-
Re: Descarga e instalacion - Juego completo.
hola a todos mi porblema es q estroy en la version 3.0.1 y me pone login sercer down bajo los paches y algunos de las paginas me pone q esta mal la pagina como es eso osea nos ponen malas paginas o no andan en si, espero q haya mas soporte tecnico y q ustedes nos puedan ayudar para eso estan no?
puede ser q el luncher tenga virus porque mi antivirus me pone q ahi combiancion erronea de flags
-
una pregunta soy nuevo en esto y estoy jugando en otro server, y cuando entro a jugar a este tengo que hacer un personaje de nuevo.
No se puede usar el mismo personaje q tenia en otro server?.
Saludos:D
-
buenas... Anoche despues de muchas horas de descarga y setup, pude entrar a jugar lo mas bien, pero me surgio un problema. Tengo instalado el juego tal cual como lo dice la guia, las actualizaciones de version las hice con el mismo launcher hasta la 3.0.9 sin problema alguno, pero cuando entre a jugar para crearme el pj, me aparecian en negro los bloody Elf y la otr raza de la alianza y me decia que tenia que tener instalado el Burning Crusade para poder usarlos, pero lo "chistoso" es que tengo isntalado, tal como dice la guia, hasta el Wrath of the Lich King :S... osea que el BC, SI esta instalado porque si o si lo tube que instalar para poder poner el WOTLK. De todos modos me hice un Undead :P, pero bueno, me gustaria hacerme un Bloody Elf para ver como son. Espero que alguien me pueda dar una mano para solucionar este problema. Gracias.
PD: Siempre y cuando no me obligue a tener que instalar todo el juego devuelta >_< tardo mas de 7hs :crazy:
-
hola estoy en la version 3.0.9.9551 esta bien??
respuesta rapida por favor!"
-
Cita:
Iniciado por
eskatin
hola estoy en la version 3.0.9.9551 esta bien??
respuesta rapida por favor!"
Se... es la correcta, esa es la que estoy usando... De todos modos lo tiraron otra vez al server....
Mi problema ya lo solucione, me habia olvidad de cambiar en mis opciones, la opcion para usar la expancion.
-
q opciones, bueno lo descarge esta en esa version pero pongo mi cuenta y mi contraseña me pone q hable con el soporte tecnico de blizzard no me entra ni con mis dos cuentas, pongo repair y me dice q tengo q reinstalar. lo estoy haciendo pero q pasa? no entiendo porque pone eso si estoy en la version 3.0.9.9551, lo estoy reinstallando ¿pero en q fallo? por favor respuesta rapida )tanta pero tantaaaaa mala leche tengo?)
-
Buenas gente...
Soy nuevo en esto del WOW y acabo de bajar el wow y la expancion BC con el downloader y ya esta instalado , ahora toy bajando los parches..
Ahora supongamos que kiero instalarlo en otra PC ... tengo que poner de vuelta toda la descarga o esta el setup en algun lado de mi pc asi lo copio a un dvd y me salteo el molesto paso de bajar todo de vuelta.
Saludos.
-
Te queda el setup guardado, generalmente en el escritorio, y eso lo grabas en un DVD y lo pasas...
Saludos.
-
Se me creo una carpeta q dice "Asistente de instalacion de WOW" ...
Adentro tengo un setup...tendria q grabar esa carpeta no?
Gracias por la rapida respuesta.
-
si tengo instalada una version inglesa del juego, como hago para parchearlo a español?
o tengo q bajarme todo de 0 en español?
-
Creo que habia un Parche por ahi pero no te sabria decir.
-
Bue se terminaron las descargas...tengo el wow+BC enES vercion 3.0.1 y cuando kiero instalar el primer parche de la guia para enES que pesa 350mb me tira este error:
No se puede aplicar el parche porque falta información de: "esES". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage)
Alguna solucion?
-
muchas gracuas por responder, mi problema es q entro mi contraseña y me pone CENTER hay un porblema y tengo q contactar blizzard y no me deja entrar por favor ayudenem!!!
-
Ya instale todo hasta la version 3.0.9 y cambier el reamlist y tambien cree una cuenta pero cuando quiero entrar se queda trabado con el cartelito correcto y si le doy cancelar me pone buscando lista de reinos ayuda no se que hacer.Saludos
-
Una pregunta... si yo instalo todo devuelta el wow osea de 0 como dice en esta parte :
Si quiren instalar el juego de "0" o sea sin tener nada instalado hagan lo siguiente:
Cuando se les abra el archivo que descargaron van a elegir "World of warcraft" y eso les instalara el juego sin expanciones. Luego abriran el archivo de nuevo y seleccionan "Burning Crussade" y les instalara la primera expancion. Luego por ultimo seleccionan "Wath of the Lich King" y les va a instalar la ultima expancion.
Todo esto los va a dejar en la vercion 3.0.1 para jugar en el server tienen que tener la 3.0.9 - Para esto pasen a la seccion Parches.
si yo hago eso el juego seguiria pesando los 8 gb q me pesan actualmente??
o pasaria por alto los 80mil parches q hubo de por medio hasta la Wotlk???
porq si es asi lo desinstalo y hago eso asi me pesa menos, sino ni me gasto y me bajo desde la 3.0.1 en adelante.
y otra preguntita... el link q pusis te al principio de todo es del juego CON la Woltk o esa hay q descargarla aparte?
-
Para Capelo:
El juego siempre te va a pesar mas si metes la expancion. Yo te recomiendo ponerla porque sino cuando metan el nuevo continente y el Dk vas a tener que ponerla y tener que parchear de nuevo.
Para Mustu:
Eso es porque hay un problema con la descarga. Bajaste la expancion?
-
Bueno yo estoy en la version 2.4.3 osea abro el instalador q pusiste vos y directamente instalo la q dice World of Warcraft:Wrath of the linch king.
hago esto pero dice q necesito 8gb para esto.
que onda?! la expancion sola de la wotlk ocupa eso? osea q los 8gb q me pesa hasta ahora el wow mas los 8gb q pesa esta expancion ya son 16 gb jajja:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Campelo
Bueno yo estoy en la version 2.4.3 osea abro el instalador q pusiste vos y directamente instalo la q dice World of Warcraft:Wrath of the linch king.
hago esto pero dice q necesito 8gb para esto.
que onda?! la expancion sola de la wotlk ocupa eso? osea q los 8gb q me pesa hasta ahora el wow mas los 8gb q pesa esta expancion ya son 16 gb jajja:mogo:
La expancion ocupa 4gb pero te pide 8gb por defecto... Te los pide porque depues con los parches los nececitas...
Borra algo que pese muho porque sino no te deja instalarlo.
-
Sticky, gracias morfeo (1 mes despues la vi :P ). Cualquier limpieza o algo de eso que necesites para mantener el thread en regla avisame. Saaaludos!
-
Re: Descarga e instalacion - WoW+BC+Wotlk v3.0.9
Che, tengo alto problema.
Nunca me gustaron los instaladores muy automáticos, y acá hay uno.
El installer, está puesto por defecto que se instale en C:\ aparentemente, y no te deja elegir por su automaticismo.
El tema es que yo tengo el disco particionado; tengo en C:\ el espacio justo para Windows, y en D:\ todas las boludeces.
A pesar de que el installer está en D:\ y ahí tengo 15gb libres, me dice que no tengo espacio. Supongo que trata de instalar en C:\.
¿Cómo puedo hacer?
Osea, las particiones se quedan como están. ¿Hay forma de que instale en D:\?
-
Bueno al final hice espacio en la pc y puse a descargar la wotlk y cargo una barra de 15 minutos y despues me aparecio instalar. El punto es q puse para instalar y creo q pasaron 3 horas y recien iba por 3% cosa q yo sabia q nunca iba a terminar, asi q me decidi por sacarla y actualizar con los parches directamente.
Vos aclaraste q no ibamos a poder usar las cosas nuevas de la expancion, pero igualmente hasta q podamos usar el nuevo continente las nuevas instances y la nueva raza van a psar mil años, quein sabe talvez para entonces tenga un internet un poco mas fiel.
Los nuevos poderes los podre usar o son tambien parte de la wotlk?
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Che, tengo alto problema.
Nunca me gustaron los instaladores muy automáticos, y acá hay uno.
El installer, está puesto por defecto que se instale en C:\ aparentemente, y no te deja elegir por su automaticismo.
El tema es que yo tengo el disco particionado; tengo en C:\ el espacio justo para Windows, y en D:\ todas las boludeces.
A pesar de que el installer está en D:\ y ahí tengo 15gb libres, me dice que no tengo espacio. Supongo que trata de instalar en C:\.
¿Cómo puedo hacer?
Osea, las particiones se quedan como están. ¿Hay forma de que instale en D:\?
EL ultimo instalador que baje creo que de aca si me dejaba elegir la ubicacion de descarga y eso, pero la version anterior era como si toda automatica, busca otro instalador si era que bajaste este, todos hacen mas o menos lo mismo.
-
A mi me dejo elegirla... Formatie y instale todo de nuevo y me dejo hacerlo... Tal vez en realidad no tengas espacio y directamente no llegas a la parte de la seleccion de la particion.
Cuanto espaciio tenes en D?
-
El link para
3.0.3 to 3.0.8 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Del enGB esta roto... no se si alguno lo puede subir de nuevo
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
A mi me dejo elegirla... Formatie y instale todo de nuevo y me dejo hacerlo... Tal vez en realidad no tengas espacio y directamente no llegas a la parte de la seleccion de la particion.
Cuanto espaciio tenes en D?
En D tengo 14gb libres, y tengo un F que es otro disco aparte (en el que también probé y es exactamente lo mismo) con 28 gb libres.
Esta es la secuencia, doble click en el .exe y:
http://img17.imageshack.us/img17/6799/78881276.th.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/724/61918065.th.jpg
Y se me cierra:
http://img17.imageshack.us/img17/8508/52385940.th.jpg
Yo bajé el installer del primer post hace.. no sé, 5 días.
¿Trato buscar otra versión?
Porque si Morfeo dice que este le deja cambiar de disco, no sé qué hacer.
-
voy a volverr!!!!! era dificil, pero juli no se vaaa :D ade4mas me lo tenia qe bajar de nuevo, pero aca te marca qe tarda como 45 mins osea NADAAAA :D ahora veremos si es verdad xD
JACP
-
haber, yo juego en otro servidor de wow 2.4.3 de bc
puedo bajar aparte lo que me falte, e instalarlo aparte para que funque o si o si tengo k dejar de jugar en el otro sv para jugar aca? =S
-
Cita:
Iniciado por
Juriname
El link para
3.0.3 to 3.0.8 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Del enGB esta roto... no se si alguno lo puede subir de nuevo
(*)(*)
Gracias ahora lo arreglo.
Cita:
Iniciado por
Morza
Es muy raro... Mmm mira podes hacer esto...
Vos decis que en el D tenes 14gb... El wow ocupa 16gb. Trata de liberar el disco a ver que pasa...
Vos decis que en otro disco tenes 28gb... Agarra el installer y copialo a la raiz del disco que tiene 28 libres. Ejecutalo desde ahi... Eso tendria que instalartelo ahi... Si no podes decime que creo que puede ser otra cosa.
Pero proba eso antes que nada.
-
che, qe loco, toy por el burning, pero cada vez qe qiero bajar el insta<lador, me salta como por la mitad del progreso qe cierre todas las aplicaciones y vuelva a intentar ya voy como por la qinta
-
Y probaste cerrando las aplicaciones? Capaz es porque tenes el wow abierto... o algo asi.
-
hola, tengo una duda...baje el instalador del ENUS, ya instale el juego y la expancion Burning Crussade y ahora estoy bajando la expancion Wath of the Lich King pero me tira un error que dice "error al extraer el instalador"...
quisiera saber si esto es un problema de conexion o si el archivo esta dañado...y otra duda es si se puden mesclar las versiones entre ENUS y ENGB...
desde ya muchas gracias...
saludos
-
El archivo se daño durante la descarga según parece y vas a tecer que descargarlo nuevamente.
No te aconsejo mezclar las versiones enUS con enGB porque vas a tener un error al intentar loguear en el juego.
-
gracias...entonces bajare denuevo el instalador enUS
-
sisi, cierro todo, pero me sigue diciendo, ahora pruebo, bajando de nuevo el instalador
sigue sin andarr T_T
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Gracias ahora lo arreglo.
Es muy raro... Mmm mira podes hacer esto...
Vos decis que en el D tenes 14gb... El wow ocupa 16gb. Trata de liberar el disco a ver que pasa...
Vos decis que en otro disco tenes 28gb... Agarra el installer y copialo a la raiz del disco que tiene 28 libres. Ejecutalo desde ahi... Eso tendria que instalartelo ahi... Si no podes decime que creo que puede ser otra cosa.
Pero proba eso antes que nada.
Lo de liberar D: es mucho lío, hay cosas que no se tienen que mover. Más que nada porque la pc no es mía.
Y en el otro disco de 28gb; ¿a qué te referís con raíz?
Puse el installer en F:\, ahí nomás.
Osea, F:\InstallerWoW.exe
Y me sigue diciendo que no tengo espacio suficiente.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Lo de liberar D: es mucho lío, hay cosas que no se tienen que mover. Más que nada porque la pc no es mía.
Y en el otro disco de 28gb; ¿a qué te referís con raíz?
Puse el installer en F:\, ahí nomás.
Osea, F:\InstallerWoW.exe
Y me sigue diciendo que no tengo espacio suficiente.
Si eso te decia. Es rarisimo... Te lo tiene que instalar en la carpeta donde esta el installer. En el disco F, vos tenes creada una carpeta que se llama "Archivos de programa" o "Program Files" ? Aunque eso no tiene nada que ver capaz te esta tomando de base esa carpeta...
Fijate y contestame.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Si eso te decia. Es rarisimo... Te lo tiene que instalar en la carpeta donde esta el installer. En el disco F, vos tenes creada una carpeta que se llama "Archivos de programa" o "Program Files" ? Aunque eso no tiene nada que ver capaz te esta tomando de base esa carpeta...
Fijate y contestame.
estuve viendo un par de cosas con respecto a esto...lo que puede estar pasando es que el installer cuando lo bajas si o si se situa en c:/archivos de programas/archivos comunes....una vez que termina de bajar al momento de instalar el juego propiamente dicho es donde se puede elegir destino del mismo, es por eso que tira el error de espacio porque el installer no encuentra lugar en la unidad c: para poder bajarlo.
espero que haya ayudado en algo..
.
saludos
-
ya ersta resuelto, era mi compu, lo baje todo en la de mi hno y recurri al pendrive, todo joya, con el internet de mi hno los baja en 5 mins :D
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Fijate y contestame.
No, no tiene absolutamente nada el disco F. O por lo menos a simple vista..
Osea, te dice:
Espacio libre: 24,7 gb
Espacio total: 28,6 gb
Pero cuando vos entrás al disco, no se le ve nada, ni archivos ocultos.
Es un disco que tenía algunos clústeres dañados y no se puede poner como master, pero si como secondary.
Igual probé crear un Archivos de programa a lo criollo y meter el installer ahí adentro, y todavía me dice que no tiene espacio.
Cita:
Iniciado por
TAnqueta
estuve viendo un par de cosas con respecto a esto...lo que puede estar pasando es que el installer cuando lo bajas si o si se situa en c:/archivos de programas/archivos comunes....una vez que termina de bajar al momento de instalar el juego propiamente dicho es donde se puede elegir destino del mismo, es por eso que tira el error de espacio porque el installer no encuentra lugar en la unidad c: para poder bajarlo.
espero que haya ayudado en algo..
.
saludos
Cuando bajás algo y va a archivos comunes, ¿va en forma de archivos temporales?
Porque por el tema de la partición C solo para Windows, está puesto que los archivos temporales vayan a D.
Si es por eso, no tendría nada que ver.. ahora, si obligatoriamente pasa por C: aunque no sea en forma de archivo temporal, andá a saber.
-
che, baje todo, deje el launcher y llego hasta la 3.0.9 pero cuando intento entrar me aparece que " tu contraseña o nombre de usuario.."
yo supongo k sera xq tenia otro servidor puesto y eso me impide, pero hice lo del realmist y todo =S