yo sabia q te gustaba el melon...
Versión para Imprimir
noir skaviadora :O
te veia como una inocente palomita (?)
Lo de mezclar es fruta que te pega peor, lo que pasa que si tomas de varias tomas mucho, ahi esta la diferencia.
fernet cola y gin tonic
cerveza para refrescar
vodka porque refrescaste de mas
y luego un par de vasos de agua a las 10 am para resucitar
La verada es que ahora la gente es mas chupin que antes.... esa es mi opinion, Que se les da de ponerse en pedo.... es mediotonto perder el control... no se digo yo,ovbia mente deve estar relacionado con probleas personales... o simplemente ser un enfemo que todo te chupa un huevo.. pero como digo siempre esta es mi humilde opinion y si hay alguien a quien le guta ponerse en pedo le diria...
BORRACO DE MIERDA QUE PENSAS D LA VIDA GIL??!!
?
espero no have ofendid a nadie, y si lo hice no me importa =)
Saludos cordiales.
yo chupo como irlandes.
Yo deje de tomar un poco pero fumo mas.
Es decir, gasto un poco menos pero me hago mierda mas. :mogo:
JAJAJAJA uhhh man que vajon n.nU
Yo creo que hoy hay mas camaras testigo dando vuelta.
Borrachines de la vida existen desde siempre pero hoy hasta queda documentado un boludo que se pone a mear un arbol.....pero sí, la disfuncionalidad de las familias se nota cada vez mas y asi la forma de control sobre los hijos. Ademas hay mucho pensamiento e idologia dando vuelta y los pibes de hoy se juntan y se potencian.... sumado al alcohol aveces se van al carajo.
No me voy a hacer el santo, yo he tenido mis lindos pedos, pero no pasaban de travesuras boludas y verguenzas de bailes a camiza abierta u encarar a una mina que conosco de toda la vida. Si sabemos que el alcohol desinhibe y lo usamos como fluido social, pero hay alguna gente que se va a la mierda xD
PD ; Deje el fernet , me re pega =(
bien por vos xD yo deje de tomar alcohol hace 4 años, fui adicto :S
Misma pregunta, yo dejé de tomar en exceso a los 21. Nunca me voy a privar de un "Sandy" (limón y cerveza) veraniego, ni una buena hidromiel servida en un cuerno (de mentira).
Debo aclarar, que a partir del 3er cubata ya me sube...
una cosa es tomar y la otra chupar xd pero como decimos aca, mas vale borracho conocido qe alcoholico anonimo
22
osea.. al cosa fue asi.. empese a tomar cuando salia con mis amigos.. ponele a los 13 .. los finde..
despues un dia antes de entrar a gimnasia ( colegio ) uno de mis amigos del barrio dice: che nos vamos caminando y con la plata del vondi nos compramos un tetra?
y bueee dalleeeeee !
bueno.. asi empesaba.. martes y jueves un tetra antes de ir a gim, viernes a la noche en pedo total, sabado y domingo aasado con cerbeza y pastas con vino con mi viejo y a la noche en pedo con mis amigos... y despues de un tiempo lo estire a lunes tambien.. me gustaba mucho tomar..
a los 17 me fui a vivir solo, y como todo lo que tomaba era alcohol... ya le daba todo el dia, me levantaba a laburar y me tomaba un gancia o una ginebrita, salia del laburo y al bar a tomar algo con mis amigos.. y asi ya era algo que no tomaba agua o gaseosa o cosas asi. solo alcohol, me sacaba la sed con eso.
un finde me empede mal pero mal mal aml y me desmaye, me desperte en el hospital con el cosito del suero y mis viejos al lado :crazy:
en fin, tube una intoxicacion terrible que me arruino el higado, mis viejos obviamente me cagaron a pedos, y paso
y desde esa "intoxicacion" el alcohol me dio como asco... en este momento llego a ver una cerveza y me imagino el rico gusto que tiene.. pero apenas le ciento el olor y ciento que es vomito =/ quede totalmente askeado
igual mejor.. ahora me ciento mejor... tengo mejor salud, y no necesito estar "entonado" ni nada de eso para pasara bien
fin de la historia :down:
Jevi shit
Anyway, la adicción que tuviste al alcohol es de la "menos grave". Por lo menos la pasabas bien jaja
Cosa diferente (y mucho peor) es cuando uno toma no para pasarla bien, sino porque se siente mal y quiere olvidarse de sus problemas.
En realidad lo usan como lubricador social, o de diversion y no saben moderarse. Cuando era mas pendex me pasaba eso, no saber realmente cuando estaba muy en pedo.
Ahora las personas que usan el alcohol como medio de escape y crean dependencia fisica es otro tema, es alcoholismo. Ahi ya no es un problema con el alcohol, sino que el alcohol es el problema en si.
Bien por que ya no lo seas =)
Deje el fernet por q no lo paso, me pega mucho , lo mismo me paso con el vodka , ginebra y tekila pero a estos no los paso ni por el olor.
no me puteen, pero no paso el whisky... y siempre me dicen que es la mejor bebida
es un asco. aguante la ginebra ^^
aguante la cunnington pomelo ligth (?) esa si que tiene aguante! :mogo:
para hoy a la noche compramos 1 fernet con 2 amigos argentinos, nos clavaron 15 euritos :D!!!!
Fernet y Vodka?!?? tas MAL
Feliz Navidá.
jajajajajajajajajajjajajaajajjaajaja
Esa foto es vieja.
no rinde raidear aca, en el CNBA se escandalizaban heavy.
Chussir vas a lo de eze no?
despues de eso vamos a casa a jugar a la wii , pero solo unos pocos selectos(pasa que es para 4 players nada mas y se va a cagar de embole el resto, ademas no quiero limpiar las rinas de mi casa)
Yo me toqué
jajajajajajajajjaj wtf qe es esto
Mi hipótesis es que hoy en día se toma excesivamente, y sobre todo los adolecentes, esa etapa en la que si no haces tal cosa no eres ''groso'' por así decirlo.
Yo por mi parte odio el alcohol, no lo tolero xD y mientras mis amigos toman como posesos yo bebo Pepsi.
Osea está bien tomarte un par de birras o una copa, pero ya llegar a ese punto donde estás totalmente fuera de sí y eres inconsciente de todo...como que no.
No sé si se tomaba más antes que ahora en cuestión de cantidades, quizás sí, pero a distinta edad, creo que un pibe que está en plena fase de desarrollo y que se beba una fuente de alchol no da, ya habrá tiempo para eso.
El alcohol yo lo considero una droga bastante potente, y es igual de peligrosa(a veces más) que todas las demás, sobre todo por el deterioro en la capacidad cognitiva.
Osea te produce una adicción a la que te acostumbras si consumes en exceso, lo mismo que las drogas ilegales, pero claro como el alcohol es legal lo consume todo el mundo y está mucho más difundido y asimilado, y en mi opninión da muchos más problemas.
yo lo odio ahora, en su tiempo lo ame... ahora lo odio, nunca mas xD
pero respeto a los que toman.. sin joder a los demas
PD: bloodberry pepsi no rinde, coca rulz :$
como se puede odiar una botella de birra?