-
Re: te gusta el anime ???????
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
naruto pintaba buena pero la re cagaron...
Se, eso es lo que decía.
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
anime con buena historia mirate full metal alchemist terrible es
Ya la vi toda :D
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
en cuanto a lo q dicen de one piece si es re flashera pero cuando ves un anime no vas en busca de realismo xD si queres realismo anda a aprender kung fu xD en si ai buenas series pero ultimamente como q no salio nada nuevo al rubro asi q ya nadie inventa xD
Pero no critico a one piece solo por flashero, es que se mandan algunas cosas que son cualquiera incluso con los poderes que tienen
-
Si pensas a naruto como lo mejor del anime estas re mal, mira berzerk o vagabond son mucho mas detallistas, pero bue sale cada un mes un capitulo de berzerk y no como naruto q sale 1 vez por semana
-
Mhh, Full Metal Alchemist, cuanto flash....
No me entra, y nunca me entrara que sentido le ven
Un niño hecho robot y un rubio, terminan en la alemania nazi
QUE SENTIDO LE PONEN LA RE PUTA MADRE PEBEPERRRR BUHGGGG!G!G!U!GU!!!!!111!!!!111111
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Me hizo sonrojar mi amigo; hasta ese punto, yo soy un caballero de Su Majestad
¬¬
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Mhh, Full Metal Alchemist, cuanto flash....
No me entra, y nunca me entrara que sentido le ven
Un niño hecho robot y un rubio, terminan en la alemania nazi
QUE SENTIDO LE PONEN LA RE PUTA MADRE PEBEPERRRR BUHGGGG!G!G!U!GU!!!!!111!!!!111111
Pasa que si no ves full metal alquemist completo y solo enganchas el segundo y el ultimo capitulo no entendes un sorete.
-
los ponjas hacen buenas historias y personajes, hay animes para todo, serios, puro combate, romanticos, misterio, pasa q siempre tuvieron tan malos actores q sus ideas las vuelcan en dibujos :P, es el cine de ellos :P
-
pucca es anime? porq ese si me gusta
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
los ponjas hacen buenas historias y personajes, hay animes para todo, serios, puro combate, romanticos, misterio, pasa q siempre tuvieron tan malos actores q sus ideas las vuelcan en dibujos :P, es el cine de ellos :P
Ademas q una pelicula sale varios millones, y a ellos le pagan por paginas...
Solo otro medio de contar una historia.
El viaje de chijiro ( algo asi era ) me encanto y es imposible hacerla con humanos, es una historia re bien hecha
-
Cita:
Iniciado por
Radament
¬¬
Pasa que si no ves full metal alquemist completo y solo enganchas el segundo y el ultimo capitulo no entendes un sorete.
Pero porque el ¬¬???
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Pero porque el ¬¬???
Me extraña que no te des cuenta ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Radament
Me extraña que no te des cuenta ¬¬
Pero claro mi estimado, mucho enojo, muchas emociones en su vida de lock frustrada que no puede tirar hemorrides calientes
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Pero claro mi estimado, mucho enojo, muchas emociones en su vida de lock frustrada que no puede tirar hemorrides calientes
:O wtf?
-
-
duelen mucho las hemorroides calientes?
me fui a entrenar gente, me agarra peor la lluvia y cague.
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Aqui en Yerbamania son las 20
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
Ahora miro cosas como Lucky Star y Azumanga Daioh. Sisi... dudo que a alguien de aca le guste esa clase de anime :P
YouTube - NekoKoneko
Hola.
Cita:
Iniciado por
Yayro
puripuri (creo q se llamava asi)
Furi Kuri?
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Si no lo decías vos ni me daba vuelta para ver la ventana ni me daba cuenta del diluvio que hay afuera XD
Cita:
Iniciado por
Sypha
Ahora miro cosas como Lucky Star y Azumanga Daioh. Sisi... dudo que a alguien de aca le guste esa clase de anime
Se, que no, es anime flashero al límite. El problema es que a veces se vuelve un poco pesado.
Otro anime con el que me enganche fue con ichigo100%, pero lo re cagaron y lo dejaron por la mitad, asi que me bajé el manga y lo leí completo... que viciado.
-
Llueve mucho? hay calor?
Aca me cago de frio
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Llueve mucho? hay calor?
Aca me cago de frio
Estaba lloviendo muchisimo, acaba de parar, pero siguen habiendo nubes apocalípticas. hoy no hace calor, en general te matas, al menos que estes en una pileta al aire libre:yes:
-
Oh perdone usted, aqui nada mas tenemos canchita 'e fulbacho, eso si, con permafrost arriba
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Oh perdone usted, aqui nada mas tenemos canchita 'e fulbacho, eso si, con permafrost arriba
JAJAJA, futbol sobre permafrost, que pro.
-
Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones es considerado Anime? Creo que eso solo vi.
-
Cita:
Iniciado por
Radament
JAJAJA, futbol sobre permafrost, que pro.
Se se, decis eso antes de partirte el orto, yo pensaba lo mismo que vos, la re puta madre me sigue doliendo
-
-
-
Haber, DBZ, Sailoor moon, Samurai X, Inuyasha, Cyber 09, Evangenlion, la serie de un niño que es detective y tiene un doble adulto, no reucerdo el nombre, Las guerreras magicas, Naruto Excluyendo Shipuden, Super campeones pero la original, Gondan Wing, Boltron, ThunderCats, El capitan planeta, Barnie (si me gustaba), Yugioh, Pokemon hasta Yotho, Digimon hasta el 2, Ranma 1/2.
Esas numas.
-
Todos el Anime es Igual.. empiezan bien y termina re fruteandola mal..
algunos de los ejemplos mas conocidos...
DBZ: empezo bien.. una serie de artes marciales... despues reventaban planetas con un mega poder Musero...
Pokemon: empezo bien.. despues aparecieron los super pokemons legendarios re fruta q rompian todo!
Super Campeones: Ni hablar.. los chabones volaban haciendo chilenas y super tiros q enterraban al arquero en el arco.. con un mega efecto eh..
-
Si... pero no todo... o sea onda clasicos... Saint Seiya, Dragon Ball, Evangelion, Roboteck... etc... de lo nuevo... no lo veo, no porq no este bueno...sino porq no me agarra con ganas :P
-
-
-
Si. mucho, el dia que nazcan sus hijos haganles mirar DB/Z y Los Caballeros y les van a salir tan buenas personas y van a ser tan buenos amigos como yo. no posta si de pendejo ves esa enseñansa q dejan casi todo los animes va como piña.
-
Cita:
Iniciado por
Tyrobutiricum
Todos el Anime es Igual.. empiezan bien y termina re fruteandola mal..
algunos de los ejemplos mas conocidos...
DBZ: empezo bien.. una serie de artes marciales... despues reventaban planetas con un mega poder Musero...
Pokemon: empezo bien.. despues aparecieron los super pokemons legendarios re fruta q rompian todo!
Super Campeones: Ni hablar.. los chabones volaban haciendo chilenas y super tiros q enterraban al arquero en el arco.. con un mega efecto eh..
Los hermanos corioto tenian una tecnica con un chabon que era un tanke en la seleccion... el tanke se tiraba al piso resbalando el cesped y los coriotos se subian uno en cada pie para que los tirara hacia arriba o hacia adelante depende del balon.
jajjajaja, que limados que estaban...
-
Si, pero solo aquellos que no abusan de los recursos boludos esos de las expresiones exageradas y toda esa boludez... O sea, me gustan unos pocos...
Cowboy Bebop no solo es el mejor anime que vi en mi vida, sino una de las mejores series en general. Antes de Bebop odiaba el anime, salvo las cosas que había visto de pendejo (robotech, caballeros del zodiaco, mazinger, etc)... Muy de cerca he de nombrar a Samurai Champloo (casi tan buena como Bebop, mejor en muchos aspectos, pero la historia de Bebop es insuperable) y a Lain...
Edit: En supercampeones las canchas eran tan largas que se veían afectadas por la curvatura de la tierra... y los pendejos tenían todo el tiempo del mundo para contarse las vidas mientras corrían de un área a la otra... era genial esa serie...
-
este video lo hicieron unos argentinos limados esta muy bien hecho xD
un estilo asi estoy haciendo en mi peli de wow n_n
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3SxzAFX9QVk[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
Lo habia visto, pero ta genial. Vale la pena verlo de nuevo xD
-
seee...anime ftw
recien termine de ver welcome to nhk
y estoy por bajarme la ultima de los q hicieron cowboy bebop
y también salio la última ova de hellsing (recomendadisima para los q no vieron nada)
-
Lo único que me veo ahora es Bleach, y rulea.
Me gustan algunas otras que no me dan ganas de nombrar. D:
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
Jaja, si, ya lo había visto, hay una versión en youtube que tiene subtítulos en inglés, es re flashero.
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
jajaja esta genial ^^
-
no. solo miro dragon ball Z y Saint Seiya por una cuestion meramente nostalgica, ya q marcaron mi infancia. como los viejos chotos q se ponen a ver dibujitos garompa xq estaban cuando eran chicos.
-
Cita:
Iniciado por
Leg
Lo único que me veo ahora es Bleach, y rulea.
Me gustan algunas otras que no me dan ganas de nombrar. D:
Bleach ya es más de lo mismo desgraciadamente:freaks:
Lo sigo leyendo solo porque no me gusta dejarlo ahí colgado T_T