Iniciado por
Rorkag
Bien, como la mayoría de los habitués de este foro saben, cada tanto a alguien se le ocurre la idea de tomarme de boludo e ingenuo. Creo que tambien están acostumbrados ya a como respondo a eso, así que este post no debería sorprenderlos.
Comando, manejas una lógica tan propagandística y falta de asidero. Decís que los judios son malos de la misma puta forma que los judios me dicen que los arabes son malos. Para mis ojos, lo que estás haciendo es exactamente lo mismo que la propagando israelí sobre las razones de la masacre de Gaza.
Si hubieras leído algo de lo que llevo escrito sobre esto en este thread, sabrías que estoy terminantemente en contra de la invasión.
Ahora, si por eso pretendés que crea todas las boludeces que estás juntando para tratar de construir un sustento de algo en base a escribir mucho (mucha cantidad, nada de calidad) te digo que el que querés que sea un boludo con la cabeza lavada sos vos, porque tenés cara de tener muchas ganas de lavar cabezas.
Ecthelyon y Elmeco creo que entendieron lo que quisieron cuando me leyeron. Yo dije que no importaba si eran 300 mil, 2 millones o 6 millones. Digo eso porque nadie puede afirmar cons eriedad que fueron 5. O sea, cuando se alcanza la magnitud de genocidio, el número se vuelve secundario. De la misma forma, son secundarios los métodos exáctos, porque, salvo para el morbo, me alcanza con saber que hubo tortura y tratos inhumanos previos a la muerte. A partir de ahí me es indistinto cuales fueron los detalles escabrozos.
En mi mente quedan dos posibilidades:
1- Más de un boludo se mezcla en un debate sin sentido en busca de una supuesta "verdad" aún cuando la "verdad" es objetiva y por ende inalcanzable desde la subjetividad. Y digo "boludo", porque en ese interís es complica de aquellos falsos revisionistas que lo que plantean es una revisión permanente, algo así como apelaciones infinitas en el juicio de la historia para así evitar una condena. Si ese es el caso, lo siento muchachos: yo condeno el holocausto con toda vehemencia y de forma terminante. Los detalles del mismo, la amplitud que pueda quedarle a ese debate, es a mi juició desestimable respecto a la sentencia histórica que el hecho me merece.
Que se entienda, no hablamos de un primo en una pileta ni de un sádico despellejando gente. Hablamos de la muerte de una cantidad casi inimaginable de gente de forma cruel, sitemática, y premeditada.
2- Hay reverendos hijos de puta que no aprendieron a donde nos lleva el odio e intentan inculcarnos odio. Nos toman por ignorantes, por idiotas útiles para sus cruzadas fanáticas. Si ese fuera el caso, si realmente alguien acá cae en esta terrible opción 2, más que argumentar, sólo me quedaría mandarlo a la puta que lo pario.
Otra cosa, la apologia del delito es la figura penal que castiga el promover la infracción de la ley por parte de un tercero. La libertad de expresión no autoriza a nadie a promover violaciones a la ley.
Quien desee transitar esa frontera, debe hacerlo con prudencia, y sino, debe callarse la boca o atenerse a las consecuencias.
Una vez más: