Originally Posted by Keta
Arack 10 dias Sap en combaten arena.
Ya esta, era lo que faltaba, el chabon habia comido ban y lo sigio haciendo y ahora pide disculpas? falta que me diga "dulces sueños ow gracias por tu rating"
Versión para Imprimir
Originally Posted by Keta
Arack 10 dias Sap en combaten arena.
Ya esta, era lo que faltaba, el chabon habia comido ban y lo sigio haciendo y ahora pide disculpas? falta que me diga "dulces sueños ow gracias por tu rating"
Para para para... aca no es la parte de denuncias... esto es Shut Up!.. es para hablar pelotudeces y discutir entre los players.. no puede salir una sancion de aca...
Paren che que nos vamos a quedar sin allys!
Bue, ahora fuera de joda, el chico esta pidiendo disculpas, yo creo que si lo hace nuevamente ,bue, asi se veria que lo hace a propocito.
jajajajaja
Entonces digo por acá, ya que no me pueden banear, que dupee gold y badges, total no me pueden banear
DEJATE DE JODER
Che, que les esta dando un pancho y una coca a cada uno que pase por la calle para que poste un su defensa?
Yo no estoy posteando es su defensa, solo digo que esta pidiendo disculpas y vos lo seguis y lo seguis...
PD: lo banearon http://foros.gxzone.com/131544-aviso_de_ban-4.html
fijense lo que pasa cuando usas sap en combate, fijense en aviso de ban, yo tengo fichado a 3 rogues, de la alianza y otros 2 rogues de la horda que lo hacen, pero no los estoy viendo mucho, asi que si los pesco de nuevo, no va un "pero" que valga, tambien el temita de los items que no se pueden resistir, como el charm este que stunea, Jesus no me acuerdo el nombre ahora.
lamentablemente con pedir disculpas no alcanza.
se juega por puntos. y no solo ganas puntos vos, sino que le quitas puntos a los otros.
si hablamos de que es una 1º vez, es una cosa.... un "no se" no te lo creo. un "no me di cuenta" quisas.
pero si el tipo esta baneado por eso con anterioridad, y se lo hiso a owned, y se lo hiso a darth.... ¿con cuantos mas paso eso?
Ya se aplico una sancion, vean el thread de bans. En fin, ya habia tenido un ban por esto, lo que deberia hacer que se cuide mas. Este es el segundo, no podes darte el gusto de mandarte una cagada a partir de ahora. Cualquier cosa mandame PM Arack.
Saluuudos
Recien lo veo, sabelo Arack...estas en mi lista negra.
Prueben a partir de ahora si sigue pasando y sin pueden pegarle a otro q no sea humanoide
ahi este pibe lo veo mal lo tuve hace poco en mi clan, ya lo habian sancionado por lo mismo pero al final no, y le pregunte me habia dicho que hablo con un gm y le explico pero veo que la cago mal XD el tema es que los rogue tan muy bug tonce tenes el bug ree a tu mano para hacerlo y por ahi se te escapa, hasta un mono vestido de mujer puede tirar sap en combat, por naturaleza los rogue tan re bugggggg