Miren:
depeche mode dot com
Cancelaron los recitales de hasta el 21.
Versión para Imprimir
Miren:
depeche mode dot com
Cancelaron los recitales de hasta el 21.
Saturday, October 17th, 2009 Buenos Aires, Argentina
hoy compre mis entradas por el citi, creo que es preventa todavia... :D
YouTube - Depeche Mode - Wrong (Later Live with Jools Holland 28.04.2009)
mañana saco entradassss wiii
PESCADO VIP ANDATE AL CAMPO VIP, TE QUIERO LEJOS, HEREJE.
¿Cómo las consiguen tan rápido? Los odio.
Decí que mi hermana el año pasado organizó la ida cordobesa al congreso de diseño gráfico Trimarchi y conoce a 2 de Ticketek, sino hasta los buebos.
cliente citibank, privilegio de preventa y descuento, ticketek te quiero! :D
vas a estar en la carpita con la elite (?)
320$ y 460$ chau depeche, ojalá la pasen de 10.
Uh, carísimo :S.
¿Cómo es la onda?
No sé cómo es Club Ciudad..
¿$320 campo?
¿$460 carpa VIP?
Aclárenme porfa :D.
Lo vale :P
Sí, más vale que lo vale :P.
Ciudad es todo campo. La parte de adelante es un 'campo vip', que lo habilitan en estos recitales, porque a los que fui yo era todo campo xD
uh esta agotado el campo vip, queria darme ese gusto la puta madre.
¿Ya está agotado?
LA REP UTA MADREEEEEEEEEEEEE
No sirve de mierda si no los veo, es ir a escuchar como tocan de lejos.
La re concha del mono.
No te creas, justo en una revista que me compré había un mapa del estadio, con otra banda, pero se veía el campo VIP. Y, como dije, cuando fui ahí, se escuchaba bien, pero sí, también yo estaba a 10m de la valla.
alguno sabe cuando termina la preventa y empieza la venta ofi? hoy fui y me dijeron que nop..
Creo creo que el 27.
Miren gente:
19.05.2009 | Venta de Entradas VIP para Buenos Aires
Para la tranquilidad de todos los que aún no cuentan con entradas VIP, se informa que:
Las entradas VIP para el show de Depeche Mode en Club Ciudad de Buenos Aires que salieron para pre-venta el 15 de Mayo y se agotaros a las pocas horas, eran solo un cupo limitado de entradas. El día Martes 26 de Mayo saldrán a la venta nuevamente (esta vez para publico general).
Esta información no viene por parte de Ticketek, quienes desconocen totalmente todo en torno a este tema, sino que fue enviada a Argentina Mode por parte de la productora que los trae (Time For Fun).
Recuerden que el horario de atención en Ticketek arranca a las 10.00 hs, así que se recomienda estar intentando por teléfono a esa hora el 26 para sacar las entradas.
Suerte a todos.
Y abajo la reventa!!!
Fuente: t4f
ArgentinaMode
No intenten por teléfono que no van a poder llamar ni en pedo, acérquense a alguna sucursal de ticketek que sino van a estar al horno.
bueno sacando para los afortunados q garpan 400 mangos, ALGUIEN SABE CUANDO SALE CAMPO NORMAL?
Suspendieron 3 fechas más por la gastroenteritis de Dave Gahan.
las reprograman
faltan 5 meses para que lleguen aca...
feliz feliz feliz =DD
El comienzo de la venta para el público general, con los todos los medios de pago habituales, será el sábado 30 de Mayo.
para lechuza...
Lo vi en el otro foro, lo sacó de internet asique tomenlo con pinzas pero esto es lo que anda circulando.
Cita:
Depeche Mode no tocará en Varsovia, pudo informarse Dziennik. Los preparativos se han parado y los músicos teloneros de Depeche cancelaron sus ensayos. Todo esto debido a la enfermedad del vocalista, David Gahan. Los médicos sospechan que pudiera tratarse de cáncer.
Hay información no oficial: el grupo británico no se presentará en Varsovia. Un miembro de la banda Agressiva 69, quienes iban a abrir el concierto de Depeche Mode, dijo que el organizador le pidió que parara los ensayos. En los foros de Internet los temas sobre David Gahan están que arden. Ahora se sabe lo que los fans de Depeche temían desde hace varios días.
La enfermedad del vocalista se muestra tan grave, que regresar a los escenarios en el futuro no se ve como algo posible. Los doctores sospechan que sea cáncer intestinal y enviaron a Gahan a hacerse más pruebas.
La empresa responsable de construir el escenario en el Estadio Gwardia de Varsovia detuvo los preparativos. También se canceló a la empresa de seguridad que se había contratado para cuidar el evento el sábado.
no me jodan no puede haber TANTA MALA LECHE LOCO.
ya cancelaron 11 shows en lo que va de la gira :S
.Cita:
Se Reinicia el Tour Of The Universe
Depeche Mode se complace en anunciar que se reiniciará el Tour Of The Universe en Leipzig, Alemania el 8 de junio. El 12 de mayo, Dave Gahan sufrió un grave episodio de gastroenteritis, lo que derivó a su hospitalización y posterior cancelación del concierto de Atenas. Mientras estuvo en el hospital, exámenes médicos adicionales revelaron un tumor maligno de bajo nivel en la vejiga de Dave, el cual ha sido exitosamente removido. Bajo órdenes del doctor, Dave Gahan debió tomar un descanso hasta el 8 de junio, para asegurar una completa recuperación. El concierto de Leipzig del 8 de junio será el primero tras la recuperación de Dave.
Dave agradece sinceramente a sus fans por su apoyo, comprensión y paciencia. Depeche Mode lamenta profundamente cualquier problema o inconveniente que las cancelaciones o postergaciones pudieran haber causado.
Conciertos afectados:
30 mayo
London O2 se pospone y será reprogramado para una nueva fecha, la cual se anunciará en breve. Los boletos adquiridos siguen siendo válidos.
31 mayo
Se cancela la actuación de Depeche Mode en el Pinkpop Festival de Landgraaf.
2 de junio
El concierto en la HSH Nordbank Arena de Hamburgo ahora se llevará a cabo el 1 de julio. Los boletos adquiridos siguen siendo válidos.
4 y 5 de junio
Los conciertos en la Dusseldorf LTU Arena del 4 y 5 de junio serán reprogramados, sin embargo, las fechas exactas no pueden ser determinadas aún. Quienes hayan adquirido boletos deben guardarlos para cuando se reprogramen los conciertos.
7 y 8 de junio
Lamentablemente, el concierto del 7 de junio en Leipzig debe cancelarse debido a las órdenes del doctor, sin embargo, el concierto del 8 de junio se llevará a cabo tal como se había planeado. Los boletos del concierto cancelado del 7 de junio pueden intercambiarse por boletos ya sea para el concierto del 8 de junio en Leipzig o el 10 de junio en Berlín (de acuerdo a los lugares disponibles) en las oficinas de boletos.
2 de julio
Bergen, Koengen ha sido reprogramado para el jueves 28 de enero de 2010 en Vestlandhallen.
Conciertos que no fueron afectados y que se llevaran a cabo sin cambio alguno:
8 de Junio LEIPZIG Zentralstadion
10 de Junio BERLÍN Olympiastadion
12 de Junio FRANKFURT Commerzbank Arena
13 de Junio MUNICH Olympiastadion
16 de Junio ROMA Stadio Olimpico
18 de Junio MILÁN Stadio San Siro
20 de Junio WERCHTER TW Classic Festival
22 de Junio BRATISLAVA Inter Stadium
23 de Junio BUDAPEST Puskas Ferenc Stadium
25 de Junio PRAGA Slavia Stadium
27 de Junio PARÍS Stade de France
28 de Junio NANCY Zenith Amphitheatre
30 de Junio COPENAGUE Parken Stadium
1 de Julio HAMBURGO (rescheduled show)
3 de Julio ARVIKA Arvika Festival
6 de Julio CARCASSONNE Esplanade Gambetta
8 de Julio VALLADOLID Jose Zorilla Stadium
9 de Julio BILBAO BBK Live Festival
11 de Julio PORTO Super Bock Super Rock Festival
12 de Julio SEVILLA Olimpic Stadium
Todas las fechas posteriores a Sevilla programadas en el Tour of the Universe se llevarán a cabo como originalmente se habían planeado.
Conciertos cancelados sin determinar:
Quienes tengan boletos de los conciertos previamente cancelados que se enlistan abajo, se les invita a guardarlos y a esperar un próximo anuncio. Se siguen haciendo esfuerzos para reprogramar estos conciertos y se necesita más tiempo para resolver la disposición de los espacios y la asignación de la ruta. La decisión final se espera para principios de la próxima semana.
12 de Mayo ATENAS Terra Vibe
14 de Mayo ESTAMBUL Santral Istanbul
16 de Mayo BUCAREST Parc Izvor
18 de Mayo SOFIA Vasil Levski
20 de Mayo BELGRADO USCE Park
21 de Mayo ZAGREB Arena
23 de Mayo VARSOVIA Gwardia Stadium
25 de Mayo RIGA Skonto Stadium
27 de Mayo VILNIUS Zalgirio Stadionas
=s
Mucho quilombo los recitales.. pero por suerte era un tumor y no algo peor.
Y gracias que a nosotros no nos afecta.
el 30 salen el 30 salen el 30 salen =D
Pucha.. nos arruinaron los planes que teníamos, Florci...
no puede ser tan bueno el disco nuevo...
YouTube - In Chains - #1 of Depeche Mode's Sounds Of The Universe