-
Re: Reporte de Spells y Talents 3.0.9
con respecto a lo del Aspect of the Viper la recuperacion de mana funciona pero no por ataque, sino la parte 4% de la mana total cada 3 seg, esa parte anda bien. Lo que falla del Aspect of the Viper es: Disminuir el Daño un 50% (que en realidad lo hace pero TE AUMENTA EL DOBLE TU DAÑO Y LE RESTA 50% y te pone lo que haces normalmente de daño en rojo)
Cita:
Pegas normalmente con autoshot , pero a los demas skills tipo arcane shot , aimed shot , multi , volley etc, si les resta la mitad del daño.
(gracias chatran me habia olvido esto) y tambien falla la recuperacion de mana por shot o melee. bueno en este estado anda el Aspect of the viper. Ya lo habian posteado pero explico bien como esta la sitaucion.
Yo lo probe muchas veces por la recuperacion d mana por parte del 4% de la mana total te ayuda un monton porque no perdes casi nada y pegas normalmente.
-
Pegas normalmente con autoshot , pero a los demas skills tipo arcane shot , aimed shot , multi , volley etc, si les resta la mitad del daño.
-
Aca dejo los talents q testie y los q me pasaron, igual los testie todos estos creo
--BM-----MM--SURVI-
http://img7.imageshack.us/img7/2935/talents2.th.png
alguna pregunta, mandenme pm
en un toque pongo los spells
-
Yodad esa screen de talentos es de la 3.1.............. Quiero Black Arrow (?)
Expose Weaknes, Hunter vs Wild practicamente no andan.
Pasa que los testean mal! esos dos talentos están dando RAP pero mínimo, mucho menos de lo que debería dar...
Ojalá que los gms no vean el verde en la lista de esos talentos ni en la lista que está debajo de este thread, porque si es así ellos creen que sí andan CUANDO NO! Sería bueno, dicho sea de paso, que se actualice dicho thread.
-
Improved Steady Shot - Spell - World of Warcraft Este me parece q no esta andando, solo te muestra el grafico del buff, pero por lo menos yo no note el +15% de daño.++
Wyvern sting anda 100%?? o sigue sin hacer el daño?
-
Wyvern Sting, sí hace el daño, lo acabo de comprobar, es alguito...T_T entre tanto talento importante que no funciona.
-
Pero hace mucho daño? Por que yo lo probe y apenas hacia un tick de re poco...
-
El wyvern? acabo de probarlo y en mi caso hace 314-314-314 cada dos segundos, es decir 942 de daño, lo que dice el tooltip
-
el wyvern hace solamente 1 tick y de menos de 300 de daño
-
A ver, lo probe con mobs de lvl bajo y pegué como dice el tooltip, me fui a mobs de terokkar y pegue menos 262, pero los 3 ticks. No entiendo qué pasa...
-
Cita:
Iniciado por
yodad
todo bien pero le erraste de version de wow :crazy:
Saludos
Edit: con "todo bien" no me refiero a que este bien tu testeo, ya que pusiste talentos que funcionan a medias y en realidad si funcionan y viceversa.
Solo fue una expresion
-
Cita:
Iniciado por
ferba
todo bien pero le erraste de version de wow :crazy:
Saludos
Eso de la versión pasa...lo que no pasa es que se equivoque al poner que talentos que NO andan SÍ andan...y no lo modifique aún...puede confundir...
-
lo de hunter vs wild se me chispotio, ya se q no anda.
expose weaknes anda pero es exploit, se stakea y terminas con 125% mas de rap.
es de vercion 3.1 xq no tenia una tabla con tramp mastery y mande con black arrow, guiense x la ubicacion
por favor, si tienen quejas, mandenme pm
hay edite, cualquier cosa mandenme pm y sigo editando
-
Como es que se stackea el Expose Weakness? El el buff lo que se stackea, pero despues del tiempo se va? O el RAP queda aumentado aun despues de que se termina el buff y va stackeando cada vez que procea Expose?
-
ami se me sumo 5 veses y se fue cuando el quinto se quedo sin tiempo, cada vez q criteaba me sumaba un expose weaknes, creo q lo de 33% esta en 100%, llega a 5 buffs mas no.
ponele q tiro un crit aparece el buff y quedan 7 seg del buff, a los 2 seg tiro otro crit, el buff buelve a 7. mientras siga criteando se queda el buff
-
las traps no estan tomando Rap devuelta
Immolation Trap
Explosive Trap no toman RAP
Wyvern Sting el error del daño es que cuando se lo sacas toma la cantidad de tiempo para hacer el daño = a la cantidad de tiempo dormido
si vos se lo sacas a los 3 seg cuando haga el daño solamente va a hacer 1 tick
-
Expose Weakness, voy a decirles qué me pasa a mí. No miento, Mi RAP (con aspect of the hawk) me aumenta de 1350 a 1392, es decir 42 RAP, n osé que le pueda estar pasando a Yodad, pero así es conmigo, lo he usado en diferentes mobs y por ejemplo, pego un crítico y me salta el Expose y me aumenta a 1392 RAP, antes de que se vaya el efecto, pego otro crítico y el efecto se renueva, es decir regresa a 7s segundos pero sigo con 1392 de RAP, no entiendo sinceramente por qué Yodad dice que se stackea...no tiene sentido en mi experiencia...solo para recordarles, el expose weakness, al menos a mí, debería darme 132 de RAP, no 42 y he estado probando sacandome items y poniendolos uno por uno, y toma la agilidad de los enchants de equipo menos de armas, algunos stats de items azules y de guantes, es un arroz con mango impresionante, la fórmula debe de estar recontra malograda, siendo TAN SIMPLE 25 %DE TU AGILIDAD TOTAL Y SE COMPLICA TANTO, estoy seguro que debería ser algo fácil de arreglar, casi como el steady antes de que lo arreglaran. Prueben uds mismos, a mi me pasa que solo aumenta 42 de RAP, pero NO SE ME STACKEA COMO LE PASA A YODAD.
A ver, tratando de entenderte, lo que refieres con 125% de agi en RAP es esto? :
Alguien que nunca tuvo expose weakness se resetea talents y los pone ahi. Va con algún mob y pega crítico le sube el 25% de agi en RAP y luego le vuelve a subir con el siguiente crítico y así hasta 5 stackeos verdad?, es decir 125%...125% ?!? pongamos que el tipo tiene 500 de agi, lo cual es poco, y 1100 de RAP:
el primer aumento le da 125 de RAP y lo aumenta a 1325
el segundo aumento le da 125 de RAP y lo aumenta a 1550
el tercer aumento le da 125 de RAP y lo aumenta a 1775
el cuarto aumento le da 125 de RAP y lo aumenta a 1900
el quinto aumento le da 125 de rap y lo aumenta a 2025 ?!?!??!
la cantidad de RAP y agilidad base de este ejemplo es humilde, 1100 de RAP y 500 agi...yo, lo he probado y mi RAP cambio de 1350 a 1392...y nunca se stackeó...
Les pregunto: ¿alguno de uds que ha tenido expose weakness le ha pasado lo que, creo yo, quiere decir yodad? se han visto con casi 1k de RAP más, con tan solo procear expose 5 veces antes de que se vaya? no lo creo...a mi no se me stackeo nunca. Por otro lado, eso está bien...es decir que se mantenga si sigues criteando, pero NO que se stackee.
-
Volley a ver este tema no es dificil volley es un spell que utiliza RAP y el coeficiente de RAP es 0.07*RAP
la formula deberia ser [RAP*0.07 + X] to [RAP*0.07 + Y] eso es por cada disparo que dura el channeling (son 6 disparos). EL haste influye (bolsa de municiones, Rapid Fire, Imp Aspect of the Hawk, Serpent's Swiftness o cualquier otro efecto de haste) la cantidad de disparos siempre va a ser 6 la diferencia es a que velocidad los tire.
Steady Shot tiene un problema similar, el haste afecta igual que al volley(bolsa de municiones, Rapid Fire, Imp Aspect of the Hawk, Serpent's Swiftness o cualquier otro efecto de haste).
EL problema que tienen los 2 es que no toman a los aumentos de Ranged Attack Speed como haste solamente toman los otros
calculo que arreglar el tema del daño del volley debe ser una boludes
-
Pusieron el rollback pero tambien quedaron deshabilitados los spell que fueron arreglados como el Feign Death
-
Lethal Shots: Hoy lo probe y no me subio el crit
Careful Aim: no me subio nada de attack power
-
Acabo de usar Lethal shot y me subio el crit .
Esta bien que el aimed pegue exactamente lo mismo que el multishot?
-
sí, un poco más creo, pero está el tema del 50% de heal menos. Es instant ahora el aimed así que tiene sentido. Leí que usar aimed o multishot depende de la cantidad de rivales que tengas enfrente, digamos que si hay 3 no vale la pena pegar aimed si se les puedes pegar a los 3 por una cantidad casi igual de daño. Si hay un solo oponente pues es claro que aimed es la opción.
Ahora que veo wowwiki el rank de ambas skills de lvl 70 da lo mismo de bonificación extra: 205 de daño, a menos que aumentes el daño del aimed con talentos, pero si me parece que los que aumentan daño del aimed también lo hacen del multi, caso del talento barrage.
Saludos y yo por pronto no juego hasta que ande explosive que me siento alienado en marks xD
-
Gnomo estan andando los 2 careful y lethal
-
el domingo creo q fue dps de pasar de vercion, me hise surv y testie eso. tal vez con el tiempo lo arreglaron
-
agrego a la lista [Point of No Escape] que no aumenta el crit, por lo menos con la trampa que te ralentiza en un 60%, en determinada zona
-
Cita:
Iniciado por
peloide
agrego a la lista [Point of No Escape] que no aumenta el crit, por lo menos con la trampa que te ralentiza en un 60%, en determinada zona
point of no escape aumenta el critico en aquellos objetivos que hayan sido atrapados por freezing y frost trap, verdad?, pero solo en aquellos objetivos, entonces cómo pudiste testear esto?, es decir, se ve en el registro que tu crítico aumenta cuando targeteas a objetivos atrapados? porque no creo que hayas hecho una prueba brutal xD, cómo lo notaste, peloide?
Bueno este es otro talent fijo, una perlita más...
-
Cita:
Iniciado por
revotz
point of no escape aumenta el critico en aquellos objetivos que hayan sido atrapados por freezing y frost trap, verdad?, pero solo en aquellos objetivos, entonces cómo pudiste testear esto?, es decir, se ve en el registro que tu crítico aumenta cuando targeteas a objetivos atrapados? porque no creo que hayas hecho una prueba brutal xD, cómo lo notaste, peloide?
Bueno este es otro talent fijo, una perlita más...
supuestamente, al quedar atrapado, debe saltar un buff puede ser que no salte.
La cuestion es que tire la trampa y no me aumentaba el crit en los stats aunque targetee a dicho mob afectado por la trampa, más fácil de testiar no puede ser ese talento.
Cita:
Iniciado por
Shunka
Gente les aviso ke la pet del hunter andan mal ya que al atraparla se baja 5 levels menos ke vos osea si vos sos level 10 tu pet pasa a ser level 5 y si uno trata de subirle el level es al dope por ke cuando relogueas baja de level otra vez.
Otra cosa ke me di cuenta es ke los talentos de tu pet no se los podes sumar ( va ami me paso eso ). Keria saber si alguno noto algo parecido a lo ke me esta pasando ami
oh, por dios!! no nos dimos cuenta!!
dejen de reportar siempre lo mismo y averigüen antes de ensuciar este post, marcelo esta en ese tema y eso se sabe desde mucho.
Cita:
Iniciado por
Chatran
Steady hace el daño que corresponde ? porque pego mas con autoshot , ademas el tiempo de cast no se ve disminuido con la bag de municiones ni ningun efecto de haste.
steady shot en verde dos páginas atrás te dice algo??
dejen de ensuciar este post por no leer, marcelo se va a volver loco.
PD: SI NO PONEN NINGUNA FORMULA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO, O QUE NO DA STATS UN DETERMINADO SPELL, NO POSTEENN CHE ME PARECE QUE ANDA MAL..... :mogo:
ESTE ES UN POST IMPORTANTE, SI QUIEREN SABER SI ANDA CREEN UN NUEVO HILO :crazy:
-
No te va a mostrar ningun aumento de crit en ningun lado el Point of No Scape, aun asi, no se si anda o no anda, yo no lo testie a fondo
Con respecto a Carefull Aim y Lethal Shots, a mi ninguno de los dos me anda, pero uno de mi guild que tiene un Hunter le anda parece, a si que ya no se pasa....
-
estoy con finales y no puedo testiar....
pero if_then_else al quedar atrapado en la trampa, no deberia aumentar tu crit, en las stats de ranged attack??
si es asi, no anda porque no las muestra dicho aumento de crit.
PD: las formulas del hunter, y de las pets del hunter, me parece que en un 90% de las mismas están hechas muy pero muy mal....
-
Point of No Escape no es un buff tampoco lo vas a ver en tus stats la unica forma que lo puedas ver es con algun addon que te calcule en base a los talents el crit y eso, si anda el cambio te lo muestra
Focused Aim no da hit
-
gracias por la respuesta, podrías poner el link de alguno de esos addons??
-
Dr Damage es el que uso yo DrDamage - Addons - Curse
-
El Dr Damage no registra nada, lo unico que hace es sacar cuentas con respecto a los spells y talents que tenes y te dice cuanto deberia pegar o helear el spell si estuvieramos en el offi
Para registrar tus criticos y daño podes usar el CombatStats, pero yo no lo pude hacer andar en esta version, proba el Recap de ultima
-
Lo cierro hasta que termine el test del nuevo emu
Ahora en un rato creo un thread nuevo para reportar lo que vayan viendo de este test
-
Cerraste el thread para reportar del test soketón :P
Reabrilo y contactame "in-Game" que estoy testeando y tengo algunos datitos ya pero juntos podems hacer el test mas rapido y preciso
-
Cita:
Iniciado por
TaNGo77
Cerraste el thread para reportar del test soketón :P
Reabrilo y contactame "in-Game" que estoy testeando y tengo algunos datitos ya pero juntos podems hacer el test mas rapido y preciso
Ya no esta mas el test del otro emu...
Cita:
Iniciado por rblanca
Bueno el nuevo test... fue considerado un fracaso... el emu se encuenta en peores condiciones... ahora va a volver como antes... en jueguen con normalidad. En breve van a tener noticias nuestras
-
Bue... en ese caso... viste mi ultimo post del thread del test?
No se que hicieron pero me dio tooooda la impresion que autoshot anda bien... nunca se me trabo y nunca disparo mientras corria :O