Los esta bolaseando y ustedes se prestan pero...me gustaría saber cmo mierda hace esos videos jajajj, ta groso.
Versión para Imprimir
Los esta bolaseando y ustedes se prestan pero...me gustaría saber cmo mierda hace esos videos jajajj, ta groso.
Levantando un server en 30 min y editandose? Donde viste un penna con 11k de hp o_o. Tan facil como eso, me encantan los comentarios. Divertido.
todavia no se que Carajos le dropeo ... :S
jaja si va a ser GX y todo ensima si tenes tiempo para boludear en ese server choto re fruta tenes tiempo para entrar 5 min al cabal GX y demostrar q tenes todo eso salame jaja dedicate al mu
PD : 7k sacas en gx???? jaja si me la re creo
Estoy de acuerdo con gene flaco, en el torneo de pvp vamos a ver si es verdad o no a si aclaras todo de una ves y si no yega a ser verdad te recomiendo que te agas otra cuentas y empieces desde 0 con un pj al que nadie sepa el nombre por que te vamos a gastar hasta que lo dejes de jugar.
Yo no voy a hacer nada, xD ami me gusta ver como a todos se les salen las venas de los ojos por la envidia al verle las cosas que tiene jajaja
y si no las tiene, me encanta ver como ustedes siguen paso a paso lo que hace xD
todo bien con vos deda pero vos decis q admar da masa??? segun por lo q dicen en el server(nose si es verdad) dicen q admar es un pt q solo gana por q cuando esta por perder usa blink se da una vueltita por ds mientras se tira regen y vuelve osea , vos decis q alguien asi se puede considerar q da masa????
Yo solo me pregunto a cual server fruta estara jugando, sera el cronicles o el Great.... para mi estas en el Great por que en el cronicles no vi a ninguno que le sake 7k de hp a un penna
Jaja con esto se aclaro todo.
Da que molesto que sos Straight.
No tenes algo mejor que hacer?
Ya estas molestando:no:
es q no le llega el agua al tanque :S
´pobre... tantas veces le dicen y no lo entendio?
q dolobu. jaja