V de venganza es genial, de mis peliculas favoritas.
Ayer vi por la mitad "out for a kill" por la tele, porque me dormi antes que terminara. Es basicamente proverbio/frase + escena de accion con Steven Seagal, varias veces.
Versión para Imprimir
V de venganza es genial, de mis peliculas favoritas.
Ayer vi por la mitad "out for a kill" por la tele, porque me dormi antes que terminara. Es basicamente proverbio/frase + escena de accion con Steven Seagal, varias veces.
Esa peli la agarré cuando estaba empezando, pero Seagal me aburre como actor, y me pasé a ver Las Torres Gemelas.
La última película que vi fue Love Actually. Muy loca, y una excelente actuación de Liam Nielsen.
Acabé de terminar de ver Tropic Thunder, muy buena.
Jaj, es divertida, en especial el personaje de Tom Cruise
Trauma de Dario Argento protagonizada por la mujer mas hermosa del mundo su hija Asia Argento.
Ayer me alquile el dvd de "Cara de Queso - Mi primer ghetto" pelicula argentina de comedia, y la vi por segunda vez.
Sinceramente, una excelente pelicula.
Aparte de tener una trama general muy bien lograda y divertida, refleja mediante un contexto menemista por excelencia, como era la vida en los countrys de los 90s (màs precisamente un country júdio lo que le da un toque extra de humor) , dando una mirada general sin intencionalidad politica, pero que permite algunas reflexiones màs lucidas sobre el tema.
El director es Ariel Winograd (que debuta como director con esta pelicula), el elenco es bastante bueno (aunque en algunos se nota su amateurismo) y la banda de sonido es realizada por el grupo argentino de punk/rock/skater(?) Massacre.
En fin, muy recomendable si no la vieron todavia.
L.A. Confidential (1997) .. ya la había visto pero la volvi a ver ayer. Es un policial situado en Los Angeles. Esta buena para pasar el rato y tiene excelentes actores.
Recien vi Hancock. Interesante el toque de vida comun que le meten, pero no es nada memorable. Mala no me parecio, y estaba Will Smith haciendo de borracho asi que eso suma, pero no es una película que vería denuevo.
Max payne, como rinden los R5 :P.
A mi me gusto. La verdad que no me acuerdo mucho del juego como para opinar sobre si esta bien adaptada, lo unico que me acuerdo era lo de la familia, y que si apretabas un boton tenias slow motion.
The Italian Job, aunque no la pude ver entera... Pinta interesante, así que posiblemente en el futuro cercano la mire completa. Igual antes tengo que ver Shaolin Soccer y Kungfusion (Se lo prometí a un amigo...) xD
recien vi la de James Bond, está buena, mucho tiros y acción, 8 taus :D
el sabado vi GRITOS EN LA NOCHE, veanla es un cago de risa, pero vayan con muchos amigos y con uno que le sea facil tentarse, es posta demasiado graciosa
El domingo alquile "La comunidad" de Alex de la Iglesia, el mismo director de "El dia de la bestia" y "Torrente"
Es una excelente comedia, con mucho humor negro y toques delirantes (?).
Recomendada ;)
Into the wild, me encanto, creo que una de las mejores pelis que vi. No sabia que era sobre una historia real.
Ap, esa me la recomendaron Roar. Voy a ponerla a bajar, me hiciste acordar. :P
El amanecer de los muertos vivientes :mogo: :eplus2: la vi anoche again
entera desde el principio? 8 mile
El otro día vi Eragon en Cinecanal... mmmm haber como describirla... "interminablemente aburrida" seria una descripción aceptable.
La pelicula es demasiado simple, la trama no esta bien desarrollada(yes, i read the book)), obviamente intentaron aprovecharse del boom que tuvieron las adaptaciones de libros de fantasia(lease LotR, narnia, spiderman :-P)... pero la pifiaron bastante.
Con solo ver al personaje principal, que tiene menos onda que "cumbio" xD y una cara de nada que da miedo..
Segun tengo entendido, piensan seguir con la trilogia, yo creo que tendrian que replantearselo ;) o al menos intentar hacer algo decente.
La ultima que vi completa fue Wanted, la de Angelina Jollie y Morgan Freeman. Esta buena (MUY flashera en algunas cosas) pero solo para ver una o dos veces si no te quedo claro algo de la historia.
max payne ayer
empieza lenta y media aburrida... despues se pone linda :p
scarry movie 4, no se que mierda tenia en la cabeza para mirar terrible poronga.
Max Payne el viernes, que pelicula de mierda. Una cosa es intentar adaptar un libro, como en el caso de Eragon (que por cierto, a mi me gusto, y si no desarrollan los personajes un 100% en la pelicula es claramente porque dejan todo para que haya una dos d: btw, I'VE also read the book, y me gusto bastante la adaptacion), otra cosa es adaptar un video juego absolutamente realista, a esta garompa...
Las actuaciones y la fotografia son buenas, el guion es una mierda, hay escenas que ya causan gracia a la mitad de la pelicula (cada vez que aparecia Lupino arriba de algun techo, mirando cual spectator que todavia no entiende como elegir team, hacia que por lo menos, mis amigos, yo, y un grupo de personas que entraron con nosotros a ver la peli, se caguen de risa), y si, hay bullet time... en escenas en las que, uno si jugase al Max Payne, diria NOOO que boludo toque sin querer la puta madreeeee [quickload]...
vi max payneee bolooo... le falto mas murra para mi. igual soy hiper adicta a la violencia en el cine, pero al final despues me parecio demasiado lenta, y adhiero ocon gaw EL GUION ES UNA MIERDA, 0 RETORICA MAN.
Be kind, rewind, medio bizarra, me gusto. La empezamos a ver y pensamos que era una mierda por como arrancaba, pero despues de unos minutos nos empezamos a cagar de la risa, trata de unas personas que trabajan en un videoclub y que se les borran todas las cintas entonces para que les sigan alquilando comienzan a hacer sus peliculas caseras de ghostbusters, rush hour y mas.
Knocking on heaven´s door (Cowboy Bebop) no me canso de verla :P
cine + max payne
10.000 B.C.
Una mas del monton, para verla una vez y listo. Predecible y medio aburrida.
Fui a ver "La leyenda" Con Pablo Rago y Benjamin Rojas ( :crazy: )
Que.. pedazo de cagada. Lo unico rescatable es la filmacion, pero es una copia vil y trucha de Rapido y Furioso, version argentina. Hasta el final es el mismo que en Rapido y Furioso :S!
Esa mania que tenemos los argentinos de copiar las peliculas yanquis.. Asco dan.
transiberian, es buena ^^
the pursuit of happiness
Triste durante la mayoria de la pelicula, con un final que me gusto pero tampoco es algo nuevo. Para ser basada en una historia real esta buena.
http://www.impawards.com/2006/poster...hree_ver10.jpg
Cada vez que la veo encuentro un personaje nuevo de los comics ahi adentro xD (Todavia no puedo creer como la primera vez que la vi no me di cuenta que aparecia Jamie Madrox ¬¬).
yo vi wall-ee , me gusto muito :)
y no , no habia hermanita ni primita ni sobrinita , estaba aburrido ^^
Lord of War... amazing.
Sobre todo el final, como le deja la boca abierta al cana..
Salu2