no se puede glitchear? come on si todos en ambush, crash, cross, wetwork , etc en todos los maps hay glitches qe se usan siempre
Versión para Imprimir
por si a alguien no le queda claro...
http://image.gxzone.com/images/7/f/7fef8ede31b.jpg
gracias sala por las demos ;)
Tengo prohibido entrar hasta el sabado 28 de febrero. El lunes estuve en lo de mi novia la cual no tiene ni tarjeta de video en la pc o sea al unico lugar que pude entrar fue al foro. Ayer me pase jugando al play 3 en lo de un amigo y vengo ahora demañana a casa y me encuentro con que se me acusa de cosas que hace otra gente nuevamente. Para la mano por favor survivorman banea a esa gente cuando entra y no busques escusas para aplicarme un ban definitivo etc. Cuando se me saque el "ban" (sabado 28 de febrero del 2009) ahi voy a entrar como Phoenix o akphoenix com se me dijo o elegime un name y entro con ese asi me vigilas todo lo que queres. Repito no he entrado a jugar y estoy respetando lo que dijo Conan!. Deberias hacer lo mismo y dejar de bardear. Acordate que entra gente a lo bobo al server y no por eso vas a acusar al que se te antoje. En el Screen leo PMS deaddance. Ese es player habitual no c porque asocias a alguien que juega siempre con mi persona. Y esto no es un juicio. Yo hice una denuncia la cual vieron todos y no se trata de ganar un juicio. Yo tome por palabra la resolucion que dio Conan! y con eso me quede. Por favor no desvirtuen mas y por consiguiente no postees cosas que no tienen sentido survivorman. Repito no jugue y no voy a jugar hasta el sabado.
Bueno, vamos por partes.
Primero:
Me parece un poco excesivo, que por que veas uno o más jugadores intentando Glitchear un mapa. Pidas a gritos que se les aplique un ban.Cita:
La salamandra buchona.
Los vi a estos tres haciendo lo que supuestamente no se debe, saldrá el combo de conan?
Como dice Rodrick.
Es más, espero que este comentario lo hayas hecho después de haber intentado un glitch en un server distinto a los de Gx.Cita:
en todos los maps hay glitches qe se usan siempre
Link al comentario
Segundo:
Survivorman dijo:
¿De qué se nos acusa? ¿Nunca hiciste un tk?Cita:
yo habló de los reclamos y "denuncias" de los 3 tkeros (lease los posts de Akphoneix y el IronFox).
Si sos administrador del server, y no te gustan que se hagan tk. Basta con sacar el friendly fire. Ahí te aseguro que no vas a ver más tk.
Tercero y último:
AkPhoenix dijo:
Survivorman dijo:Cita:
"Tengo prohibido entrar hasta el sabado 28 de febrero..."
Ponete los lentes para leer y aflojale al ps3 que te esta quemando las retinas.Cita:
No tiene nada que ver con esos 3 que estan en el video de ambush que intentaban glichiarla...
Lo que dije, lo dije envase al reclamo de "Loko-Roko" y vos..... no tiene nada que ver con el video de Salamandra y la foto del video que puso Branca, mostrando el Gliching...
De vidrio??? Ja! (broma) Bueno ok sorry man solo aclaraba. Perdona por la insolencia. Igual te cuento que en base al reclamo que he hecho ya se tomo una resolucion by Conan! y la estoy respetando como un señor; el admin encargado de retirarme el "ban" sos vos el sabado 28 de febrero asi que para asegurarme de que no me digas ahhh pero entraste el sabado a las 16:00 hs y yo te lo tenia que sacar 16:30 nos vemos el domingo. Salu2 y gracias.
Como player con privilegios, salamandra ayuda a mantener el server en orden, cumplir las reglas y dar aviso a los administradores ante cualquier problema. No es para nada excesivo, simplemente esta cumpliendo con su rol.
Con respecto al otro tema, ya se resolvió, no hay nada más que aclarar de lo que ya se dijo.
Hola con repecto al tema d los 3 tkeros. si por cada vez q aparezca un tk se les va a hechar la culpa mmmmmmmmmmm.
El otro dia entro un tal [PK]Pendejo q hacia tk y no era ninguno d los tres eso q nombran y ayer entro uno llamado Bomberman y tambien hizo eso y no rea ninguno d los 3. asi q si por cada persona q entra le van a hechar la culpa:no:
Bue era mi opinion.
Un saludo gente
Cumpli condena.... Gracias besos y amor para to2... Perdon por las molestias causadas. Ñe
me sumo a las quedas de PK Pendejo, tengo las screens por ahi...ahora las busco y las subo
de repente me puse a jugar COD5 y me fui a los foros por un problema con el PB y blabla y leo esto en la seccion de baneados
.:URU:.Irk3n Aimbot (ho ho so busted baby)
El chabon no es la gran cosa... pero...
No habia uno con este nick jugando tambien? mmm....
"MW|P.Floyd" Cheat
Igual, pudo haber sido cualquier otro, pero sospechoso :freaks:
irk3n lo banié si mal no me acuerdo.
tenía muchos error log en el pb.
Desde este momento MW | J4ko tiene ban permanente de los servidores de gx y del foro.
La próxima vez antes de molestar a gente del staff y a sus propios compañeros lo va a pensar 2 veces.
mira que jako juega desde ciber, no habra sido algun otro boludo?? porque lo veo dificil q haya sido el
Jako es P. floyd? si, seria raro. Nunca lo vi bardear. Pero el otro irken a veces tenia cosas raritas y el tipo es manquito. Pero bueno, tambien puede ser este juego Call of Frutyfruty
hola gente, bueno pocos me conocen, casi nadie..jajaj bueno yo trabajo en el cyber que concurre jaco seguido a jugar y aparte de el tengo mucha gente que viene a jugar cod4 en gxzone, y creo que no hay muchas quejas salvo alguno q haga macanas porque recien empieza o es medio manco, pero kien nacio sabiendo jugar ??? nadie gente,, es por eso que me remito al pedido de vassili, que quiten el ban, ya que me perjudica bastante, yo en mi maquina servidor tengo carpetas con los rangos de los chicos que lo fueron haciendo de a poco y los iban guardando, y si cambio la cd key de las maquinas van a tener q empezar de 0 por un pelotudo que hizo un post que nisikiera lo vi yo pero por los comentarios que si fue bastante jodido...
solamente eso gente no los molesto mas y les pido a los admines que piensen la situacion, no se puede banear a alguien porque se piensa que fue capaz de hacer algo, porque aparte de esa persona hay mucha mas gente perjudicada.... yo pienso que para tomar una determinacion hay q estar seguro.. sobretodo cuando esa determinacion es un ban, yo entiendo que pueden llegar a estar calientes o enojados, pero hay gente inocente que alomejor nisikiera sabe de todo esto y no va a poder jugar o va a tener q empezar de 0...
bueno nada mas que eso saludos a todos y suerteee...
Acá no hay ningún error de nada. La ip fué esa, y el rango de ip's coninciden. Tengo horarios en los q se logearon al servidor con esa ip y al foro.
Por otro lado, alguien le tubo q haber dicho quien era quien al "supuesto" tipo q hizo esto.
No es la primera vez que sucede esto en gx, y siempre se actuó de la misma manera, no estoy innovando en nada.
El error lo tienen que admitir los que se mandaron la cagada, la ip está perfectamente baneada, quizá lo único q hay que reconciderar es el que tubo la mala suerte de quedar logeado con esa ip.
yo puedo entender que esten calientes y enojados por todo lo que paso, pero no puede ser que por un tarado todos mis clientes se me vengan en contra, es obvio que el que lo hizo nunca va a decir quien fue, yo esto de jugar cod en internet no lo necesito para distraerme ni para boludiar como muchos, yo lo necesito para laburar....
asi que a pensar un poco.. esta siendo perjudicada gente que nada q ver y gente que nosiquiera sabe nada....
Ya le mandé pm a lokon para dejar las cosas claras.
Acá tienen que entender que cada persona tiene q ser responsable de lo que hace, y si usan la misma ip o hash en todo el cyber no hay vuelta atrás, se tienen que hacer cargo.
Con respecto a los demás, la próxima vez encaren los problemas de otra manera, las cosas q se hacen acá TODAS tienen razón en echos, y nada es dejado al azar. Todas las pruebas vienen de logs de ip's tanto del foro como de los servidores de cod4. No hay casualidades, todo tiene una razón de ser.
Para los q me conocen: Me importa poco q sean mi mejor amigo, acá las cosas se hacen de 1 sola manera y a todos por igual, si no les gusta y quieren tener ventaja por sobre los demás, la puerta está abierta.
Queda desbaniada la hash y el usuario de j4ko del foro, espero q la próxima vez se hagan cargo de la responsabilidad q les toca a cada uno.
ya lei tu pm y te agradezco mucho, y vos tenes tu parte de razon como yo y otros mas, lo que tratamos de hacer es poner las cosas en orden sin perjudicar a la menor cantidad de gente posible, aca en el cyber siempre tratamos de no desvirtuar el juego, cuando hay alguno bardeando o haciendo tk les reiniciamos las maquinas etc, pero bueno parece que ayer no lo pudimos detectar al que hizo esto....
pero lo que quiero que se vea que desde aca ponemos orden de la manera q podemos, eso te lo puede decir vassili, papu gomez, bullseye y otros jugadores que entran desde aca...
bueno nada mas que decir y muchas gracias..
.:URU:.Irk3n Aimbot (ho ho so busted baby)
este player juega en gx
Reviso el pb y vemos que hacemos. Si tiene logs en pb le kb.
Quiero decirles que el ciber sigue con Ban permanente, soluciones rapidas, es re molesto tener q cambiar la CD key...
:med:MW|El j4c0:med:
Probá ahora.
que tal, queria hacer una pregunta... esta prohibido jugar con teamspeak? xq no lo encontre en las reglas... si esta prohibido tengo una screen para denunciar alguien.. se notaba q habia algo raro...
al contrario, si tienen TS mejor, salvo que esten en distinto bando y ghosteando, pero que se le va a hacer, eso no hay manera de impedirlo.
Ghostear = marcar pocisiones y movimientos del bando contrario estando de observador del otro bando
jaj claro, en distinto bando digo.. pero buem yo pregunto por las dudas, si quieren les doy screen asi de a poco los vamos a sacando... pero como quieran que se yo.
El ciber siue con Ban permanente onda... tan complejo es desbanearlo¿? <.<"
:med:MW|El j4c0:med:
http://image.gxzone.com/images/a/3/a38ba39c794.jpg
Esta screen la saqué hace 1 minuto (15:18hs 14/03/09).
Sigue baneado el ciber.
Mmm, en la lista de ban de pb(q es la única q están autorizados a usar los admines) no están. Yo banie por pb.
Voy a ver en la lista de BAN del cod4, si están ahi es por otra razón la cual voy a tener q investigar.
EDIT: No hay ningún ban de nada.. probá ahora, si no te funciona van a tener q cambiar guids y/o ip. (prueben ip primero).
No es problema de IP. Sigue baneado. Bueno, se cambiarán las GUIDS... pero igual, a mi una vez me pusieron BAN por error, y a los 15 minutos me lo sacaron.
No entiendo como es que no se puede desbanear. No es temporal, es permanente... Hasta donde se, el temporal no se puede sacar, pero el permanente si. En fin, sigue baneado.
adms hay un tardo llamado edddddddddd en el #2 q me esta haciendo TK sin parar...no me deja jugar. adjunto screens y esta lucky luc para dar fe de esto...esto fue recien
http://img6.imageshack.us/img6/3756/...5231323.th.png
http://img22.imageshack.us/img22/921...5231523.th.png
http://img8.imageshack.us/img8/5296/...5231713.th.png
listo
fish te vi en el server, pero no hiciste nada...
no esta para denunciar esto? ni una advertencia le diste...q onda?
Si, lo kickie y se le dio una advertencia de ban, me parece que esa parte te la perdiste. Despues de 5 min entre a ver si seguia haciendo cagadas (ahi me viste seguro) y no paso nada. Hizo algo de vuelta?, avisame que tengo los datos y la advertencia de ban ya se la di.
me la perdi la advertencia...todo bien entonces! no hizo nada mas q decir un par de huevadas pero nada grave. gracias fish!
slds!
Te intente ubicar ingame pero no sabia con que nick estabas, como vi que "Eddddddddddd" despues del kick y la advertencia entendio siguio todo su rumbo
Quiero denunciar a d4rKnesS por hacerme tk
http://www.imaxenes.com/mini/shot01471xm16jk.jpg
Su respuesta al tk fue esta: "por bocon"
http://www.imaxenes.com/mini/shot01481hp838k.jpg
Lo hizo delante del admin bassik (este ni se inmuto), el admin antes lo habia amenazado y el responde "no jodas, me sacas y entro de vuelta al toque"
este personaje era conocido en otros server por romper las bolas bien de bien.
Otra cosa, quisiera que aclaren si los admines tienen dia libre o algo asi, porque a veces estan tan compenetrados en el juego que ni bola dan a lo que pasa, en el equipo contrario por ejemplo.
Un pt tirando stun a la salida, le pregunto al admin, que estaba en el otro eqiupo y me dice, "y si estoy de este lado, como voy a saber? fijate quien es" :bigeek:
jaja no da para cambiarse un segundo a ver que onda no ?
a ver a ver...
1º fijate quienes son administradores en el primer post ;)
2º si vas a venir a "acusar" la inactitud de un administrador DA NOMBRES o limitate a leer el punto 1º
3º ya voy a advertir a este tal d4rKnesS y se le aplicara la sancion correspondiente
Saludos