiria Nunca Nadia A Cambio Mas Q El Buen Funcionamiento Del Server,,, Repecto A Efectuar Doanciones No Hay Caso De Denuncia Ya Q No Es Obligatorio Es Una Eccion Propia En Merito Al Ezfuerzo Yu Matenimiento Del Sevrer Nada Mas,,,
Creo que eso lo tendrias que haber posteado ACA pero hacelo mas legible, porque por lo menos yo... no entendi un carajo :D
Ehhh mira! me loguie en el irc-cap?
Que bueno! estoy sola como me gusta ^^
Lo bueno es que no sabia que tenian, ahi tengo los pts del L2 todos los dias jejeje
Asi que nada, ahi ando
Chau