Vamos al Unicenter y despues a Showcenter que rinde jodido no? xDD
Si mal no recuerdo, la ultima reunion outlandera a la que fui, fuimos a parque sarmiento, peeeero, nadie llevo pelota, ni nada de nada, asi que terminamos en el cine del Abasto =/
Versión para Imprimir
parqe sarmiento me qeda a 10', si se hace ahi joya jaja
a i me queda como a 2hs, T_T
lo unico qe pido es qe este mes no, salvo qe sea para algo tipo parqe sarmiento bien gasolero qe solo haya qe gastar como mucho 10$ =P
yo vivo a veinte minutos de la concha de la lora
Yo iría, pero vivo a más de 400km
vamos todos a la salada
no, enparaguay las cosas estan mas baratas
Si lo hacen en Rosario me prendou
ya estoy salienod.. 1000km a pata, para marzo ando x ahi
Yo me prendo capaz
Pero no se.
Estabas desaparecidao en Outlands
Necesitamos alguien que lidere a los outlanders.
Hay que hacer una reunion en Lanus 5.
preferible un lugar conocido por capital, ke sabes ke aunke viajes 400km lo vas a encontrar y no un lugar raro...
con respecto a lo ke dijo bloodberry, shhhh mis planes van a la perfection.... jajajajaja
nah las chicas tienen ke ir, ni da para escuchar conversaciones de pajero y aventuras sexuales ke causan exitacion y...
chicas no vengan...
ya salgo para alla al trote, cuando empiezen las clases llego :freaks:
si quieren venir todos a chubut a verme a mi casa no tengo problema e (?)
na fuera de joda, 1400km, me complican bastante:P
juntenseN en el planetario o algo de eso, tanta lacra junta va a hacer algo bueno seguramente (?)
parke sarmiento rinde jodido, domingo casi todos pueden :P
todos se llevan sus chorizos patis o lo que vengan lo tiran a la parrila y fue, yo llevo pelota y sale fulbito amigu, jugamos unos trucos, poker, teg tambien porque no :P, y nos cagamos todos de la risa. mate va mate viene piripipi sarasa y sale la joda outlanera.
y para los que viven lejos corte lanus quilmes y eso, podemos hacer esto, comanse un viaje de la cocha de la madre hasta aca, y la proxima salida todos nos vamos a zona sur =P
rinde? ^^
lo unico qe pido, si sale un partidito de futbol, yo juego con asakura! no me qiero imaginar una marca personal de el =P
jajajja
mira lo q casi me pierdo, me re prendo obvio.
Opinion mia: re da en el parque sarmiento, es re tranka y no creo q se le complike a nadie.. a excepcion de a los q se le complicaba cualkier otro lugar xq viven en otra provincia/pais.
@warren: vas a tener q elegir entre mi o asakura.
che yo soy de lanus oeste y no me keda lejos nada... vivo a cuadras de la estacion :D
no se jugar futbol papu :( te desepciono, lo mio son las artes marciales... changos deberia hacer de nuevo...
igual me baboseo mientras juegan
deja te lo regalo...
Supuse que seguramente lo hacian en parque sarmiento xd
ok listo sale parke sarmiento,
que les parece domingo 15? nos encontramos todos en la entrada a las 10hs
y todos vamos con un cartelito con el nombre de usuario (?) :mogo:
Mas de uno va a quedar re colgado mepa xd
bueno a ver... quedamos asi, domingo 15 a las 10hs en la entrada del parke sarmiento.
si alguno keda colgado, llega tarde o sarasa, dejo mi celu asi me hubican :P
15-3-307-3039
confirmen kienes van asi armo la lista :D
echtelyon venis? ^^
saquen fotos para quien esta detrasd el pj asi no viene Lord y lo cierra
Yo capaz aparezco, no confirmo nada igual.
daaaaaaaaaaaaaaaa me estas cargando? ya me di cuenta que ella no va -.- lo dije ironicamente men
soy malo con los sarcasmos :(, sirvo dando otras palabras ke terminan en -asmos, pero no con los sarcasmos..
nunka falta mi toke sexual a la conversacion... ajjajaja
Mmmmm... no se si ir.
Yo del orto sigo virgo y no me interesa perder ese status.
i go the oneeeee