.....Cita:
quien es esta?
Siempre entraba ME lucia y se cambiaban de tag con ME lisa creo(y si mal no me acuerdo, Lisa era una amiga de Lucia)... y con branca tambien ;)
Rodrick segui con el Ra3 ;):D
Versión para Imprimir
.....Cita:
quien es esta?
Siempre entraba ME lucia y se cambiaban de tag con ME lisa creo(y si mal no me acuerdo, Lisa era una amiga de Lucia)... y con branca tambien ;)
Rodrick segui con el Ra3 ;):D
=)
Feliz leyendo cosas linda desde la playa.
Gracias por ponerme en sus rankings =)
UUUU vueltita por cordoba a ver q tan facil es la sister de cierto admin
JIJIJIJIJI
pd:
Le gustan los tiroteos a esa hermana ?
Viejo pervertido es una nena para vos JAJAAJ
si pero no jugo mas branca q paso le sacaste la pc jajaj te diste cuenta q te taba ganando y dijiste " basta " , lisa no era la hermana de otro ME ?
che, dos cosas queria decir
survi me nombraste,por alla abajo pero me nombraste,sos groso,sabelo
y en segundo lugar,hablando de ME's, hace mucho que no se lo ve al El Tio o soy yo nomas? que fue de el?
El tio habia mejorado una banda desde la 1ra vez q habia entrado... eso vale mucho !
Y JAVOOOO... me olvide d JAVO :P:P:P
yo hablo por msn con el tio ta jugando cod5 el hdp , si lo veo jugando ahi te juro q me muero de la risa q es todo mas raro q en el cod4 jajaj un groso el tio
El Tio fue la unica persona q reclutamos, xq vimos las ganas q le ponia y dijimos "lo ayudemos un poco"
Como nuestro clan no es de COD sino q como todos saben es de AA no reclutamos, pero nos tiramos un lanse :P
Para mi el mejor jugador es SpetS, lo pones sobre la plataforma de juego q quieras y el tipo es un groso, comparti con el desde juegos de autos, fps ( muchos), rpg, etc etc y el tipo siempre ganando :)
spets y raptor... aunqe raptor ya lo dijo una vez:
en el call es re facil rushear tiras nates al aire y das una tumba carnera y listo... o algo asi..
Puedo decir q estube presente la noche en la q el tio comenzo en cod 4 estaba mas perdido q turco en la neblina y muchos empesamos a ver q el loco le ponia toda la garra y desde ese momento crecio enormemente en poco tiempo un groso el tio
pd:
Off Topic: en q qdo lo de la hermana del admin? jejejejeejeje
LOS ODIO A TODOS!!!!!!! siento q malgaste mi tiempo jugando en este server, nadie se acordo de mi, ni para los nominados, se soy horrible pero nadie puede negar q le meto onda me llebo bien con todos, nadie se quejo de mi, y mas de uno se pregunto por donde andara el inigualable FLAKO, pero bueno son asi, uno desaparece unos dias (si aunque me pese ahora laburo) y se olvidan cruelmente de uno, no los tenia asi, me ofendiero me ofendieron regacho, jugaron vilmente con mis sentimientos!!!!!!! snif snif
AAAAAAAAAAAAA t amamos flakooooooooo
Gracias yo tambien los amo!!!!!
y por mucho q cambie el nick siempre voy a ser tu flako rodrick
Y sala yo tampoco sabia q juego, pero intento hacerlo, lo importante es pasarla bien y si se puede bardearlo un poco al putin de pyrita mejor :P
WTFF??Cita:
Gracias yo tambien los amo!!!!!
y por mucho q cambie el nick siempre voy a ser tu flako rodrick
Y sala yo tampoco sabia q juego, pero intento hacerlo, lo importante es pasarla bien y si se puede bardearlo un poco al putin de pyrita mejor :P
si pyrita esta recontra baneado del server y del foro.....:rolleyes:
se nota que no jugas nunca eh ;)
mi voto va para SC. Seba
Pd: en el server uso de nick Kaede
Mira vos habia escuchado rumores de que pyri estaba baneado, pero me parecia q era mentira, por q ya habia escuchado eso y lo vi postear y jugo un par de noches con migo, por eso dudaba, alguien sabe la verdad de la milanesa??? por q el ban???? le pego mal el fasooo???
xq dejo de toketearsela a Conan? no joda porqe cuando era admin hacia votes personales y cosas qe un admin no tendria qe hacer de ahi al ban en el juego y en el foro ni idea pero creo qe es la misma razon ahi hay un tema creo qe es el de qejas
La verdad de la milanesa es que... como tiene la 7300gs... le tiraba pocos fps en ciertas pantallas, entonces el loco como tenia PRIVILEGIOS ( NO ADMIN )... tiraba votes para cambiar de mapa... Luego... kickiaba con otros nicks (prohibido para la gente con privilegios ;) ) y lo hacia constantemente... entonces, esta actitudes pesimas, le fui sacando screen cuando lo hacia y le contaba a Fish y bueno...
Los niveles de calentura aumentaban ;)
Hasta que un día, Fish autorizado por Conan, le sacaron los privilegios...
Entonces segui entrando obviamente.. con otros nicks... pero en varias ocaciones a hacer tk masivo.. con RPG al respawn... y bueno... hasta que un dia Fish lo pesco y bueno, se comprobo que era él efectivamente y bue...
Ahi radico que se le diera ban por los dos lados, en servers y foro;)
espero que te halla quedado mas claro Flako y a otros que tuvieran dudas ;)
Saludos!;)
Mira vos la verdad que me sorprende, sera q soy demasiado buenito por q no me parecia mal chabon, al menos no con migo, y como normalmente jugabamos juntos a la madrunoche no pasaba nada, siempre eramos 5 vs 5 con toda la furia, bueno espero q sirva como experiencia a los nuevos chicos con privilegios.
se como a algunos qe tiran chinatown de la nada.... me pa qe intentan ser Pyritas New Age? no no todos dijieron otro map nadie en su sano juicio pide chinatown
che edito mis votos par ami el unico e iniguanable es g0ne? juega con 30 fps el master y sale 1ro para colmo juega en team y todo... ya le hago monumento..
la perzona que tiro el vote para china lo hizo porque todos s elo pidieron y hizo vote no tiro el mapa de una
yo mal no lo veo al margen que el mapa fue un bodrio
on topic:gone la rompe
Dejen de desvirtuar.
No se olviden de Huguito, que juega Muy bien siempre!!! Y, cuando juega mal, es porque otra persona le ocupa la PC... (jajaja) =)
Y Chinatown es un mapa que merece respeto...!!! existe desde el CoD2 y es ideal para SyD.
Si perdon flor de desvirtuada pegue.
vampy se zarpa es un player q siempre me gusta espectarlo
Salamandra me hizo comer clay a lo pabo
Ghost era de esos q quedaba solo tenia q matar a 5 defusar y el muy hdp lo hacia, y agitaba con la desert a pleno un groso.
Obviamente despues la lista sigue con esos jugadores q sabes q almenos un round te hacen ganar
gone?
molleja
bassick
pms diego (no me acuerdo bien su tag jajajajaj q cuelgue)
Rodick (para q no se sienta mal)
spets
FLAKORASTRERO
entre otros
JAJAJJAJAJAJAJ, vistes q feo q se siente :P, igual es obvio q podes salvar todos los rounds q quieras. Cituacion quedas vos solo tenes q defusar y estan 4 defendiendo. Que hace survi???? kickeas a los 4 que quedan y defusas tranquilisimo :P, "PB kicked for 3 minutes survi quiere defusar,SURVI SABE!!!!!!"
Jajajaja... che flako como no t vas a acordar el nombre d la persona mas amable y mas querida del server (?)... diegol algo creo no me acuerdo :D:D:D
De los mejores que he visto jugar son SC seba y Salamandra. soy P1BE.
Hay muchos otros que juegan bien. No me acuerdo de todos.
Bienvenido P1BE, uno de los pocos q agarra la bomba y se manda de una a plantar :D
yo soy la persona mas amable y mas querida del server, eso se definio un par de pag mas atras, soy el mas amado. y q no se discuta mas.
PD: Es por lo referido a lo q dijo vampy, pero no se como hacen para citar a lo q alguien dijo, sip soy medio inutil :mogo:
pero en que se basan para decir que juega bien ? en que tira 5 strikes seguidos y mata 70 o que te baja medio team por ronda y planta/defusea siempre ?
todos son juegan bien si se los califica por el score, cualquier niupi que tire 2 strikes bien colocados o suelte un chopper en un mapa abierto suma a lo loco.
Para mi uno de los que juega bien, porque siempre que me lo cruzo jugando el chabon esta arriba, es Dr.rock y otro que tambien juega es bassick...seba tambien la mueve gracias a los rush que se manda
)[/QUOTE]
SOS GROSO!!!! Siempre dando una mano cuando te necesito, y eso q pertenesco a la lista negra :P
Creo q los mas nombrados son player q juegan hace ratazo en el server y que siempre se destacaron, y no por tirar un air y bajar a un monton, si no por q son players completos, cuando tienen q hacer algo lo hacen, y ese Dr.rock si juega bien el chabon, igual no creo q este en el server hace mas tiempo q sala por ejemplo (segun lo q lei es el q va puntero en votos)