q pete...los martes tiene mantenimiento el ofi..tipo 3 de la tarde entras tranqui
Versión para Imprimir
q pete...los martes tiene mantenimiento el ofi..tipo 3 de la tarde entras tranqui
virulea.
bugazo, justo antes del mantenimiento hay que bidear en la AH y si los items se vencen durante el manteimiento ganas las ofertas bien baratitas :p
Skay, nada personal, pero el guild dejo de ser un guild social hace un tiempo, mas ahora con el paso a la expa. Si realmente estas interesado, tenes q leer aca y una vez q cumplas los requisitos postear.
Y bueno, para todos, salvo para alguna excepcion(*) colgada q debe quedar por ahi, no aceptamos mas gente por mas q vengan de wowarg.
Link de requisitos: Leer antes de postear
(*)Hace unos dias entro Aethela, es mas q evidente q no le vamos a pedir ningun requisito mas q tener cuenta.
ya me sacaron de la guild ?..si vuelvo me emten :3
(*)Amigos de Feanorian.-
Son todos oligarcas en ese guild.-
Somos todos re elitistas.
sos el mas puto kriev..cuando vuelva , buscate un lugar para esconderte
aca pepino gato
Fachos.
No Pepi, no te saque, ni a unos cuantos q me avisaron q volvian dias despues de la ecspa. Saque alts al pedo, eso si. Yyyyyyyyyy nada mas, vamos a ponernos las pilas ahora, o vamos a intentarlo, y eso incluye restricciones de ingreso.
Y permanencia no asegurada por el hecho de haber jugado en wowarg.
Y me cago en el puto de mierda q esta jugando al l2 en mi pc, y la puta q lo pario.
jajaj ok..igual voy a volver tipo por marzo :3..gracias etche :)
me hubiese venido bien tu consejo de prevension para evitar enfermedades en mi fiesta de egresados eek
MARZO! bueno te dejo de adorno
para q sepan q el mas groso estubo ahi xd
Sos un pete Pepino, raja de aca.
oks, en lvl 68 te aviso eche,
Saludos
Skay
Una preg, yo por seguridad cambio el pass casi todo lso dias, pero hoy me salio que se han hechos muchos intentos de cambiar el pass, y que me pongan en contacto con el centro de facturacion, creo que la cuenta se bloqueo por cambiar el pass todos los dias, como hago para que se desbloquee???
Cada cuanto permite blizard cambiar el pass?
como vas a cambiar la contraseña todos los dias cambiala una ves y fue y con eso que habran intentado cambiarte la pass fijate seguro que tendras algun spywere o keyloger dando vuelta bajate el uniblue spyeraser que te detecta los keyloger virus y spywere y todas esas boludeces actuliza tmb el antivirus que tengas y el wind defender
y si cambias varias veces la pass para bliz le va a parecer sospecho y te van a bloquear o banear por cambio de pass reiterados por 3 o 2 dias en el mail que tengas la cuenta registrada ahi te tendria ke haber llegado un mail diciendo por cuanto dias te la bloquearon sino fijate en la pagina del wow
Osea que en unos dias ya podre entrar?, es que la cuenta no aparece baneada, sol oque no recuerdo el pass y ps por cambiar el pas tanto me dice que no se puede cambiar mas.
sos medio corki si no te acordas la pass del ofi en el mail te tiene kedecir que hicistes un cambio de pass fijate
Ese es el problema, no llego ninguna notificacion, y aun la cuenta esta con mi correo, algo raro pasa.
te fijastes en la pagina del wow que todos los datos esten correctos y no se halla cambiado nada analiza la pc cuando antes debe estar lleno de spywere y troyanos
Sip, todo esta bien, la verdad nose que pasa.
Me dice que se hicieorn muchos intentos, que me comunique, osea que para desbloquearla me toca llamar a Blizard?
9
casiooooooo en shut up no se suma posts xD
Si la bloquie por cambiar mucho erl pass, en cuanto tiempo me deja volver a intentar cambiarlo?
skay sos el ser mas salame del mundo, hasta en blizzard te banean.......
NO me banearonnnn, solo cambiaron el pass, nose de que manera, y ps no me deja cambiarlo de nuevo.
No tiene el coso ese de recuperacion de pass?
Pero, no me funca nose porque, el mail sigue siendo el mismo, ya mande un mensaje a blizard alguno sabe cuanto demoran en contestar?
para una cosa jugar al office es lo mismo q jugar a otro server "X"
osea no te conviene jugar a un juego q hay q pagar
juga aca en el wowarg q esta bueno
somos bueno
y es gratis va es mi opinion y aparte te aoras unos pesos
suerte cuidensen ;)
Saludos
Aguante el pawer poin.