Alguien me puede pasar el post con los talents q andan o q no andan del hunter? hay 500 listas distintas xD
Versión para Imprimir
Alguien me puede pasar el post con los talents q andan o q no andan del hunter? hay 500 listas distintas xD
Pues en al lista debajo de este post me parece que BM está como debe, pocas cosas andan. MM también anda la mayoría de loque dice y se nota en el dps de los marks, aunque han habido reportes del improved steady shot. Survival es la que más engaña en esal ista veo fácil 4-5 talentos que no andan...te haría una lista pero no sé como =P. Weno es como te dije las listas de bm y mm están bien, al menos nadie se ha quejado, survival sí me consta que no anda nada de lo que dice, de tier 4 para arriba no anda nada. Sigue la lista de abajo de este thread con estas consideraciones.
la mia kedo asi:
Talent Calculator - World of Warcraft
Me parece que desbalanceaste mucho... si queres DPS tendrias que haberte tirado mas talents de MM... por tener mejores trampas armaste un hibrido raro que no es ni chicha ni limonada
Encima teniendo "Readines" te tiraste para "Silencing Shot" y dejaste de lado "Wyvern"!? con Wyvern lo dormis 15-20 segundos silencing solo lo calla 3 segundos y ni le corta el casteo... :bigeek:
Nu se... yo personalmente si tiro para DPS me voy a MM a full... y si no me armo un hibrido onda 0/25/36... Igual mucho no me convence... salvo por la posibilidad que da de hacer "Crowd Control" en Arena y BGs... (i love readines) :D
Pero bue supongo que gustos son gustos, al igual que estilos de juego. Survival es para un estilo de juego que no se domina facilmente, creo que de las tres ramas de talentos es la mas "táctica"... Haces menos daño, pero tenes otras ventajas para jugar con tu enemigo y mantener distancia con mayor facilidad (imaginate en lvl 80 con "Freezing Arrow")
A partir de la 3.0 silencing corta casteo....
Arrancás con Silencing (3 segs - 1 de CD general) Aimed ( - 1 seg CD general ) Arcane ( - 1 segundo, fin de silencing) Readines + Silencing + Aimed + Arcane. Es lo mejor, más si tenés un trinket o spell que te aumente attack power, con Blood Fury más el Trinket de 41 badges llego a 2700 de AP por 10 segundos, usando todo lo anterior, es difícil resistir a tanto xD, agregandole que tengo el Chimera que mal que mal sus 2K pega con AP activo.
Jajaja... esta muy bien... pero si pifiaste por un milisegundo el ciclo sos boleta...
Con Wyvern me quedo 15 segundos tomando un feca, curandome con banditas o esperando que se recuperen los CD de todos los stings :D... encima está scatter shot xD
Nah, hay que ir a poner el pecho de una, no dejar que el enemigo se duerma >=(.
Por cierto acá ta mi build, la hice a ciegas, sin fijarme que anda y que no. Si anduviesen más cosas, sería todo todo MM, salvo el que te aumenta Stamina.
Mi Buil LOL CHAVON LOL
PD: No, no hay que pifiarla, hay que ser rápido con las manos :P
EDIT: Además de que si te meten el trinket cuando tienen Wyvern estás al horno por 1 minuto, mismo caso que scatter. A menos que uses readines pero ya te gastaste todos los CDs. Si mal no recuerdo el silencing shot no lo quita el Trinket PVP. Y si debería es alto bug acá xD
Esta bien jajaja, pero vos te fuiste full MM, es lo que yo decia... el tema es si armas un hibrido ;)
Y si usan el trinket esta bien... es una posibilidad y es mas... uno de los motivos para usar wyvern es justamente hacer que malgasten el trinket... te acercas y dejas una bonita freezing trap a sus pies jajaja... te aseguro que lo buenos jugadores esperan que terminen los 15 segundos de wyvern ;)
el wyvern es una veeeeeeerga prefiero toda la vida el silencing y si no tengo full MM es xq chimera shot anda como el orto, pensemos q mi build esta armada con las cosas q andan y las q no..sino tendria los 5 puntos en ranged weapon especialization y surv hasta scatter.
y por cierto si mi build no es tactica q verga es tactico?? hago mas o menos la secuencia de starling pero con frost trap y lock and load tengo 2 arcanes de regalo...ademas del bonus de vida de 10%
por cierto como se llama tu hunter tango?
Mi Hunter es Ehomir, lvl 70 de Quebracho :)
Lo que quise decir es que con esa build estás sacrificando bastante DPS, en comparación con la de Starling, que puede hacer mucho daño muy rapido.
Por lo general es mi opinion particular que si te haces MM te metas de cabeza ahi... y no desparrames muchos puntos en las otras ramas porque perdes DPS, pero bueno esa es solo mi opinion.
Nunca dije que no sea tactica tu build, sino que de las tres ramas de talentos del Hunter, Survival es la mas táctica.
La explicación es quizas algo complicada de entender pero voy a tratar de simplificarla y hacerla corta.
Tanto BM como MM son ramas de talento enfocadas mas eminentemente al PvP, ojo aquí con las malas interpretaciones, cuando digo PvP me estoy refiriendo a "Single Player vs Single Player", o mas sencillo 1v1 (uno contra uno). Y no quiero decir que no puedan hacerlo de otra forma, sino que esa es la orientación de la rama; despues cada Hunter puede jugarla como mas le guste.
En cambio, Survival es mas orientada al GvG (Grupo contra Grupo), se entiende la idea? Porque es esto así? Porque esta mas orientada a lo que en los juegos en ingles se suele llamar "Crowd Control" (Control de multitudes). Esto es por su habilidad mas centrada en dejar fuera de combate o de la lucha por ciertos periodos de tiempo a otros jugadores del grupo contrario. Osea... imaginen una lucha 5 contra 5, el hunter tira freezing trap, wyvern, scatter... etc permanentemente... sacando de la pelea a uno o mas contrincantes a la vez (preferentemente healers y DPS en ese orden) e inclinando la balanza a favor de su grupo.
Para realizar esta tarea, survival sin dudas es la rama mas indicada... aunque se sacrifique DPS para las instaces y el PvP (uno contra uno).
Espero no haberlos aburrido... como dije antes, todo se trata solo de encontrar tu propio estilo de juego y pulirlo... despues todo es posible ;)
Salud!
Pues desde la 3.0.8(hasta la 3.0.9 porque en la 3.1.0 nos cayo nerf horrible) survival es la rama con mayor dps probablemente del juego. Ya se dejó de lado en cierta forma aquello de que survival era mas utilidad que daño, ahora es más dps, la gente en el ofi ni siquiera mira marks o bm, pasa que acá no anda nada de survival, asi que el build de durden es, en wowarg, probablemente el mejor. Reviso constantemente los builds de los top areneros y por eso lo sé, además leo el foro del ofi y sus encabezados son: "build pve survival", "pvp guide survival" Yo era en la 2.4.3 survival, por la utilidad: trampas rapidas y baratas, wyvern sting, readiness, counterattack; pero alienaron totalmente survival al punto en que NADIE usa counterattack, 3 gatos usan improved wingclip, ya no hay readiness y las trampas se usan mas que nada por Lock and Load.
Acá hemos probado builds similares y vamos mal, sin explosive shot en survival no rinde, lo mejor es hacerse marks ya que explosive anda malogrado y aún si funcionase bien a algunos no les gusta sacrificar aimed por explosive. Por otro lado, survival es la mejor a lvl 80, obviamente es distinto hunter vs wild cuando tienes 1300 de stamina a cuando tienes 700. Lo malo de esto es que a lvl 70 no est anbuena porque se tienen stats mas modestos así que los talents de marks (usualmente daño o crítico en skills) rinde mejor.
Los marks, caso starling, durden y otros más, están relativamente contentos y no muy desfavorecidos, pero la gente como yo que prefiere survival ya se dio cuenta que builds híbridos del tipo 0/2x/3x, YA NO RINDEN, además del tema obligado de ser lvl 70.
Por esta razón, el hunter es, casi sin duda, en base ami experiencia estos días dueleando gente de diferentes clases y specs, la clase más pobre siendo que podría ser la mejor en dps si tuviesemos lvl 80 y anduviesen cosas importantes en la rama (de tier 4 para arriba solo anda trap mastery y resourcefulness), sobre todo explosive.
Mis apuntes finales:
1º- survival ya no es más una rama en la que predomina la utilidad sobre el dps.
2º. builds híbridos de tipo 0/2x/3x ya no rinden; o te haces full survi o marks hasta silencing.
3º De la segunda, siendo que explosive no anda, se deduce que el unico spec aceptable es marks hasta silencig.
survival aca no rinde, la diferencia de stats de 70+ que viene en northend es demasiada, los parche 3.0.8 y 3.0.9 estan hechos para la expa ya pero aca los pusieron antes.
MM por otro lado es la que depende menos de los stats y con tener RAP practicamente estas bien, ademas de eso el chimera shot por mas que no haga ningun efecto es daño nature lo cual facilita la pelea contra los plate
Agree. Incluso podría jugar siendo survival, después de todo en al 2.4.3 también estaba en desventaja y me la bancaba (creo), si aunque sea anduviesen las cosas, pero además ta roto survival, de tier 4 para arriba. Y como soy un sentimental y no quiero ser marks me retiro hasta que esté decente survi.
Entiendo tu frustración por survival, lo mismo debe sentir un BM por sus pets. Pero si ves que tu spec anda mal o no anda, me cambiaría. MM fué la más favorecida por suerte.
Como el druida que estoy leveando ahora lo voy a tener que pasar a balance por que feral anda pa trás.
Mi querido Revotz... hasta hace muy poco yo jugué en el ofi y el mes que viene entro nuevamente...
Survival jamás fué la rama de mayor DPS xD... el DPS por exelencia siempre fue MM. La pelea por el DPS siempre fue entre MM y BM porque un Hunter full BM moderadamente equipado equilibra su DPS sumando con la mascota... pero sin mascota es cadaver...
Survival es, ha sido y será "Crowd Control" (o utilitario, como le quieras decir), y es por eso mismo que lo ves mucho en los teams arena y los BG, como ya explique... si en una pelea 2v2 de arena podes mantener fuera de combate a uno de los 2 integrantes del team contrario por lo menos el 50% de la pelea mientras cascas al otro... la tenés practicamente ganada.
Si un Hunter survival cuida la espalda del PJ que lleva la bandera en BG... y... digamos que va a costar un poquitin llegar a él jejeje...
El problema principal de la rama survival yace en que es AGI dependiente... necesita cantidades mosntruosas de AGI para que rinda, y con esto me refiero a que a lvl 70 si tenes menos de 600 de AGI ni se te ocurra hacerte survival a menos que sepas muuuuy bien lo que haces.
El DPS de survival es, ha sido y será siempre modesto.
Los mas afectados con los nuevos parches en realidad son los BM que han perdido importante poder de DPS... una verdadera lástima.
Cuando hice mis observaciones lo hice un poco mirando al ofi, (como guia de lo que debe ser); pero con los piecitos en el emu, en lo que funciona y en lo que no lo hace.
Hoy por hoy si pones a competir a un MM con un BM o un Survival en DPS... el MM les hace la cola mal (sobre todo en el emu). Es la trsite realidad...
Por eso decia que si alguien gusta de la rama survival o planea armar un build "Crowd Control"... no lo puede hacer "a medias" porque terminas no siendo ni chicha ni limonada... nada mas... espero se entienda este punto.
Pero eso es solo mi opinion... repito algo mas que dije antes... cada Hunter particular debe experimentar y descubrir la forma de juego (y en esto van los talents) que mas se ajusta asu propio estilo de juego... y nada mas personal que la posibilidad de que cada uno pueda romper todo con su propia build armada a su gusto y estilo :D
Personalmente por un lado si anduviera BM me iria de cabeza por ahi... por el otro... survival es la rama que mas he utilizado en el emu (90% practicamente). En el ofi soy 90% BM... jamás fui MM... simplemente no va con mi estilo de juego...
Lamentablemente en el emu tenés que pensar un poco como lo sugiere Starling... en función de que MM es lo que mejor funciona y rinde en este momento... si no podes hacer buen DPS no te van a tener tan en cuenta a la hora de armar partys para las instances grosas... para mucho mas no sirve un hunter dentro de una instance salvo las que requieren mucha estrategia y Crowd Control...
Yo de momento no tengo talents jejeje... :P esperare un poco a ver como sigue el desarrollo del emu :)
Salud!!!
Yo tenía entendido que a partir de la 3.0.8 y en la 3.0.9 Survival es el que más dps tiene (a partir del a 3.1.0 va a morir de nuevo), es más, la única guía en la seccion hunter del foro del ofi es "How to spec survival for pve guide 3.0.8". Coincidio contigo en que survival nunca fue la de mayor dps, pero a partir del nerf a bm en la 3.0.8 que se trató de arreglar en al 3.0.9, lo es. Creo que tiene que ver con el trap dancing...para maximizar el daño con lock and load y explosive, pero de lo que sí estoy seguro es de que la mayoría se specceo survival tanto para pve como para pvp. Es más, Ghostcrawler lo dijo en la 3.0.8: bm estaba por debajo del daño, mm estaba bien y survival estaba haciendo demasiado, por eso lo van a nerfear en la 3.1.0.
Yo no jugué al ofi así que todo lo que dije y digo es en base a lo que leí en los foros del ofi. Lo de la utilidad, digamos que siempre fue así, pero ver como los areneros top no usan Readiness, Improved Wingclip ni Counterattack, habla de que se prefiere dps a utilidad. Siempre puedes ir a los ranks de arena y ver los specs más usados, todos tienen 0/14/57 con variación máxima de 0/16/55, es decir, no hay Readiness Rank Arena. Wyvern sigue siendo bueno, pero es lo único que sirve y ya lo nerfearon en la 3.1.0 bajándole de 8 a 6 segundos en pvp, weno y las trampas. Quizá sea que lo jugaste antes de la 3.0.8 o no llegaste 80, si no es así podrías aclararme lo que dije, después de todo yo nunca puse un pie en el ofi.
Lo de agi si bien es cierto, ya no es tanto así, la prueba está en que la gente a lvl 80 tiene 1200-1300 stamina y 800-900 agi, y sus enchants son en su gran mayoría critico aumentado y attack power.
El tema de experimentar es verdad, pero se ha visto bastante afectado sobre todo en el ofi, los BMs y MMs de corazón del ofi se hicieron survival porque la diferencia era clara en dps.
un mundo nuevo se viene con MaNGOS
me gusta esta build Talent Calculator - World of Warcraft
Esta bien lo que decis de las builds del ofi, nadie tiene readiness... pero es el ofi!!! Aca gran parte de los talents de survival no funcan asique hay que improvisar... yo me vuelco por readines y una segunda oportunidad de usar todo mi arsenal quemando mana jajaja.
El tema de la cantidad de AGI pasa por los items que consigas... tené siempre en cuenta que a medida que subis de nivel, aumenta la cantidad de agi que necesita el hunter para subir 1% de crit, dodge, armor, RAP... entendes?
En lvl 70 necesitas minimo 600 de agi... en lvl 80... te diria que con 750 estas casi en las mismas que un lvl 70 con 600 de agi... arañando para mantener los mismos stats (% de crit, dodge, armor, RAP... etc)
Básicamente el nombre de la rama te dice hacia donde se orienta el estilo de juego para el que se la creo... supervivencia a base de evadirte... ya sea congelando al enemigo, haciendolo lento, dodgeando.... ;)
Salud!
Bueno pues en mangos viendo lo que funciona y lo que no, pensando en un explosive funcional al 100% este sería mi build a lvl 80 : 0/14/57
En los bg que estuve la clave estaba en mantenerte lejos, muy lejos, ya no sirve aquello de que hunter survival con stamina al por mayor le puede ganar en melee-low range a un warrior, naa ya fue eso. Ahora te paras lejos y kiteas lo más que puedas apoyándote en wyvern, trampa de hielo que ahora tiene cd incluso menor y duración mayor, para hacer dps mientras que estás a salvo.
Si anduviera Explosive en 80 me haria un build muy parecido al tuyo revotz, la verdad que Sv me gusto mucho
Pero ahora en 70 la verdad que se me re complica, se nota que esta version esta hecha para los 80, todavia no se bien como hacermelo, por que mi favorito seria mitad MM mitad Sv, pero es bien para Arenas (mucho CC) y un poco para BG, y a mi me gusta mas el PvE :P
Eso si, cuando habiliten la WotLK me hago BM para levelear
Sinceramente lo que se haga uno a lvl 70 va a estar feo, a lvl 70 tamos un poco por debajo de los demás, creo que tmb miraré alguna build híbrida mm/surv a lvl 70, mientras se ve lo del explosive...y weno, para lvlear creo que cualquier cosa vamos a sentir bien porque las pets tan decentes ya, quizá yo tmb me haga bm para hacerlo incluso más rápido, pero a diferencia de la BC en que lvlear era un dolor por culpa de las pets...yo practicamente mataba bichos como pvpeando.
Por otro lado, me parece que lo primero que tienen que ver los gms cuando miren al hunter es explosive, antes no me atrevía a decirlo así, porque bm taba roto y mm tampoco tenia a quimera, pero ahora que veo tan bien a bm y a quimera andar, creo que es indispensable que se le dedique tiempo a explosive, basicamente para emparejar, aunque también está disengage y hunters mark :S.
Olvidate de los GMs, en MaNGOS marce ya no va a tocar nada por que el tiene su propio emu, y rata no creo que se ponga a fixear spells.
Como sea, si, yo tb leveleaba matando mobs como si PvPeara, era un garron -_-
Y weno..toy probando skirmish y survival sin thrill of the hunt ni explosive es un dolor...dios..es imposible, corro a probar marks a ver que onda...
Edit: Pues la verdad BM es la única que rinde. Probé marks, el día de hoy y su dps está (corrijo, lo pensé mejor) bien; sin embargo, y esto es lo más importante, el maná se va demasiadso rápido, y no exagero :S. Es más, han visto los cambios en la 3.1.0? aumento de rendimiento del maná de marks, miren:
Chimera Shot: Mana cost reduced from 16% to 12%
Efficiency: Increased to 3/6/9/12/15% up from 2/4/6/8/10%
Rapid Recuperation redesigned: You gain 2/4% of your mana every 3 seconds while under the effect of Rapid Fire, and you gain 1/2% of your mana every 2 seconds for 6 seconds when you gain Rapid Killing.
Poca efectividad de Marks + survival sin explosive ni thrill of the hunt = bm (?)
Qué tal anda BM en dps? ahora que anda casi todo.
Ojo que todo este tema de quemar el mana rápido no es nuevo... es un problema viejo y conocido del que nos quejamos mucho todos los hunters en el ofi... por eso tambien los cambios.
También podemos usar el ingenio y meter freezing trap y al toque aspect of the viper para recuperar un poco antes de volver a hawk, monkey o el que sea y romper el freezing con un ataque poderosos... son tacticas... cuesta acostumbrarse pero una vez que le agarras la mano los enemigos se agarran la cabeza exclamando "Como me mato este HDPta!?!?!?
Eso tenía que hacer, estuve haciendo skir y en todos tuve que meter freezing y viper, el tema es que me sentia bugueandola porque la freezing tenia 20 segundos cuando debería ser 10 :S
no son 20 s en la 3.0.9?
son 20s en pvp?
somos una mierda, no servimos ni para verga...en los bgs me matan de 4 golpes q bronca q tengooooooo :@
mi recomendacion de Build es Retry, haganse un pala y archiven a los hunters...
No gracias
arriba el animo junters!!!, quiero ver buenos hunters Sv, pero para cuando todo esto se valla a lvl 80, :P
Ya esta estadisticamente comprobado, los hunters estan por lo menos top 5 en todos los leaders 2vs2 de blizz.
Este es mi recomendación para cuando sean 80 :P
si es que andan xD
Talent Calculator - World of Warcraft
yo con mi shamy sufro lo mismo, esta adición de la Wotlk en talentos esta pensada para el lvl 80.
Saludos
Acá no andan Explosive Shot ni Thrill of the Hunt. Dos de los más indispensables talentos. Por eso no rinde survi acá, mientras esos no estén arreglados ni en lvl 70 u 80. Esto lo dije yo, por ahi nadie me dio bola, =P, pero el hunter survi es el mejor dps de la 3.0.9, tanto en pve como en pvp.
La variación que veo en la build que posteaste es básicamente, un punto a Focused Aim, en vez de Resoucefulness. Después todo es de lo más común (para pvp). La mayoría de areneros top tienen esos builds: 0/(14-17)/(54-57).
Acá vamos mal porque es a lvl 70, y weno...puedo ir diciendo que Marks no está mal en este lvl, lo mas importante es aprender a cuidar el maná...que, bueno, hago bastante mal por cierto xD
Durden, es el problema de todas las demás clases a excepción, claro de los retris =P, y de los magos arcane que andan bugueados. Hoy Yesse me stuneo 3 segundos y no reaccioné del stun...morí antes...encima me escupió..-.- todo porque había huído antes...como si pudiese con un pala retri mejor gereado...-.-...si te das cuenta los palas y magos van siempre primero..luego los warriors que la buguean/frutean con bladestorm, luego todos vienen parejos...todos mueren de un combo de pala o quedan moribundos... =P
no se porque, pero le gano a los magos ( debe ser que tenían poco gear, nose.... mi pet los baja en pocos segundos )
pero a un pala no le puedo ganar ni aunque se alineen los planetas.
Alguno es full bm?
Mirá mi firma :crybaby:
Al bolsillo el hunter. Seguira siendo el chino de plantas y potas, pero la verdad que es un asco. Espero llegar a 70 con el druida antes de que empiece la season, por que lo unico que hago con el hunter es frustrarme y ser one shoteado por palas y magos y todo, menos healers.
Bye Starling :crybaby:
A mi me ganan hasta los healers.... Un priest me saca de a 2k de vida... Es una guachada...
En pvp, no damos...así de simple...porque los magos meten bolitas de 3k que te matan así lso silencies 2 veces...y los palas es imposible...la pelea contra rogues podría ser tan..pero taaan fácil si tuviesemos Disengage, contra warriors es medio jodido siendo mm ni desarmándolos (si es que no missea el desarm) podemos matarlos, tienen demasiada hp y aguantan demasiado. Ta fregado en pvp...en pve quien sabe, consigamos equipo primero =P.
no se pongas asi, busquen nuevas formas de jugar con su hunter, yo de a poquito le estoy agarrando la mano.
además, esta claro que no pueden juzgar asi al hunter, siendo que somos 70 y tenemos ramas que recién empiezan a rendir en 80.
es más así como está el hunter si anduviera el explosive y el disasiegue es muy difícil que nos ganen.
además las bgs son cualquier cosa, la posta siguen siendo las arenas donde el hunter siempre, pero siempre es el mejor. el viper, la trampa zonal, el poder atacar desde más lejos que nadie, hacen al hunter una excelente clase, no desesperéis muchachos.
Estuve leyendo para informarme del pala, y está claro que está op por los talentos, pero cuando tengamos 20k de vida y un explosive que les queme las bolas vamos a ver si nos ganan los baladines.