Aca te dejo un video latino feo para que te des cuenta...
Arenass.wmv - FileFront.com
Versión para Imprimir
Aca te dejo un video latino feo para que te des cuenta...
Arenass.wmv - FileFront.com
porque mierda no anda el ferocius bite, la concha de la lora.
encima el maximo de drenado de energia/convertida en daño en la 3.0.9 va a ser de 30, y no de toda la energia!.
Es cualquiera, un seal de 30 minutos??? y que no se puede dispelear??? ya me esta dando vergüenza ser paladín :S. La verdad que se les esté yendo la mano, al final directametne qu esaque todas las clases y que dejen una sola que se llame Highlander y que se vayan todos a la mierda.
JAJJAJAJAJAJAJA... yo lo hacía en Altherac Valley. me cagaba de risa viendo como nadie se avivaba que le pegaban a la burbuja y se iban muriendo :P
Yo me quejaba de eso tambien, pero si tubieras los talentos de retri con 4k de mana te sobra. Ya que practicamente se va regenerando mientras pegas, terminas siempre con la mana a la mitad y subiendo :S
creo que lo decia por este server, alla no son graaaaan cosa. Es lo lindo de estar alla al menos una vez... ves un Rogue al principio y ya empezas NO NO NOOOO!! y corres a esconderte atras de un guardia. pero un dia inevitable te tenes que agarrar a los sopapos y chan! eh? que paso? lo mate? SIII lo mateee!!! y ya tu vida cambia radicalmete
el rogue si es assa ahora puede usar 3 venenos (cripling, wound y el que baja cast), mete unos ambush y mutilates saladisimos, es una maquina de matar, pero me parece mucho mas manejable que el dk, el dk use la spec que use es mas duro que la mierda y mete unos azotes mas que respetables, si sale un team con dk directamente es al pedo pegarle al dk.
No es divertido que un pala y un rogue te bajen de 2 3 golpes, por eso aguante el PVE, aher como quedan ahora...
Cuando peleas contra un dk, si sos caster sobre todo, ves luces, manos, peste, enfermedad, sida, hasta que moris sin saber que paso. Es cualquier cosa.
boludo a mi los dk nisiquiera me tiran enfermedades
me agarran con el death grip, me tiran obliterate de 8k critical, un auto attack de 5k critical y otro obliterate.
yo cuando veo un dk, casteo invi y me escondo atras de una piedra.
y los rogue boludo, LOS ROGUE.
viene juanasesino05, me tira garrote, mutilate y me remata con evicerate de 10k!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 14k de hp en pvp.
en cambio yo, si veo un dk de lejos o un rogue, les tiro arcane blast que pega por 3k, 6k de critical con suerte :mogo:... se tira antimashik shield y se repite el proceso inicial.
y con los rogue :mogo: ya ni me gasto. si somos 2 o 3 les pego. sino me voy a llorar al cementerio.
A mi en particular no me dieron problemas los rogues, anda a saber en 80, el unico rogue que me hizo de goma fue una human rogue que estaba full S4, le dure dos segundos. pero al resto siemrpe de una u otra los pude bajar.
Eres paladin retry....
S4 es el pasado, no podes opinar de PvP si no haces arena al lv80 al menos porque ahora estan pegando mucho mas duro que nunca , con mi druid (500 resilence 28 k HP y 30k Armor) la ultima vez que hize arena una rogue mutilate +paladin retry me mataron en 4 segundos (si cuatro) -_-
No es divertido pvpear cuando no hay skilld e por medio, solo se te acercan keman todos sus cooldown y ganan, 0 estrategia...asi es la arena hoy en dia
A mi no me divierte jugar asi
Dije "anda a saber en 80", es mejor leer antes de postear.
Y porque opinas si no sabes?
Che marica cuando volves? se extrañan tu heales :P soy Música ^^, subi al pala a 80 y lo tengo hyper gereado soy tank , cuando vuelvas sale naxx 10 y te gearas hasta las bolas en 2 semanas.
El DK: si vez luces y estrellas y en 2 seg tenes mas dot q contra 1 lock y priest shadow juntos,y no quieras huir cuando te tira un blink y:bananahum.
El pala : no es la gran cosa :P no sean llorones
el pala ahora esta bien, pega lindo y constante pero no tiene slow ni otra cosa para cortar cast que el hammer of justice, es manejable.
la primera vez q vi un dk yo era lv 61. nos cruzamos al oeste de honor hold. pega como burro pero me las ingenio para matarlo con mucho laburo, quedo en 1.5k d hp cuando tiro el ultimo golpe y me pongo a festejar. en ese veo q su minion no desaparece y me sigue murreando. ni me curo pensando q ya desaparece, y en eso veo q se levanta el flaco en forma d bicharraco y me mata. desde ese dia odio a los dk.
Vos sos el que parece no entender... yo hable desde mi punto de vista, en mi level actual con pjs y clases en mi level. Nunca dije, blablabla yo baje a lvls 80 y blablabla los 80 esto, los 80 lo otro. Es lo que yo pude ver aca en el lvl 70. cuando suba a 80 tendre mi opinión sobre lvl 80.
pvp de 70 hay, arena tambien, es verdad que los teams mermaron bastante pero los hay.si hay cambion en spells talentos, etc nos van a afectar a todos por igual. Por eso puede opinar el que quiera simpre que la opinión sea valida creo.
Aca nadie dijo que solo los lvl 80 podian postear, si pensas que es asi, anda a un foro de Blizz.
Te vuelvo a recomendar que leas antes de hablar:)
ojala no metan la exp asi como tamos, tamos re bien, toy encontra con la wotlk
mmm nu c hasta que punto los nerf a los magos...
que alcane power y el pom compartan cd no me calienta
t voy a poner un pom +pyro ... y atras sale arcane power ahora si con arcane barrage
el tongo es que yo n haga
/acane power
/pom
/pyro como macro pero lo soluciono con un trinket que me d sp y sutituyo el arcane power :P
la norma es asi ahora siemre PRIMERO EL POM para que no agarre cd despues arcane power
esos 1.5 segundos ya frenan bastante la rafaga peruana de instants, antes te comias PoM pyro - arcane frutabarrage - fireblast y alguna moneda mas y en segundos estabas media vida o mas abajo.
puta madre.. nadie dijo nada de los warlock.. como la voy a comer...
los warlock si usas la imaginacion estan copados, vi un par de cosas muy grosas en arena usando el circle of summoning ese.
Como dice poo, ahora hay muchas mas cosas para moverla, y nosotros no tenemos ni devour magic. todo este tiempo fue como jugar con la gravedad aumentada 10 veces. Cuando se ponga el parche va a ser otra cosa, sigue en 'beta' y ya anda mas que aca.
Todo el lloriqueo ha sido por que los magos retris y rogues son cualquier cosa, y la mayoria de los warlocks de rating alto en arena eran sl/sl, con esa build en la 2.4.3 cuando te pegaba alguien tenias tiempo de minimizar, bajarte una guia de internet acerca de como ganarle a esa clase (que supongo leeria algo como: deje una piedra presionando la tecla bindeada al macro con los unicos 4 spells que usa hasta que todos se queden sin mana). Cambio el tiempo de reaccion, un rogue tardaba 40 segundos en bajarte, en la expa esta si no te sacas el cheap shot con trinket no la contas.
bueno queria acotar q siempre se tubieron q meter los purgue y dispels en el orto contra un pala retry pero es q son unos bugueros de mierda y no se dan cuenta q estan bug los talentos retris con los cuales no se deberian poder purgar o dispelear los seals
... ..
lo hicieron mierda al mago arcane=(
que OOOOOONNNNNDA.
estuve viendo, se quejan de mucho algunos, como los warriors, te hacen pija si te agarran bien, pero pija mal, como que nerf?
y los rogues:
[youtube]C3n9Q4NbPek[/youtube]
alguien me explica porque pegan guarangadas asi de rapido? como se llama la habilidad "Win"?
la idea de este thread, que maximo durara 2 post, o solamente el mio, es...
que esperan ustedes de la gran The Lick dick?.
por lo que veo, hacerse duro y matar a otro por desgaste no funciona ni a palos, menos ser healer, me imagino ser healer, y que te salten 4 warriors con esta habilidad que no me acuerdo.
fa, es un palo en las eggs, por eso ahora me gusta, bien rapida, volvimos a la Pre-BC!
Quiero mi pala protect 3.ban
En la 3.0 falta resillence, si en la BC no existiera tampoco la resillence seria lo mismo que ahora, ambush+backstab=win :w00t:
Ese warrior tiene set PvP y duelea contra pibes que apenas y tienen algunos azulitos, asi cualquiera.
PD: Mi dr00d pega 4.6k de crit de Starfire y 3k de Wrath :3