Los posters de sailor moon, es todo lo que hace falta acordarse jaja.
Versión para Imprimir
Los posters de sailor moon, es todo lo que hace falta acordarse jaja.
Ahi lo encontre!
Jajajaja
M
La foto de Snake cumbiancha chupando monitores no es tan de la prehistoria, yo la vi cuando la posteo y no creo que soy tan dinosaurio como uds.
21-jul-2006
Esa es la fecha en que me cree la cuenta en el foro. Asi que debi haber empezado a jgar un mes antes con la cuenta de un amigo y estaba cerrada la creacion de cuentas. Me acuerdo que me cree la cuenta para mandarle un pm a CreacionCuenta (el usuario que habian hecho para que le manden esa clase de pms) cuando la abrieron, y me respondio Snakezor con un "Ok, creada".
como pasa el tiempo...
Y se acuerdan de la imagen de snake del negro buguero? Que la termino censurando y cambiando el negro por una empanada porq habia gente "sensible" a la negrura.
mousa quien corno usa tu pj, lo que ninjeeea..
primera ves que jugue WoW, servidor fruta, que ni sabia que era fruta, hasta que me acorde que llegue a tener como 6 millones de HP.
claro, ni bola, version 1.11 si mal no me acuerdo.
despues vine aca en la 1.4
hasta la 1.8
luego desapareci misteriosamente hasta la 2.0
to 2.4.3
me registre en el foro en la 2.0 >:( recien.
tenia un mago humano, que usaba voidwalker, copado.
Tan buenas las historias de los comienzos del server, se hicieron casi todas las cosas a pulmón... La verdad es que me hubiera gustado estar en los comienzos
Jajajajaja, es un amigo al que le regale el pj cuando me fui al ofi... que le vamos a hacer =P
Yo no me acuerdo si comence en la 1.4 o 1.6, me acuerdo de cuando jugamos la beta de wow en taiwan, unos eramos alianza, habian otros horda, y fuimos a pvpearnos en ratchet, hasta q aparecieron un par de chinos q nos hicieron percha.
Todo culpa tuya por esconder los posts del 2006 de Comando :mad2:.
Aaaaaaaa cierto que estaban en la parte del staff que se super voló
qe veeeeerga se perdio historia ahi
Viste cuando te digo que a veces derrapas? Bueno, ESTE es uno de esos momentos.
Magus FTW
A que se debe tal post de mal gusto y homosexualidad??
hijo de puta te guardaste la foto de elrosmike jajaja sos un sarpado
se dice q wowarg surgio gracias a una gran guerra cosmica entre las fuerzas del wow y del mu
el gran dios facho y su ejercito de arcangeles lucharon fuertemente contra los demonios museros
el gran demonio Mu fue finalmente derrotado y destinado al averno candente lleno de lucesitas de colores y armaduras brillantes
furioso en el infierno el gran demonio Mu complota contra wowarg mandandando sus minions museros y bugueros para generar caos y destruccion
(?)
sabri ya tenes la historia para la proxima pelicula de wowarg ahi
.ctf join
:(
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me habia olvidado del .ctf join que buenas epocas, y encima eramos 80 online(era 80 el limite?) y el world estaba unificado ....
Me puse emo :(
Ah y no recuerdo la foto del chabon en bolas, debo ser de desp de eso o no soy tan gay como uds para acordarse de como era el orto blanco de un flaco del foro.
otra pregunta q tiene q ver con el tema,
quienes fueron los primeros 70?
la primer 60 fue Elunara, se decia que su computadora prendia y en lugar de entrar a windows entraba al wow y de ahi podia ir a windows xD
Que quilombo que se armo cuando hicieron esa reduccion de lvl xq estaban mal seteada la exp q necesitabas para pasar de lvl. Cuando pusieron la BC pasó eso.
Que manera de putear la gente xD.
El primer 70 fue Sephiroth, seguido de Octu y Tenke el feo.
yo me acuerdo cuando la pagina de wowarg era algo www.wowarg.com.ar o algo asi y era re fruta ,,en otros tiempos depsues paso a estar como blizz y entre re tarde a jugarlo, despues alla en el tiempo de 1.8 o anterioeres lo habia empesado a jugar tenia un warrior 40 que por tiempo de inestabilidad de 2 o 3 meses te borraban el pj y depsues salio el enano que tarde una huevada de tiempo en subirlo pero lo importante que me lleve banda de amigos que ahora los tengo en el ofi a la mayoria
y la epoca que los bg andaban algunos me acuerdo que a todas las noches o tardes se hacian invas y cross todo el dia era la epoca que la ali en ese entonces era "algo"
yo empece a jugar hace mas o menos un año 8)
aha... Y?
Es el th de los dinosaurios este, no ves?
eh wowemu que onda? jjajajajaa
el elfo pelado ajajaja.
todo surgio, cuando el heroic strike, era daño puro, Indodgeable.
tambien surgio, con la furia de los melee, cuando los boards/lobos se movian, y era imposible pegarle un guachaso.
o cuando todo duraba 40 segundos.
o cuando bajaban bosses con fear y dots.
o cuando snake traia al tauren en bolas en wsg, ganamos una partida gracias a el.
cuando pedias un morp y te transformaban lo contrario a lo que pedias.
El lag.
che, volvamos a la 1.11
Tags
eh wowemu que onda?, fuzzball, hellmind, historia del server, ielrosmike en bolas, mangarcha, mangos, reset, snake cumbiero, wowemu
Aguante fuzz.
Aguante BiOS.
Aguante Hellmind.
Aguante Urds
ah y palagrox, me contaron.
Y Kathemius, pero ese ya es más reciente.
Jaja el loco de la katana xD
Alguien busca ese video del flaco cortando la pizza con la katana? xD
Ni en pedo puto de mierda sorete