pluma pluma gay!!
no se pongan locas y estos mensajes lo pueden mandar por PM van a terminar cerrando el thread por bardo
Versión para Imprimir
pluma pluma gay!!
no se pongan locas y estos mensajes lo pueden mandar por PM van a terminar cerrando el thread por bardo
I Know, pasa q´el loco ese vive bardeando, te lo encontras en dota y bardea, aca en el foro tambien, que afloje un toq´..por mi ya fue..
Paren de bardearse loko que despues les pasa como ami, se comen un BAN...
juaz, ban injusto.
pero vos sos una leyenda del rugby
Cita:
Iniciado por dK*
Y bueno, viste lo que pasa por decir las cosas como son, te comes un BAN, en la argentina, si sos politico y queres decir la verdad te comes la renuncia por que te obligan, es toda la misma mafia.
che bueno salio desafio mañana a las mañana a las 00:15 horas
de un lado va kopita ..... chop ..... y facker
junior22......pibechocolate.......y otro de los pibes :P
esperemos que salga un buen dota ........es al mejor de 3 y los dos primeros ar el desempate cosa que no va a haber es ap asi saben todos ......a el correo de facker es el nombre de una mina ...... me pa que se come el bizcocho :P bue suerte
Cita:
Iniciado por dK*
Supongo que te referís a los malos no? :p jajajajaja, todavía me acuerdo como la comia de manera sublime, y me re puteaba. Jajajaja. Pero bueh, me aleje y mira lo apeteado que estoy :(...........
Miren, detesto armar bardo, si tengo que poner gente que juega bien, por lo menos regularmente (con esto me refiero que por lo general juega bien). Son
sin duda:
Kane
Sess
Y paro de contar porque el clan de los dx solo juegan ultimamente kane e inuchota, que por cierto se cree groso y es un pelotudo a tuercas.
Kane es agitador, pero me cago de risa con el chabon, sess es prosaico pero al menos no agita.
Rashanti por lo general juega bien tambien y el chabon es un meo de risa......
Oidualc tambien juega bien, es bueno por lo general y pocas veces lo veo petear.
Y como peores jugadores hay banda, pero si tengo que postear los peores porque se creen grosos pondria a:
Inuchota
Facker (que por cierto SOS MALISIMO CHABON)
Hay varios mas, pero prefiero no emitir opinión. No tengo nada personal con inuyasha, pero él se hace odiar, no lo quiere ni piglet (que es mas bueno que lassie atado), asi que imaginen como sera.....
Para que te des una idea, muchas veces me caliento en joda, pero en otras no, y por otra parte no necesito amigos pts como vos, a mi me consideran groso mucha gente y me lo dice , pero gente q juega bien, no pts como vosCita:
Iniciado por Elpibechocolate
segundo : viven lagueando y eso me da mucha bronca, son kuiters, en general, no con pibepunial, con pibe punial es con el q mejor me llevo y es el q mejor juega, pero los demas son una maquina de laguear, y aparte quien es piglet ? ??????
a ese q se fue a jugar linage2, vino a jugar dota y rtegalo kills a los tulis todo el game y perdimos como 3 dotas seguidos, a mira vos ME CHUPOA UN HUEVO
CYAS.
suerte.
puff todos saben q ruleaba:)Cita:
inu vos te haces odiar sabelo.
facker vos tambien pero me importa 3 soretes lo q digas. entras a ombu a tirar mierda q no puedo hacer propaganda al foro y no se que cagadas mas. un post mas tuyo asi y el ban va a estar mas q justificado
OOOOOOOMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFGGGGGGGGGCita:
Iniciado por Dvv4rf
DWARF NO ESTAS EN LOS AROMOS?
estoy en alta gracia
-__________________________-Cita:
Iniciado por Dvv4rf
:bigxD:
q la pases bien, chabon
jajaja pobre piglet MK feo :P pero piglet no juega L2 o si?? el unico q vi ahi fue a OverkillCita:
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Ya se, es lo q busco, q me odien, no quiero tener amigos aca ni en ningun lado, soy auntista de mierda.
Cita:
Iniciado por RugbyLegend
Che pedazo de bruto, te paso a explicar algo, ya que sos "Auntista" segun vos, cosa que desconozco esa palabra, y por cierto no existe en la lengua castellana, a lo sumo seras "autista". Y por cierto te explico que esa enfermedad no es hacerse odiar, sino ni siquiera socializar, y hasta puteando socializas. Otra cuestión mas pedazo de tontito. Te comento que sino queres tener amigos, me chupa un huevo, yo tampoco los busco, solo que no pretendo entrar a un lugar para insultarme y putearme con nadie. Pero como vas a poder entender algo si sos una persona carente de intelecto y analfabeto.....Morite gil.
jojojo own3d...
Cita:
si si, es verdad , odio a todos, yo no quiero a nadie, en especial a vos, a mi no me interesa ser amigo de nada, mi amigo es la soledad, y salame mi apellido es autista, los puteo a todos por que creen en lo q ustedes llaman "amistad", eso no existe, solo existe la discordia, la ambicion, la envidia y la muerte. Eso es lo q existe para mi, lo demas es todo un espejismo q se forma al querer creer en lo q ustedes llaman, reitero, amistad.
Yo los odio a todos, tirensen a un pozo y que el diablo los ayude a salir.
:lol: P.D : Es todo chamullo lo q dije, estoy jodiendo, no sean pts en calentarse al pedo...ya se parecen a mi xD xD xD xD :banana2:
Pd2: = sigo siendo el mas grox !
JOJOJO. este Inu me hace reir las medias. Es un grande. Ustedes no entiende la onda. Es asi, Un grande.
A ver cuando se termina la MENTIRA SESSHOUMARU. Ojo, el chabon es groso, no se lo discuto a nadie, pero acuerdense QUE SIEMPRE JUEGA CON 2 SEG. DE VENTAJA, porque siempre o casi siempre es host. Y saben que en dota, dos segundo de ventaja, significa la muerte. He jugado con el cuando no es host, y es uno mas, como cuanquiera de nosotros. Ustedes lo saben y no digan que no. Es asi.
Aparte se estan olvidando del player PibeClerico y PibePunial, estan a la altura del mejor jugador.
Otros jugadores polenta, son Minsctheranger, d-33, Inu, Kane (fragger y nada mas), Vanzerk?? (es bueno, pero pará......).
Todos tenemos nuestros dias, pero basicamente, es asi, por lo menos, asi lo veo yo.
bleh sesshoumaru les hace la cola si es o no host:) por que le enseñe yo al pichon:)
la van a comer todos eh, siempre jugue por joda (o casi siempre) ahora van a ver... :BoomSmili
vos tuviste tu momento de gloria con alt[f4]kane pero cuando jugaba yo la comias:D
??? siempre te tuve de hijo, no te agrandes, pq yo traje el dota de bnet mientras se jugaba dday, y vos preguntabas de donde se sacaba madera para armar los items :toot:
Cita:
Iniciado por Kane
jajajajjaajjaja Own3d
ban justificado porq?Cita:
Iniciado por Dvv4rf
no me kalente el otro dia...si puteo es porq aka el ciber es un kilombo y se nota la kalentura al mandar a todos al jor*aca
se facker se pasa de boca... pero me parece que todos deberiamos moderar el modo de postear en un thread
pd: y si yo estaba el otro dia en el que te estabas a agarrar a las piñas con el tipo de ombu... pero q yo sepa no era facker
pd2: ahora q esta el tema tu bot es muy molesto sabelo... :eusa_whis
lo peor y los mejores jugadores no me los cruxo nunca ... y tienen razon q sesho juega bien....
jugar mal nadie juega mal.... les falta un avivate para jugar en team no mas
Como que nadie juega mal, ayer juque contra un tal jeckjose y otro mas que se llamaba loko99. Los dos suckeaban horrendo ni se escaban cuando le pegaban, loko se fue a la tercera vez que lo mataron y jeckjose siguio jugando hasta llegar al 0-16 y para colmo siguio usando el heroe de loko99 para llevarlo a un glorioso 0-14.
Cita:
Iniciado por thecateator
pero minsc, no entendes, koopita tiene razon, todos saben jugar, los kiters y los laguers tambien, lo que quizo decir koopita es q aguanten los laguers y kiters y los pts q los matan 4 veces y kitean a morir, o se quedan al final del game, te roban los itmes q dejas en la base, no te halban y mueren y mueren.
Koopita tiene razon, hagamosle caso...
pd = Tirate a un pozo koopita
lol newbie nunca pregunte eso. espero que estes orgulloso por habia traido el dota:rolleyes:
Cita:
Iniciado por RugbyLegend
quitear ....flako porq no te fijas en lo q pones...
le dicen quiter al que se va una vez o me ekivoko?
eso como todo el mundo lo hacen al pirncipio todo.... hasta los que se la dan de grosos kitean o kitearon... hasta lo hicieron cuando tenian consiencia de garkar el juego
ahi banda de pibes que kitean las 1ra veces... despues en unos dias los ves te piden una 2da oportunidad para entrar al dota y no lo hacen mas...
laguers?
antes de largar el dota pone /p y te fijas quien es laguer flako... haceme el favor :kicking:
bue koopi tranka man no es asi hay muchos que kitean y lo hacen siempre le cagan el juego a 9 tipos mas que solo quieren divertirce un tach pero bue siempre hay mierda en todos lados lo bueno es q hay gente conciente y la verdad muy copada que se pone las pilas y trata de hacer las cosas lo mejor posible a otra cosa creo que en dota hay un grupito de personas que realmente se dedican a jugar y no kitean bue chauchas
nose q tienen con eso.. es un juego yo los 1ros dotas q jugue no quitie nunca quitie porq me mataban solo 4 veces cuando me tenia q ir e iba ganando mi team... y 2 veces con lag q me cai..Cita:
Iniciado por Koopa
Yo tb quiero decir orgulloso que jamas quitie, ni en mis primeros dotas, donde apestaba. Pero a pesar de las puteadas de mi team, nunca quitie y jamas voy a quitear un dota. Asique koopa, tas equivocado.
Ojo, otra historia es cuando la mierda se desconecta sola, que eso (creo), sí les ha pasado a todos.
Gente yo empeze a jugar hace casi 2 meses...por consejo de REQUIEM y los juegos de rts no me gustaban para nada pero con el dota me prendi...ahora, aunke me icluyo en los que mas la suckean...nunca quitee...y casi siempre apeste y terminaba con 0-16 ,ahora no mejore mucho pero weno...no tengo mucho time para jugar....sino lo haria todo el dia.... :P ....weno ahora estoy terminando 6-10 masomenos ocea q soy un pt barbaro...
Gente grosa con la q jugue aunke ni se deben haber enterado:
Inu,Pibeclerico,Pibepunial,Requiem,Finfolfin,Astar oth,koopita, etc
Weno espero que mi post no joda!
P.D: odio los fatal !!!
...The DemonHunter is Still Alive...
eh... hace mucho q no kieor hostear xq sino cuando voy a bnet o me tocan hosts con mala coneccion conmigo me va como mencionastes ahi, pero este post NO es tan viejo como para q digas eso...Cita:
Iniciado por PibePunial
PD: no sos vos el q a cada rato me pregunta xq no hosteo mas ?
el ping ese sirve hasta ahi, los pibes y egoras siempre tenian buen ping y lagueaban =Cita:
Iniciado por Koopa
Por que nadie me nombra aca? Soy el dios del dota ea
no... Sessho es el Dios del DotA eh ^^''
Cita:
Iniciado por DemonHunter
Kb- Respuesta inteligente de una persona inteligente.
GG no rmk
kayo...rashanti... wolf saben jugar tambien
kbdestakarlos tambien
unos mas tambien pero no me acuerdo de sus nicks :P
kb destacar que ayer perdimos un dota que estaba ultra ganado, por el bones infeliz q no rompio las crypts y los creeps pegaban de ustedes 150.