-
Re: [Invi.2k9] Dos propuestas para el organizador
Cita:
Iniciado por
Jackward
es que como vi en tu ranking de posiciones que salí 13, que es lo menos, flashie que habia perdido uno tras otro < excusa
es que yo posteé los top16 nada más
fijate que yo participé de ese torneo, pero no aparecía en el ranking porque quedé #17
bah, #17 "por puntos", porque con lo que me cagaron a tiros nick y lord, por diferencia de gol debo haber quedado último entre los que perdieron en esa ronda =P
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
es que yo posteé los top16 nada más
fijate que yo participé de ese torneo, pero no aparecía en el ranking porque quedé #17
bah, #17 "por puntos", porque con lo que me cagaron a tiros nick y lord, por diferencia de gol debo haber quedado último entre los que perdieron en esa ronda =P
:O cierto q te toco contra mi, ztn no???????
-
sep. creo que me dejaste -1 y que no te hice ni un frag =$
igual estuvo bueno como experiencia [???] jauj
-
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
sep. creo que me dejaste -1 y que no te hice ni un frag =$
igual estuvo bueno como experiencia [???] jauj
Esa es la actitud!....
Me paso lo mismo, no me acuerdo contra quienes tuve q jugar.. pero alguien me habia cagado a tiros sarpado.
-
Hay una cosa que no entiendo, el 5to mapa es nodm9 o pro-nodm9 ????????????????????????????
-
obviamente el pro. el nod comun tiene un bug, para eso sacaron el pro.
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
obviamente el pro. el nod comun tiene un bug, para eso sacaron el pro.
Thx nico ^^
-
Dnd!
Posta, el nodm9 salio y a las 2 semanas salio el pro xq corregia un bug del nodm9 :P
-
hubo un complot entre zero4, kabronero y bill gates para hacer desaparecer tourney2 para que yo no gane siempre
-
obvio que pro-nodm9, es lo mas ;D
Cita:
Iniciado por
Jackward
cierto, me habia olvidado jauaj
en dm6 le gane al mas noob posible del mundo, y en ztn a corsair sisi
es que como vi en tu ranking de posiciones que salí 13, que es lo menos, flashie que habia perdido uno tras otro < excusa
y a kyo quien lo mando a loosers entonces??....
me mando wizard jugando dm6, ganandole por 5 frag en 8 min, cometi un error que me costo el match =p.
toma aca te dejo nuestro partido "parejo":
Demo
-
Kyo juega mejor que yo al quake, al DotA y se levanta mas minas, la tiene mas grande y strafea mas rapido que yo
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
Kyo juega mejor que yo al quake, al DotA y se levanta mas minas, la tiene mas grande y strafea mas rapido que yo
Deja mucho que dudar sobre tu sexualidad que conozcas el pito de kyo...
Al Starcraft tmb te gana? :O
-
si, al starcraft y al unreal tournament, a la pulseada china y al truco.
-
al fin leo algo con sentido!
-
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
toma aca te dejo nuestro partido "parejo":
Demo
JAJAJA duriiiiiiiiiiicima esa demo.
Eso no es parejo, es guantlet de pajero.
-
durisima tu hermana, gil de cuarta la puta que te pario
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
fallen siempre tiene la posta, cpl y eswc se juega nodm9 es uno de los mejores mapas que hay, si se juega que se juege con las reglas intenacionales ;p, mejor de 3 con 2 mapas a eleccion, si hay empate se descartan 2 mapas y el que queda se juega... punto final!
haganlo como tiene que ser sin inventar cosas raras y poner mapas que no se juegan mas!
Mmm, no estoy de acuerdo che.!!! no me parece que porque en otro lado se jueguen otros mapas, los tengamos que copiar, según veo en este post, todo el mundo quiere tourney2, esta bien te acepto que juguen otra cosa en otros lugares, pero... ¿hace falta hacer siempre lo que hacen los demás?
Aguante T2.
Cita:
Iniciado por
Jackward
hubo un complot entre zero4, kabronero y bill gates para hacer desaparecer tourney2 para que yo no gane siempre
JUaujaujaujaju KABRONERO, que persona mas chistosa. ¿Qué es de la vida de doomloco?
Cita:
Iniciado por
Jackward
JJUaujaujuau
Cita:
Iniciado por
Jackward
JUAaaujajuaUJAujAuauj JAUJaUj
Nota mental: Basta de festejarle las cosas a jackward.
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
:inlove: Cuanto amor!!!!!!!
PD: PUTO
-
Cita:
Iniciado por
morgan
Mmm, no estoy de acuerdo che.!!! no me parece que porque en otro lado se jueguen otros mapas, los tengamos que copiar, según veo en este post, todo el mundo quiere tourney2, esta bien te acepto que juguen otra cosa en otros lugares, pero... ¿hace falta hacer siempre lo que hacen los demás?
Aguante T2.
anda a jugar osp entonces!
yo juego lo que se juega en los torneos oficiales y asi lo hacen muchos, y todos los torneos que se hacen son bajo las mismas normas. Si de repente sacan hub3 y ponen nose osp8 voy a dejar de jugar hub3 porque seria obsoleto y me iria a practicar el otro mapa. Dejen de vivir en el pasado, en todo casa instalen el quake base y vallan a jugar con los MGL en dm7 PELOTUDOS!
Aguante la cpl que implemento pro-nodm9 en su torneo antes de que muera ;p y a la eswc ojala sigan asi por mucho tiempo =D. Lo unico que falta que quieran jugar pro-q3tourney2 manga de estupidos.
Saludos juango
Despues creci y madure by Bichito.
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
anda a jugar osp entonces!
yo juego lo que se juega en los torneos oficiales y asi lo hacen muchos, y todos los torneos que se hacen son bajo las mismas normas. Si de repente sacan hub3 y ponen nose osp8 voy a dejar de jugar hub3 porque seria obsoleto y me iria a practicar el otro mapa. Dejen de vivir en el pasado, en todo casa instalen el quake base y vallan a jugar con los MGL en dm7 PELOTUDOS!
Aguante la cpl que implemento pro-nodm9 en su torneo antes de que muera ;p y a la eswc ojala sigan asi por mucho tiempo =D. Lo unico que falta que quieran jugar pro-q3tourney2 manga de estupidos.
Saludos juango
Despues creci y madure by Bichito.
100% agree man. todos viven en el pasado. juguemos t2!!! (?) (NOT)
-
queriendo jugar esas boludeces nunca tuvieron un podio en 1v1. Manga de mancos.
-
buen loco corten con la boludes posta los mapas ya estan definidos, asi que aprovechen y practiquen que queda bastante tiempo aun y kiero realmente sea uno de los torneos mas competitivos que veamos.
cya
-
es obvio que va a ser competitivo, si no voy a ir yo, va a ser un nivel mediocre
-
vas perdiendo la gracia con cada post