lo bajaste del torrent de haxiel o de taringa dahaka?
Versión para Imprimir
lo bajaste del torrent de haxiel o de taringa dahaka?
Torrent actualize hize lo del crack del torrent ( despues me di cuenta q dice q no funciona si actualizas... ) y despues busque lo de taringa y arranco como piña
ya tengo un imperio conquistado y un ejercito de 123 chaboncitos que me sigen :starwars::banana2:
Es una mierda
kpas porke tenes la version vieja cuando lo vas actulizando se mejoran los graficos
Me lo consegui hace dos dias y estoy medio a las puteadas porque no soy tan bueno como esperaria, y eso que en el RomTW me hacia un picnic usando a los macedonios. Loco!!! Me tiran algunos tips?? Mi personaje es re debilucho, reclute como 20 aldeanos: Swadians y Nords, algunos evolucionaron y son tipo Swordmen o Skirmisher, pero igual.. me agarran los bandidos esos kk de la montaña y bueno...
Consejos???
El juego es buenisimo, pero cuesta empezar che..
es malisimo...yo no me esperaba encontrar un juegazo..porque sabia que iba a ser medio malo...pero por dios! es una cagada total
ressurrect please.
che como hago para alejar la camara? no puedo jugar y en los controles no aparece xD
Es un juegaso al principio cuesta un poco pero hace la q hize yo internate en la arena cada vez q ganas te dan algo de oro pero subis el skill de armas hasta 200 y despues con cualquier arma ( de dos manos ) matas de 1 golpe a 3, en los castillos hace la gran 300 y peleala adelante o salta cuando estes por subi y dale a todos por la espalda, despues...
para sacar plata a patadas ( aunque te van a odiar ) encende villas te sacan como 20 de rep pero te dan miles de gold
tiene buena pinta veremos que tal esta
Ese juego esta muy bueno,si lo jugas en ingles es una kgada porque no entendes a donde te mandan,en español arreglaron ciertos bugs que hicieron que el juego este buenisimo
hu lo estoy bajando, parece bueno xD
después te cuento
gente se me ve pesimo, la cara de mi personaje es toda blanca y se me pone manchas blancas en el juego, lo peor que el rendimiento estimado es de un 155% alguna idea??
Bueno despues de todo esta buenisimo, me hice un personaje medio interesante, tengo un ejercito de 20 chaboncitos, de los cuales dos son heroes, además contrate a unos ballesteros, un nord que esta evolucionando, y el resto son swadian pero estan en nivel alto, el tema es que tngo que pagarles como 111 en total x semana :S.
Diganme si hice bien, como no tengo plata y no se como carajo hacer para que algun lord me acepte en su vasallaje, voy robandole provisiones a los campesionos de mis enemigos (t dan cosas zarpadas algunso), y tb le robo el dinero de los impuestos a los lores enemigos, entonces me hago como 3000 denares jaja.
De cualquier manera no se que se supone q siga haciendo en el juego....
Dios!!
no puedo tener tanta mla leche, puede ser que el problema sea mi monitor??
P4 inter 3.0 ghz, 1gb de memoria RAM ddr 333mhz, sforce 5200 128mb.
tambien cuando quiero entrar al w3 se me pone toda la pantalla negra.
chee loco el de taringaa no me entra la pass :S
alguna idea?
Que cagada! Bueno estamos casi iguales de requerimientos, yo tengo 512 de ram y 3.2 ghz, la onboard es la misma... no tengo ni idea entonces. Probaste ponerle la resolucion a lo masbajo o cambiarla x 16 bits (configurando tu monitor tb de la misma forma). Proba tb de usar el render del directx 9, y en ultima instancia yo actualize los drivers de la placa antes de jugar el juego, y ahi anduvo mas rapido que antes.:mogo:
es mi monitor!!! es una cagada!!! lo voy a tirar por la ventana!!!
acabo de matar una tropilla de 18 vikingos yo solito con mi caballo jiji
pero bolas, pensa q acabo de empezar, era nivel 6 y lo unico q habia matado ara algun saparrastroso en cuero y garrote. me mandan a entregar una carta, y en el camino me agarran los vikingos, con armadura y toda la bola, y como recien habia comprado caballito y ropa dije:" minga, no me rindo un carajo, q me caguen a piñas" y de a poquito de a poquito los fui matando jeje
Ah! jajaja yo en el caballo soy un desastre :( siempre voy con el caballo me bajo y empiezo a bajar a todos desde el centro.
Consejos
Apuntar a la cabeza, casi ninguno tiene casco, y si tiene es uno de los groso y con 2 golpes bien puestos los bajas
Si estas a pie y te vienen los caballos salta y pega con la velocidad q vienen los caballos los mandas a volar de un golpe
Subile a uno de los ayudantes enginner ( creo q se llama ) cuando tengas q invadir reduce el tiempo de espera y tmb la posibilidad de q enemigos vengan a ayudarlos, y tmb aumenta la velocidad de creacion en tus poblados ( si tenes 1 o 0 de enginner tarda como 110 dias hacer defensas )
Metete en todos los torneos de los reinos, son re faciles ( a menos q te toque la balletas y seas un vikingo twohand ) no dan muchos premios pero si reputacion.
Compra todos los tipos de comida ( 1 de cada uno si puede ser ) y fijate si estan baratas en los poblados la seda cueros y demas es una forma de hacer oro lenta pero a veces te pagan como 10 veces mas por los items
Si algun ( o algunos ) enemigos, en medio de la batalla se te fueron a la mierda con los caballos usa las F para llamar a toda tu gente, los enemigos los van a perseguir y los podes interceptar al toque, ya vas a ver q tenes 20 tipos a pie y te falta uno q esta peleando con otro en caballo y hasta q la infanteria se le acerque podes estar 15 min al pedo.
joya gracias, todavia no tengo poblados ni nada, pero lo voy a tener en cuenta.
una pregunta: hiciste la quest de encontrar al espia en curaw? porq no lo veo al hdp
never mind, ya la vi. lo q pasa esq me meti en la ciudad de noche, y habia q ir de dia
esta barbaro, re enviciante. pero onda que ya no se que hacer. osea ya hice vasallaje con un rey y buen cada tanto atacan un castillo y me prendo... pero no hay nada mas para hacer? como avanzo mas?
Yo lo jugue, pero me aburri cuando ya tenia un super ejercito, era level 27, me habia echo amigo de un reino y contra los que estabamos en guerra solo les quedaba las capitales, y ya habia tomado un castillito que era mio.
Si una vez q se vuelve rutinario la unica q queda es subirle la dificultad, nunca supe como erradicar un reino para siempre... le tome todas las city, castillos, todo mate y capture como 5 generales + el rey y seguian apareciendo ( obviamente con un ejercito de 4 farmers ) ¿sera por q saqueo villas y me odian? capas haciendo q me quieran no le da ejercitos al enemigo...
Es la posta esta bien, yo estoy ya en nivel 10 con casi 11000 de oro, una tropa de 45 uachines, sirvo a los Nords y a punto de conseguir la inmortalidad :eplus2:, no posta a lo que voy es que, al principio es medio complicado arrancar, pero anda en las villas reclutando todos los pendejos que puedas, x q dsp de cada batalla ganan experiencia y a la larga evolucionan. La posta es conseguirte a Jeremus que cura a tus soldados, y ponerle a tu heroe algun punto de training. Cuando estes caminando, o durmiendo todos ganan experiencia :D. Para ganar las batallas de una te conviene luchar a caballo (x lo menos las primeras), cargas y les das con todo!!.
Si podes yo lo que hice al principio era ir a ciudades y hacer los torneos, coincido con el amigo no son muy dificiles, ganas reput y oro. Si aun necesitas más oro trata de que algun Lord t de una mision de recolectar impuestos, y cuando los recolectes no se los devuelvas una mierda jaja! Mientras no t lo cruces no pasa nada..., y si eso no te alcanza, busca aldeas de un reino q te caiga mal y hace que los aldeanos t den cosas, dsp vas y las vendes, yo he llegado a sacar como 5000 de oro de un saque!
Respecto a los Vikingos, la desventaja que tienen son los caballos, pero en combate cuerpo a cuerpo cuando te enfrentas a un Lord, te dan pelea a pleno...
Espero q sirva!
Saludos gypsys punks!
Hay unos creo q son los azules q empiezan ( osea farmers ) con caballo, aunque pegan poco es muy raro q lo bajen para empezar son bastantes buenos
Tengan cuidado cuando les dan un castillo, este aparece sin tropas ( a menos q tengan cientos de rehenes) y si no pones 50 60 chabones te lo afanan a lo 2 minutos, me dieron 2 castillos seguidos y me quede casi sin tropas ( me guarde la caballaria q en los castillos dan asco )
yo deje mi vasallaje a los viooletas(los que estan cagados en caballos) y me uni a un tipo que quiere ser rey.es otra cosa, mucho mas divertido. vos comandas las campañas y vas juntando lords y ganando castillos. lacagada es que tengo pura caballeria, lo cual es un parto para defender ... pero buen
el crack es solo para la ultima version??? porque yo intento instalarlo con la version 1.0 y no me funca :S
Taringa! - Mount & Blade ultima version (1.011)
en teoria el parche de ahi funciona para todas las verciones.
mierda che te re envicias con el juego este jajaj
grrrr pero no entiendo como crackearlo alguien me explica?
EDIT: no dije nada..
Pero otro problema, cada ves q paso del mapa a una batalla o a un menu de opciones hay una posivildiad de que el video no acompañe al juego.Es decir, pasa de pantalla por X motivos, el video se qeda tildado pero por el sonido me doy cuenta que el juego no se tildo que hago?:S
ni idea que te pasa.. ¿te da la placa para jugar no? sino proba bajando los gráficos