Mejor dejemos de especular y esperemos el ultimo capitulo xD
A proposito... se sabe cuando sale?
Versión para Imprimir
Mejor dejemos de especular y esperemos el ultimo capitulo xD
A proposito... se sabe cuando sale?
Sale los miércoles en Japón, para el jueves/viernes suele estar subtitulado en inglés.
Acabo de ver el 24, desde cuando se puso tan dramon el anime? o_o
Recuerdo los primeros capitulos que no paras de cagarte de risa ahora es todo T_T
=(
"Remember when Toradora! was good?"
me referia a que ahora esta todo re depre xD
pero igual te engancha
De hecho, Toradora! siempre me enganchó a mi, era una de las pocas cosas que veía ni bien terminaba de bajar (y que bajaba ni bien salía), pero me gustaba más antes. :(
A mi no me engancha mas como antes, si hubieran mantenido la comedia como factor principal seria mucho mejor, con el drama choto que se armo no rindio mas como antes.
Kitamura es el unico que sigue metiendole ganas de vez en cuando, los demas... zzzzz
Jaja el episodio de la fiesta, en ese aprendí que Kitamura puede ser MUY gracioso.
http://img11.imageshack.us/img11/549...4595595pi4.jpg
che alguien me explica q paso con los padres de ryuuji y taiga q no entendi nada de eso
btw sale yuri pawar entre minorin y ami (?)
SPOILEEEER ON: (soy re negro con esto de los spoilers)
yasuko ( mama ryuji) ,le dijo a ryuji q no trabaje, q el tenia q estudiar solamente, pero cuando la mina cayo enferma, ryuji fue a ver el local donde ella trabajaba, y la suplanto, pero a cambio le dijo a yasuko q la habian despedido asi el podia trabajar ahi sin q ella supiera
pero, jojo, la mina caee re ninja con la mama de taiga q es la tipica castradora, entonces ve q ryuji esta laburando y se enoja con el viteh, y ruiji le manda asi re furioso, resumiendo "no me rompas las pelotas y no quieras arreglar tus errores del pasado conmigo"
a todo esto la mina queda llorando desconsoladamente y... plaf, cuando ryuji welbe a casa la mina se escapo antes q él :P
por otro lado, nuestra querida castradora ( mama taiga) si no mando fruta... creo q se habia vuelto a casar, con alguien q ya tenia un hijo, y este hijo era re lindo y re inteligente, etc, era perfecto :mogo:... entonces taiga se sentia nada (muy incomoda ) en esa casa, y se tomo el palo
o algo asi >.<
Spoiler off (?)
c mas o menos le pegaste en el palo xD
posta aca falta algo... Minorin se tiene que tortear viejo yo quiero yuri!
Minorin va a terminar con Ami, asi re fracas las dos porque no les dio bola Ryuji terminan juntas... seria dichoso de ver.
O sino Kitamura se las curte para levantarles el animo XD
no entiendo lo de la mama de taiga
ni tampoco por que se fue yasuko y por que ryuuji esperaba que se fuese, o que el se tenia que rajar de la casa, no entiendo eso
Yasuko se fue porque el boludo de Ryuji la mando a la mierda, y eso que la mina siempre quiso lo mejor para el... Y como a Ryuji ya no le quedaba nada, entonces lo mando con los abuelos porque sabe que no se puede mantener solo.
Y la madre de Taiga fue la escusa chota para que Taiga tambien se enojara y se prendiera a la huida juntos =P.
Final: Taiga se muere. Ryuuji se coge a Ami y Minorin, el otro de anteojos se vuelve puto y se coge al de pelo largo que habla con acento raro.
Jaja te juro que si terminara así le pondría un 9 tranquilamente por final épico.
A mi me parece que Ryuji lo tomo por el lado equivocado.
Yasuko simplemente queria que no cometa los errores que ella cometio, siempre fue por el lado de que queria lo mejor para el, por eso se mataba laburando y queria que estudie, para que sea alguien y no tenga una vida jodida.
Y Ryuji... bue, es pendejo, esta en la epoca rebelde y la mando a la mierda.
pero no entiendo por que lo abandona a ryuuji por que la haya puteado, me parece exagerado xD
ni tampoco veo como es eso de que no se pueda mantener solo, para mi q si O_o
Ya fue, el autor quizo que asi sea y asi fue xD
tal cual . ahora se van todos a fumar smarties.
Che igual posta que Ryuuji es un mogólico.
No se si se podra mantener solo, pero va a tener una vida dura, y eso es lo que Yasuko queria evitar.
Y Yasuko se fue porque Ryuji le rompio el corazon, ella se rompio el alma para criarlo, que tuviera lo mejor y asegurarle un futuro y el le dijo en la cara directamente que era una mala madre y que le jode la vida... o sea... se fue al carajo mal teniendo en cuenta la poca autoestima que tiene Yasuko.
nah no le dijo q era una mala madre
dijo q le deje de romper las pelotas :$
bue vamo a ver q agregan en el final, pq por un lado quedo bastante concluido todo, pero podria agregarse varias cositass y faltan otro par
che pero el tema de Yasuko-Ryuuji tranquilamente lo pueden dejar ahi, a mi no me molestaria =P
No creo que lo dejen así, considerando la situación en la que nos dejaron.
es q los finales felices se desarrollan en el ULTIMO cap.... y como no llegamos al ultimo cap y ya tenemos final feliz ( comillas comillas )... puede pasar algo inesperadamente cosmico... por eso la esperanza del pueblo (?)
yo ya lo predigo, termina final yuri entre ami y minori
y tambien van a hacer el fan service de ya-chan que tanto estoy esperando :$
Jodido el #23... las caras de Taiga y Minorin.... terrible
PE DO RRI SI MO el 25
edito: q comente justo antes del final....
muy comunacho, me gusto pero..., ka kareeee
Che, no entiendo porque en este tipo de series flashean finales así. Onda, es una serie alegre, cómica, escolar, para mi tenían que hacer un final super felíz (aunque bueno, de alguna forma lo fue).
im gonna kill everyone... no puede terminar asi, no puede ¬¬"
ta bien, al final ellos no se hicieron la pelicula y aunque se quieren no se si se casaran
si se lo ve desde un punto de vista realista tiene sentido, mas o menos :P
me falta mi fan service x333
loco parece una pendeja ya-chan :baba:
c, lo unico bueno es que termino muy realista... loco me cagaron en 25 capitulos solo 3 besos? me estan cargando? nunca una insinuacion a algo mas, o algo por el estilo, que tenemos 5 años? putos!
creo que fueron como 4 besos :$
pd: mi necesidad de final feliz me hizo flashear q terminaba con minorin tambien xD
5/10
Linda historia, pero de eso no pasa.
Otras historias de corte romántico me han provocado "algo", cosa que Toradora no lo ha hecho.