Hace tiempo vi el 1 y el 2... me gusto el step 5 :D buen final
Versión para Imprimir
Hace tiempo vi el 1 y el 2... me gusto el step 5 :D buen final
le meto un up, porque puse el final, y esta subtitulado...
I like this!.
Definitivamente una de las animaciones mas bellas que vi ultimamente.
Realmente no pude dejar de hacer una comparacion entre esta historia y la eterna lucha de los homosexuales, si lo ven desde el lado de lo politico, y de la gente retrograda que no los acepta, mientras hay otros que luchan porque se los acepte.
Realmente mucha gente podria sentirse maricona mirando esto y que le guste, yo no le veo nada de malo, para mi posee un trasfondo muy complejo y adulto con una animacion simpatica, clasico de la animacion oriental.
Pero claro, como son cortos que tenes que pensar, por ahi la gente occidentalizada (mas bien, yanqueedisada) va a decir que esta animacion es para maricones y lo que sea.
Es como hablar de la eterna comparacion entre la animacion yanquee y el Anime (o animacion japonesa) .. quiero que me digan una serie de animacion yanquee que tenga un trasfondo por lo menos complejo, puedo decirles 10 Animes con dicho trasfondo.
En fin, me encantó, muy bien Dashi por publicarlos.
Y yo te puedo mostrar a Liquid bailando.
http://i298.photobucket.com/albums/m...4564187733.gif
Lo habia visto hace tiempo..pero en una pag de flash, supongo q la cuenta del pibe q los hizo.. la pag es underground algo xD
buena dashi :) me encanto el ultimo
El hombre araña y x-men (las verciones creo que de marvel antes que salieran las peliculas no las versiones comerciales) esas series si que tubieron un buen desenlaze lastima que en los ultimos capitulos les dan a la droga y aparece una vieja que tiene poderes de tiempo y espacio.
la página es newgrounds .com ^^
es una animación flash. ya que está les paso los links, ya que en flash tienen mas calidad ^^
step 1 There she is!!!
step 2 There she is!! step 2
step 3 There She Is!! step3
step 4 There She Is!! step4
final step There She Is!! final step
saludos ^^
nunca lo vi, muy muy bueno, exelente
de lo que alcance a saber de newgrounds, es que afanan contenido a 2 manos.
pueden descargar las 5 animaciones para verlas en flash grandes y en alta calidad, en "sambakza.net" pag oficial, le dan a English, y eligen "Amalloc"
ahi van a ver las 5, posan el cursor en una, metanle a English ver.
y cuando les salte el cuadro, abajo esta para descargarlo, en .exe claro.
muuuuuuuuuuy bueno loco!
terrible :D
Muy bueno, me gusto mucho.
Alta peli Dashi =D
me mato en el primero que le lleve cosas hasta cuando esta cagando al falco.
que bueno che , la verdad que siempre safan estas animaciones cortas que hacen los ponjas, he visto varias , muy buenas
Son horribles dashi dejate de joder.... respeto tus gustos pero son una bosta.
thenar segui participando.
ah bueno,recien lo busque y pense q estaba muerto el thread, veo q sigue vivo xD
Cada vez que las veo me parecen mejores xD
buenisimo buenisimo buenisimo
re linda historia n.n
yo no los habia visto, son muy copados , el cap 4 se ponia bien emo xD
DASHI SOS GROSO, SABELO.
habia visto el primer step, pero la verdad que completo es increible, muy buena una historia muy bien presentada que te llega. XD
Al que no le gusta la verdad que se pierde de mucho.
se , sta bueno ,medio raro pero sta bueno xD
Muy! pero muy linda! la voy hacer circular :) ^^
es como puca y garu
Realmente excelente.
Foa que sorpresa leer los comentarios a todos "les llega", en lo que a mi respecta los dramas y romances me resultan ridiculamente graciosos "no me llega" pero muy piolas los CONEJOS ENFERMOS DESPEINADOS xD toda la puta facha y son 5 los videos por lo que vi en tube
Que gilada... Esos dibujitos japoneses son una berga. Sin ofender.
La V corta no muerde.
y el respeto por los gustos ajenos tampoco :no:
Dashi +1, la verdad al principio no le di bola, xq vi el 1º step y me parecio aburrido, pero todos juntos es una historia muy buena!!!
Jua, mis threads rulean... siempre con exito, a ver voy a arreglar los steps, porque se rompieron con los nuevos codigos.
LPQTP Dashi, se me cayeron las bolas con esto. Gracias, porque no lo conocía.
PD: ahora te robo tu firma y la agrego en la mía :P
Haaaay dashi sos un tierrrno!!!
xD
Nahh, mentira, me encanto la historia. Re linda.
muy bueno
*-* es muy tierno