esta re gordo arthas en esa foto... los humanos y los ne en el wow son lo mas deforme q vi en mi vida...
Versión para Imprimir
esta re gordo arthas en esa foto... los humanos y los ne en el wow son lo mas deforme q vi en mi vida...
no puedo ver videos en el laburo, decime que dice:bigeek: yo lo jugue pero tenia uno trucho con las secuencias cortadas
yo no hostigue a nadie por la musereada, pero me parece una gilada ponerte Arrrthas, HArthas, Arthax, Arthass y como sea... el nombre es Arthas y fue, no lo podes tener? jodete q se yo...
Me parece un muy buen personaje, es muy dramatica toda la historia,a mi me enganchio bastante, pero en mi caso me gusto mucho mas Uther. y no por eso me hice un Pj q se llamme Utherrrrrrrrrrrrrr, aunque es verdad que quise ponerme Siegfried pero no me dejaba y le puse Siegfrid (creo que es ser musero tmb no?:P) Pero el libro de la saga Volsunga es uno de mis preferidos.
Mi Hunter se llama Korpiklaani y creo q tambien es musero el nombre...
Oh maigaaad!
Sig si no tiene xX Xx o asteriscos un nombre no es musero...
fiiiiiu gracias :D
Es que siendo hincha de racing, cualquier cosa que lleve la palabra "sufrimiento" te toca, verdad?Cita:
Nada, sentí la necesidad de quotearlo.
Por culpa de Uter se hace malo el tipo este. Y de la maga atorranta esa tambien.
por culpa de Uther no, se hace malo xq era un maricon que no escuchaba consejos de nadie:mad2: Uther solo fue en parte su mentor
Un mal Mentor! y la maga atorranta esa queria fama nada mas. Humanos pecho frio, se hacian los loquitos ZAS.
Zinda hubiese sido un buen mentor de Arthas.
QUE TENES VOS CONTRA ATORRANTA?????????Cita:
Un mal Mentor! y la maga atorranta esa queria fama nada mas. Humanos pecho frio, se hacian los loquitos ZAS.
Gil!! :P
;)
Edito: ademas, Atorranta es warlock, no mage :D
Atorranta esa no! la turra maga que era amiga de el tipo este.
Nah, Archimonde a mi me cagaba cogiendom mal.
Siempre quise poder hacer Hyjal algun dia, lastima que ya no va a ser lo mismo nunca mas.
La de Archimonde es facil, mandas Druids of the Claw y algunas Archers, los footmen con los Druids te aguantan TODO.
¿La de Malganis? Era RE facil pero tenias que hacerla de esta manera (al menos a mi me funcionaba).
0 defensa en la base, que se arregle como pueda. grupos de 4 footmen a cada punta y Arthas con los knights del principio renovando con footmen cada tanto. Asi farmeas undeads a lo loco y si evitas el combate contra Malganis (que cada respawneada es mas fuerte) lo haces mas rapido. A lo sumo lo matas una vez.
MUY facil.
A mi me re costaba, a veces no llegaba con el tiempo ¬¬
Yo lo estaba pasando con los trucos, pero abandone el proyecto cuando hubo algo bueno en la tele
la de malganis era facil aun confrontandolo y dejando gente en la base.
la final del reign la pase en el 2º intento, era larguisima pero estaba buena, me acuerdo q llegue justo cuando me arraso la base y estaba por llegar al arbol ^_^
Yo lo gane sin trucos porque nunca me funcaron. La ultima mision 3000 veces la tuve que hacer. Siempre me llegaba el ultimo tipo este gigante y me rompia todo.
No se, ese nombre debe tener algo..... raro Rubio capaz del random.
Mi paladin fue rubio fruto del Random Appearance del pj y fue paladin fruto de no saber nada de wow cuando me lo cree (me hubiese hecho shaman o priest :mad2::mad2:) .
el dk en el offi me encanto esta muy bueno...