Que onda el evento nunca?se hace xD
Copada guild esta
Quiero ser rango altoy no se porque xD
:D
Versión para Imprimir
Que onda el evento nunca?se hace xD
Copada guild esta
Quiero ser rango altoy no se porque xD
:D
che alguien saco screenshot de tru ancestor de instance? (los lvl alto)
subanlas yo no me di cuenta de capturar :S buuuuuu
Gente, o como quieran llamarse. Estoy teniendo problemas con la pc, para hacerce una idea, estaba peleando en outland y un mago me pego un critico tan duro que se quemo la fuente de la maquina...
No ya en serio, murio la fuente de la maquina por causas naturales. la tengo en reparacion y de paso le pongo placa de video. calculo que hasta el lunes con la mejor suerte puedo volver.
En otros temas, organizo desde aca (si desde aca, porque soy groso y puedo) una mini Quest de guild abierta para todos.
Quest: Junk Hunting (Cazeria de chatarra)
Nivel: 1-80
Recompenza: 50 oros (1er lugar) - 25 oros (2do lugar) - 10 oros (3er lugar)
Objetivo: Obtener An Exotic Cookbook - Item - World of Warcraft por cualquier medio. Solo aceptare a los primeros 3 que lo depositen en el baul del clan el dia que yo regrese al juego. Luego de ser depositado el primero, tiene que informarmelo por wisp para iniciar la fase final de la (estupida) quest.
Espero que los oficiales (True Ancestors) del clan, se ocupen de esparcir la noticia.
Fa que andás al pedo.. y yo que pensaba que no entrabas porque andabas con mucho laburo otra vez.
En fin, creo que tula se va para el lado oscuro ya que acá no pasa nada. No hay bgs y helear aburre un toque así que...
JAJAJAJA otra vez vas a resetear talents tula??? (cuanto te sale ya?)
Ahora que Pancarda es giler... digo heeler.. no hay mas problemas.. quedamos todos de pie (?) (*)
(*): llamese quedar de pie a estar parado al lado del angel de la resurrecion cada aproximadamente.. digamos.. 3 min....
Che paren un poco locooooo.. no bardeen a Pancarda.... yo lo banco..... (Anonimo).
Ahi se ven maracas....
Elfo ( retri tankeador y heleer (?)).;)
Mmmm ha de tener ventajas los rogue... por su pickpocket..BUGRogue.....
[COLOR="Magenta"]huu ele quiero q te conectes , hay tantas sorpresas:laugh:
Alguien sabe quien me peude hacer un abatar , o algo asi , para firmar abajode lo q escirbo como ahora :P:rolleyes:
AUSENTE CON AVISO
Gente les comunico q por problemas tecnicos voy a estar ausente por un tiempo..
Si necesitan algo urgente de peleteria comuniquense con Elfo.. o en su defecto Elesia ambos tiene permisos para darle vida a GalloCiego..
Por lo pronto voy a llevar la notebook a ver q mierda le agarro, supongo q es el inversor de la pantalla por los sintomas.. pero bueno se vera
Hasta pronto, saludos!
pd. le estamos metiendo onda al foro!!! bien ahi!
Spin Off
Quiero que posteen su tema favorito, a ver si nos conosemos un poco mejor (:3)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G4nHEkxGwPM[/YOUTUBE]
El Jueves o Viernes a ultima hora vuelvo. La cpu ya casi esta.
Bueno me cuesta decidir..
La mayoria lo saben soy bailarin de tango.. Gallo Ciego es el nombre d uno de mis tango preferidos..
Pero el q mas me gusta por su armonia y sus variaciones, y ademas me encanta bailarlo es
Mala Junta
YouTube - Natacha Poberaj & Jesús Velazquez (TANGO X 2)
Escuchenlo.. son solo 3 minutos!!! y disfruten del baile
Aca van fotos de los true ancestor pateando traseros!!!
Que facha que tiene ese ElfoTorrente en las fotos.... debe ser bueno no?? :goof:
He visto que siempre anda :Axe_anim: por ahi....
Jajajaja... a la tarde posteo algunas otras fotos de true ancestors de instance.. algunas en sunken temple con los botijas ( palabra de pancarda ) ;)
:sniper: :BoomSmiliJAJAJJA.. mentira gallo... banco tu estilo tanguero :bigeek:
Saludos, Elfo
Bueno, cerramos el primer evento de guild, "Junk Hunting" con los siguientes ganadores:
1er lugar -> Piko
2do lugar -> Elfotorrente
3er lugar -> Pancarda
Dejo el screen para que confirmen la fidelidad de esto.
-
Anuncio de 2do evento de guild:
"Dragon Slaying" sip, vamos a matar a un boss dragon o morir en el intento.
Objetivo: a confirmar (posiblemente sea el dragon del bosque del ocaso)
Hora: a confirmar (posiblemente sea el sabado despues de las 10)
Dejen ideas para eventos, podemos discutir cualquier cosa.
-
Nueva edicion de gerarquia:
Familiar: Son los que antes eran mascotas
Sin privilegios de banco.
Iniciados: -> Eliminados <-
Goul: Anterior mente llamados Adeptos
- Pocos privilegios de banco (pueden mover hasta 10 montones)
- Pueden invitar miembros
Death Apostles: Veteranos
- Privilegios de banco considerables (hasta 50 montones)
- Pueden editar el mensaje diario
- Pueden editar las notas de PJ
True Ancestors: Oficiales
- Pueden mover hasta 1000 montones en el banco
- Pueden ascender miembros
- Pueden degradar miembros
- Pueden editar el mensaje diarios
- Pueden editar las notas de oficial
- Pueden editar las notas de PJ
- Pueden expulsar miembros
Basicamente van a ser sub-master asi que cuidado...
-
Para que sepan en que carajo me baso para crear esta jerarquia. Por un lado, es una fuerte referencia a un anime (Tsukihime).
Familiar: Son la clase mas baja de demonios, puros sirvientes que sueles ser invocados para asistir a sus amos. Pueden ser incluso animales o partes del cuerpo (que no viene al caso, pero para que sepan)
Ghoul: Son almas en pena que vagan en busca de alimento, tambien son conosidos bajo la erronea palabra de "zombi". Los Ghoul no tienen voluntad propia, sino que son manipulados por la voluntad de un vampiro que los transformo, pero que no cumplen los requisitos para combertirse en vampiro, por eso su cuerpo se corrompe y se combierten en cadaveres vivientes.
Death Apostle: Son la clase comun de vampiros que crean Ghouls, se alimentan de sangre, se ocultan de la luz del sol y muchos otros cliches muy conosidos.
True Ancestors: Son la clase superior de los vampiros. No les afecta la luz del sol, no es nesesario que beban, no es posible matarlos durante la noche, tienen juventud eterna, y pueden transformar humanos en death apostles (apostoles de la muerte).
Me parece interesante la nueva modalidad de Jerarquias ( si con J, jajaja)
Esos dragones de Duskwood estan copados.. me han comentado...
Dejo una foto de parte de la guild (excepto 1) en instance ( esta vez de lvl low.. sino se iban a quejar...). Es en Sunken Temple.
Archivo Adjunto 32023
Saludos.....
Evento low lv
Duracion: Hasta el domingo a... a la hora que me conecte.
Tipo: Recoleccion de objetos
Recompenza: 15 oros
Objetivo: Recolectar mas Blood Shard - Item - World of Warcraft que el resto de los concursantes.
Al finalizar el evento, se les dira a quien se le debe enviar los objetos para el conteo.
Bueno a esta hora tiraron el server.. justo cuando entraba casi.. ahora de rabia me voy a jugar al counter-strike......
Saludos....
PD: Aunque sea el que entre q putee a pancarda.. al menos algo... :P
pancarda puto(?) habia q bardiarlo :P ajajjaa
se callo elserver que mal :(
yo q ya iva aser 31 :P
jajaj tengo montu , q cuentan?
tengo email.
[email protected] :laugh:
agregenme :P
jejejeje
los kiero mucho ''TRUE ANCESTOR'' por fin :) :D:D:D:D:D
AMO Esta Guild :P
beso a todos
meparece q me voy a domrmir
lso kiero un bzo
CHAUUU
no tengo nada contra pancarda jejejejej
:wscared:
Hola! La chica con los pjs "sexys" reportandose!
Bellows, Ukren y Nephandy, whee!!! (son las 7 de la mañana?)
Hay pj mas sexy que los mios?
la mia y es la mas lihdaaaa (L
o no ? jejejeje :bloblaugh y la amooo
los quiero mucho , un beso , ahora me conecto jijiji :ihi:
Elfo y tula exigen demote a bety por mala ortografía (?)
Pregunta para la guild en general:
Por qué le pusiste ese nombre a tu personaje? Que significa?
=^_^= Empiecen!
Bueno algun dia ya conteste esa pregunta, pero aca va de nuevo
Gallo Ciego (mi unico pj) es el nombre del tango q generalmente bailo cuando hacemos una presentacion.. Un tango realmente muy lindo..
Como videos mios no hay :no: aca dejo a una de las mejores parejas bailandolo :thumbsup:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a4Cy6jHnhf4[/YOUTUBE]
Buen dia a todos. Contestando el tema e los nombres el de mi PJ ( Leoncar) es una conjuncion de silabas de mi nombre real y mi apellido. Leon _ _ _ _ Car_ _ _.
Saludso.
Mi pj Pancarda se llama asi porque es panc(punk), si hubiese sido varon se ubiera llamado pankeke pero son feos los troll hombres
Elesia: Es el verdadero nombre de mi personaje favorito de la serie de anime Tsukihime. Dentro de la historia usa el nombre que le asigna la iglesia "Ciel". Pero la historia de esta chica resulta ser un poco mas complicada.
Existe un vampiro que se reuso a morir, Michael Roa Valdamjong, conosido tambien como "The Serpent of Akasha" (La Serpiente de Akasha). Descubrio que al transferir su alma a otro cuerpo, podia eludir a la muerte. Cuando el nuevo cuerpo llega a una edad madura, este comiensa a trasnformarse en vampiro y perder el control de si mismo.
En el caso de Elesia, al comensar su trasformacion, ella se encierra en su cuarto durante unos dias, y al salir, asesina a su familia, y masacra al pueblo. Luego entra en esena Arcueid Brunestud, la princesa de los verdaderos ancestros (True Ancestors), que mata a Elesia, y Roa vuelve a escapar. Elesia tenia una habilidad sobrenatural, podia reconstruir su cuerpo de cualquier tipo de daño que sufriera, asi que por mas que Roa ya no estuviese en su cuerpo, algunos poderes que solo los vampiros tienen los conseva, Y a menos que Roa deje de existir Elesia no podra morir.
Ganador del evento Blood Shard: Vender
ElfoTorrente (no se si lo dije ) se debe a :
Elfo : .... si obvio por ser Elfo de Sangre....
Torrente : por la genial trilogia del personaje español Torrente ( Un "detective/policia" fracasado que aun se cree tal...muy recomendable)
Me hice paladin y Retribution desde lvl 0 y 10 respectivamente....Aun no se porque.. era la 1º vez que jugaba a un juego asi.... solo jugaba we o pro evolution.... culpa de diaz debe ser que me dio una copia de este juego..
Algunos fotos vagas de los True Ancestors en las instances .....
Archivo Adjunto 32100
Archivo Adjunto 32101
Archivo Adjunto 32099
Archivo Adjunto 32104
Archivo Adjunto 32103
Saludos..
Volve al fobal MANCO!Cita:
Me hice paladin y Retribution desde lvl 0 y 10 respectivamente....Aun no se porque.. era la 1º vez que jugaba a un juego asi.... solo jugaba we o pro evolution.... culpa de diaz debe ser que me dio una copia de este juego..
Dale me prendo. ahora estoy en el laburo pero a la noche me conecto.
nos vemos.
P.D.:/escupir elfotorrente
ladron de adamantita!
Bueno che cuando sale la caceria del dragon ese
Volviendo al tema de los nombres...
Mi pj principal se llama Bellows, una tauren druida que ya conocen :p, se llama así por mi semi-orca druida de D&D, saqué el nombre de la traducción de "mugidos". Ahora saben que bellows es mugidos :p
Ukren la saqué de la lista de nombres Orcos del PHB de 3.5 de D&D :p (que original, no?)
Y Nephandy es por los magos de Mage: The Ascention de Old WoD, (Nefandos) iba a ser mága (o lo que sea que son los undeads), pero al final elegí Rogue... y me olvidé de cambiarle el nombre >_<. La Ph suena a F en inglés
Uff! Cuanto despliegue de ñoñez >_<