-
Re: ¿ Cumbieros o Floggers ?
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajajaj q ignorante q sos pibe, de onda :P
vos te pensas q en todo el pais esta lleno de villas como en bs as?
que en los lugares donde hay villas nomás se escucha la cumbia?
ajaja, y we, lo q es hablar por hablar.
Ahora, si tienen un problema personal con los villeros, es cosa suya, entonces cambienle el titulo a la encuesta y en vez de cumbieros, pongan "villeros".
Porque estan mezclando las cosas, y ya estan hablando cualquier gilada.
Que yo sepa en Arg no hay cumbia, hay cumbia villera. Y si, de villas hablo de Bs As, porq en el interior villa es un pueblo chico trankilo nada q ver con los negros q hay en bs as
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Que yo sepa en Arg no hay cumbia, hay cumbia villera. Y si, de villas hablo de Bs As, porq en el interior villa es un pueblo chico trankilo nada q ver con los negros q hay en bs as
Claro. Si querés escuchar cumbia en serio escuchá cumbia de colombia. No el híbrido asqueroso que se escucha acá.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Ya lo dije yo. Son como cucarachas. Salen de abajo de una roca y de a miles. De todos los tamaños y colo... bueno, de todos los colores no...
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Que yo sepa en Arg no hay cumbia, hay cumbia villera
Listo, confirmado, sos un ignorante.
Si vas a hablar de estilos musicales, por favor, hacelo con conocimiento :yes:
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Vos te reís de mis chistes...
http://img.photobucket.com/albums/v6...AT_SUCCESS.png
-
Floggers, es una etapa qe ya se les va a pasar.
Los cumbieros perduran con el tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
jajajajajaaj qe hdp
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Listo, confirmado, sos un ignorante.
Si vas a hablar de estilos musicales, por favor, hacelo con conocimiento :yes:
Decime un grupo de cumbia de Arg, y no hablo de cuarteto, ni de musica bailanta, y menos de la askerosa y sin sentido de la cumbia villera
-
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Decime un grupo de cumbia de Arg, y no hablo de cuarteto, ni de musica bailanta, y menos de la askerosa y sin sentido de la cumbia villera
Ok uno solo te digo.
La Nueva Luna
Si queres q te de más nombres, chiflá.
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Rafaga :)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Ok uno solo te digo.
La Nueva Luna
Si queres q te de más nombres, chiflá.
Segun lei es musica tropical....
Otra cosa, habria q preguntarle a Conan de q tip ode cumbieros habla y estando en la Arg debe hablar de los negros teñidos penosamente de rubio, con esa ropa de la salada, pelito corto, y etc, imagino los conoceras ya q se ve q no sos ignorante. Porq la verdad cumbieros tipo colombia en Arg debe haber muy muy pocos, asi q antes de llamar ignorante a cualkiera te diria q te fijes bien del tema q se esta tratando, defensor de la miseria.
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Segun lei es musica tropical....
Otra cosa, habria q preguntarle a Conan de q tip ode cumbieros habla y estando en la Arg debe hablar de los negros teñidos penosamente de rubio, con esa ropa de la salada, pelito corto, y etc, imagino los conoceras ya q se ve q no sos ignorante. Porq la verdad cumbieros tipo colombia en Arg debe haber muy muy pocos, asi q antes de llamar ignorante a cualkiera te diria q te fijes bien del tema q se esta tratando, defensor de la miseria.
ajaja obvio que es música tropical, la cumbia es un estilo que forma parte de lo "tropical".
Lee los posts q hice más arriba, claramente dije, que si están hablando de "villeros" que aclaren, pero q no metan a todos en la misma bolsa, porq no todos somos villeros.
Y nose que tiene q ver con "defender la miseria", no tiene nada que ver, es simple, cuando alguien q habla por hablar o por lo que lee, de algo que uno sabe, lo vivió, y lo vive actualmente... es razón para que te responda de tal manera.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajaja obvio que es música tropical, la cumbia es un estilo que forma parte de lo "tropical".
Lee los posts q hice más arriba, claramente dije, que si están hablando de "villeros" que aclaren, pero q no metan a todos en la misma bolsa, porq no todos somos villeros.
Y nose que tiene q ver con "defender la miseria", no tiene nada que ver, es simple, cuando alguien q habla por hablar o por lo que lee, de algo que uno sabe, lo vivió, y lo vive actualmente... es razón para que te responda de tal manera.
Esa es la razon por la q la defendes, ves? TE GUSTA LA CUMBIA. Ah listo, kedamos asi. Pero la base de la encuesta supongo se refiere a cumbieros 100% y floggers 100%. Ademas sos un cumbiero??? o solo te gusta la cumbia??? porq no es lo mismo....
-
che creo que la mayoria del foro son todos fachos... y no me excluyo xD
-
cual es la diferencia entre uno y otro????
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
che creo que la mayoria del foro son todos fachos... y no me excluyo xD
Pero si decís la palabra se esconden muchos... la etiqueta los "amaricona" a algunos :P pero bien que piensan lo mismo...
-
Loco nadie me dio bolaa dije Rafaga.
jajjaja
Y aca no hay fachos, hay intergrantes de una sociedad
que piensa asi y lo expresa. Facho seria decir:
A todos los negritos esos hay que juntarlos en un deposito
y poner una bomba.
Little difference.
-
Ninguno, hay que matarlos a todos (facho mode).
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Facho seria decir:
y poner una bomba.
Little difference.
Cita:
Iniciado por
Franshou
Todos juntitos de la mano al paredón. Balazo en la frente y factura de la bala a los familiares directos. Y los transformás en algo útil... abono...
Bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Esa es la razon por la q la defendes, ves? TE GUSTA LA CUMBIA. Ah listo, kedamos asi. Pero la base de la encuesta supongo se refiere a cumbieros 100% y floggers 100%. Ademas sos un cumbiero??? o solo te gusta la cumbia??? porq no es lo mismo....
ajaja, defiendo porq estoy en el tema, y no hablo por hablar. y obvio, porq me gusta, a cualquiera q lo metan en una bolsa de "todos" siempre va a saltar a defender lo suyo.
Y nose a q te re referís con cumbiero al 100%
El que vive de esta música, y la siente, es motivo para declararte "cumbiambero" por el echo q uno tiene cierto fanatismo que te declara ser así.
No existe el "soy cumbiambero al 50%", o sos, o no lo sos, es simple.
Yo hace mas de 8 años q vengo escuchando todo este tipo de música (y obvio q hay otros estilos q me gustan tambien) pero esto es lo que más me llega, más pilas me pone, más identificado me siento.
Vuelvo aclarar que la encuesta está mal formulada, aclaren que sus contras van con los "que se visten así" y hablan "asi".
Pero que generalizen el "cumbiero" con todo lo q abarca este estilo musical, es de ignorante.
Si tienen un problema con los villeros, es cosa suya, personal.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ninguno, hay que matarlos a todos (facho mode).
Perdon por el desvirtue: Sabes qe desde qe no juego L2 hasta me causas gracia? La enemistad ingame me nublaba la mente ... (?)
jaja
-
pliiiiiiii ahora hablan de musica
-
-
a cumbia se refieren a las villeras???
-
:Axe_anim::sniper::twoguns::protest::vbmad::smiley _la
matenlos a todos :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
yayiz
a cumbia se refieren a las villeras???
viendo las opiniones de varios usuarios, creo que sí, estan hablando de la onda "villera".
Osea, 0 idea de como formular una encuesta, pero bueno, a ver si se dan cuenta y ponen un titulo correcto.
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Loco nadie me dio bolaa dije Rafaga.
jajjaja
Y aca no hay fachos, hay intergrantes de una sociedad
que piensa asi y lo expresa. Facho seria decir:
y poner una bomba.
Little difference.
fue una manera de decirlo... ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
viendo las opiniones de varios usuarios, creo que sí, estan hablando de la onda "villera".
Osea, 0 idea de como formular una encuesta, pero bueno, a ver si se dan cuenta y ponen un titulo correcto.
pork aka cumbia es otra cosa... (no soy argenitina como la mayoria aki)
y flogger supongo por lo k lei son los k solo se toman fotos??? o tienen cierto estilo de vestir y hablar?
-
-
Ninguno, pero no hay q matarlos, cada uno hace con su culo lo q quiere, q yo piense q ambos son retardados es otra cosa =P.
-
Cita:
Iniciado por
yayiz
y flogger supongo por lo k lei son los k solo se toman fotos??? o tienen cierto estilo de vestir y hablar?
Claro, eso es lo q yo estaba diciendo, los ignorantes q hablan x hablar, lo dicen x los villeros, pero sin conociendo que la "cumbia" abarca muchas cosas, por ende, vuelvo a repetir q está mal formulado el título del thread.
Y floggers, si, son los q viven de las fotos, y tienen cierta moda para vestirse y peinarse.
En realidad flogger es cualquiera q tiene fotolog y sube foto, es el q actualiza diariamente su blog, se los denomina "blogger".
Pero creció tanto está moda que ya se hizo algo aparte y lo toman como una "tribu" aparte. Por eso se los denomina "flogger" (más q nada en la Arg y Chile, se ve en forma más compleja de como creció esta nueva tendencia)
-
ahhhhhhhhhhhhhhhh todo tiene mas sentido ya :D
entonces....
k mueran todos
pero k kiere decir (facho mode)
-
Cita:
Iniciado por
yayiz
En Argentina se conoce como "Cumbia" algo que realmente no es cumbia... si bien tiene sus raíces en la cumbia colombiana, tiene influencias peruanas y mexicanas... influencias que incluso cambiaron los instrumentos con los que se toca... o sea, se formó un híbrido con el mismo nombre...
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
dejejn de hablar de musica xd
jajaja muy buena la joto
-
:D gracias a todos por la explicacion
-
de nada.. carita de rodaja de pan
-
Cita:
En Argentina se conoce como "Cumbia" algo que realmente no es cumbia... si bien tiene sus raíces en la cumbia colombiana, tiene influencias peruanas y mexicanas... influencias que incluso cambiaron los instrumentos con los que se toca...
Eso no es verdad...
No es en Argentina, sino en Buenos Aires y zona de influencia inmediata.
En ninguna de las regiones del norte (Santiago del Estero para arriba), cuando decis cumbia, se piensa en la cumbia villera... y por lo que puso Ansur, me parece deducir que de La Pampa para abajo tampoco.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
En Argentina se conoce como "Cumbia" algo que realmente no es cumbia... si bien tiene sus raíces en la cumbia colombiana, tiene influencias peruanas y mexicanas... influencias que incluso cambiaron los instrumentos con los que se toca... o sea, se formó un híbrido con el mismo nombre...
No no, estás equivocado, acá se conoce la cumbia, y la cumbia villera, pasa q la gente (especialmente los de bs as) esta tan perseguida con los delincuentes/chorritos y meten todos a la misma bolsa por ignorancia.
La cumbia de acá es cumbia, cualquier profesor de música te lo puede decir.
Se usan las bases, ritmos y cortes similares.
No podes decir que no es "cumbia" porq no se toca como en colombia, hacer estilos diferentes y propios, sobre cierta rama musical, no hace perder el "sentido" desde el cuál se origina el tipo de música que uno hace.
Si la cumbia villera te parece que no es "cumbia" y tenés un problema personal con los villeros, es cosa tuya.
Pero si vas a hablar generalizando como es la cosa, hacelo con fundamentos.
Aprendan a separar las cosas.
-
.... osea k cumbia significa algo diferente en cada ciudad del mundo... pero en resumen todos son gente k nadie kiere ajjaja
y k kieres decir con rodaja de pan?? @_@