Re: La Argentina es uno de los países más seguros de la región
y lo condenamos a muerte :mogo:
Cita:
Iniciado por
ChuO
yo me refiero a los chorros drogados etc qe andan tirados por ahi qe no sirven para nada, son una carga para la sociedad pero bue recien lei algo en el otro post qe batio la posta con respecto al tema xd
vos en que aportás a la sociedad?
contame, me intriga
tiene mucha más solución la drogadicción que la ignorancia, creeme, por experiencia te digo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
avisa q le invadimos el rancho
Jajaja, le comemos todo, le robamos la ropa, lo que tenga en el cyber y rajamos.
Cita:
Iniciado por
ChuO
y lo condenamos a muerte :mogo:
No.
Cita:
Iniciado por
bixobugado
vos en que aportás a la sociedad?
contame, me intriga
tiene mucha más solución la drogadicción que la ignorancia, creeme, por experiencia te digo.
como me algra qe uno pregunte :D
dias de semana a la mañana estoy de voluntario en un comedor para gente necesitada donde tambien soy uno de los 2 encargdos de conseguir el dinero qe necesita la institucion para seguir abierta, aparte hay talleres donde les enseñamos carpinteria y todas clases de manualidades.. lo veo como un intento de sacar a los chicos de la calle y enseñarles a hacer cosas productivas, ahora sabes cuanta gente rechazo la oferta de venir al "refugio" solo por el echo de qe les gusta estar a las vueltas en la calle viendo si pueden robar algo.. te lo digo asi pq mas de uno me dijo eso.. y si tenes razon la ignorancia no tiene cura
La ignorancia tiene "cura". La estupidez no.
¿Hacés todo eso Chuo?, bueh, la verdad te felicito. Sabé que muchos de los que te putearon seguramente no hacen nada de eso. Igual, no justifica algunos de tus otros posts.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Jajaja, le comemos todo, le robamos la ropa, lo que tenga en el cyber y rajamos.
No.
q se juegue con una cena pa lo pibe del foro
Cita:
Iniciado por
ChuO
dias de semana a la mañana estoy de voluntario en un comedor para gente necesitada donde tambien soy uno de los 2 encargdos de conseguir el dinero qe necesita la institucion para seguir abierta, aparte hay talleres donde les enseñamos carpinteria y todas clases de manualidades.. lo veo como un intento de sacar a los chicos de la calle y enseñarles a hacer cosas productivas, ahora sabes cuanta gente rechazo la oferta de venir al "refugio" solo por el echo de qe les gusta estar a las vueltas en la calle viendo si pueden robar algo.. te lo digo asi pq mas de uno me dijo eso.. y si tenes razon la ignorancia no tiene cura
cerrada de tujes +mucho :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
q se juegue con una cena pa lo pibe del foro
Me prendo tambien jaja
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
La ignorancia tiene "cura". La estupidez no.
¿Hacés todo eso Chuo?, bueh, la verdad te felicito. Sabé que muchos de los que te putearon seguramente no hacen nada de eso. Igual, no justifica algunos de tus otros posts.
ya se qe no se justifica pero bue hoy por hoy lo veo asi yo
Cita:
Iniciado por
Seymour
Me prendo tambien jaja
somos un monton de rosario en general/outland :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
somos un monton de rosario en general/outland :P
Mal, lo vamos a fundir al pobre Ecthe.
Que se joda por puto.
Que invite o le quemamos el rancho
Cita:
Iniciado por
Anga
En Venezuela tipo 11pm me dijeron que no ves ni a un alma por las calles.
sep.. pero mas q nada en ciudades como valencia, caracas o maracaibo.
alli si sales a las 11pm es con un arma y a matar gente.
y ni se diga maracaibo estado zulia q es frontera con colombia.. ahi te secuestran y a 2 horas tas en colombia con la farc =P
pero bue.. eso es en casi toda latinoamerica.. yo por lo menos vivo en una de las ciudades mas seguras de venezuela y sin embargo ya se esta empezando a dañar la ciudad =/
Cita:
Iniciado por
ChuO
suponiendo que sea cierto, en cuyo caso, está bárbaro que lo hagas, una cosa no quita la otra
O sea, diciendo boludeces en un foro te van a tomar a mal, no hay vuelta que darle, quizá si con el que estás hablando fuese alguien que te conozca, tomaría de otra forma lo que decís
el foro esta para decir boludeces, cuando menos para mi, rara vez argumento algo serio.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pasa que aca en Argentina la SENSACION de inseguridad supera por mucho a la inseguridad REAL. Principalmente porque eso le conviene a los diarios para vender
Otra vez!?!?.. , paso.. u.u
:no:
Cita:
Iniciado por
bixobugado
suponiendo que sea cierto, en cuyo caso, está bárbaro que lo hagas, una cosa no quita la otra
O sea, diciendo boludeces en un foro te van a tomar a mal, no hay vuelta que darle, quizá si con el que estás hablando fuese alguien que te conozca, tomaría de otra forma lo que decís
yo no digo boludeces(?) va si a veces y la mayoria del tiempo pero hay cosas qe pasan qe te llevan a pensar asi.. todo el mundo kiere lo facil, lo qe se gana sin trabajo todos kieren qe las cosas vegan de arriba pero la culpa no es de estas personas si no de la gente qe los acostumbro asi... los gobernantes pero es otro tema xd
Cita:
Iniciado por
ChuO
yo no digo boludeces(?) va si a veces y la mayoria del tiempo pero hay cosas qe pasan qe te llevan a pensar asi.. todo el mundo kiere lo facil, lo qe se gana sin trabajo todos kieren qe las cosas vegan de arriba pero la culpa no es de estas personas si no de la gente qe los acostumbro asi... los gobernantes pero es otro tema xd
Bueno , bien, vamos progresando, entonces, no son solo los vagos que no quieren trabajar, sino tambien los politicos y quienes los votan.
Entonces todos tenemos una cuota de responsabilidad en el asunto.
Y me parece una mejor idea, antes que matar pobres, mejorarles el nivel de vida, digo, es mas negocio para todos, o capaz no y por eso hay tanto pobre....
ChuO, de ser cierto todo eso que haces, me parece buenisimo, yo no hago ni la mitad, pero me llama la atención de que un alma tan caritativa como la tuya se ensucie de pensamiento tan básicos y regurgitados como "hay que matarlos a todos" y "negro de mierda". No lo digo de manera peyorativa, realmente me llama la atención.
En realidad, el sistema para llegar a la perfeccion de funcionamiento necesita de las imperfecciones como la inseguridad, la pobreza o las enfermedades. Es la imperfeccion que hace perfecta a la perfeccion... algo asi como el lunar de cindy croufor (o como se escriba).
Pero es algo demasiado complejo de entender como para debatirlo por un foro... estas cosas se debaten faso de por medio.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
En realidad, el sistema para llegar a la perfeccion de funcionamiento necesita de las imperfecciones como la inseguridad, la pobreza o las enfermedades. Es la imperfeccion que hace perfecta a la perfeccion... algo asi como el lunar de cindy croufor (o como se escriba).
Pero es algo demasiado complejo de entender como para debatirlo por un foro... estas cosas se debaten faso de por medio.
Jaja, genial!
Somos humanos, no somos perfectos, pero podriamos achicar las imperfecciones un toque.
el pais mas seguro?, se, mas seguro de que te afanen :/
diganme que fui el primero que hice el chiste facil porfa! (?)
na fuera de joda, si somos los mas seguros, que sera de los otros o.O...
Cita:
Iniciado por
Panfresco
ChuO, de ser cierto todo eso que haces, me parece buenisimo, yo no hago ni la mitad, pero me llama la atención de que un alma tan caritativa como la tuya se ensucie de pensamiento tan básicos y regurgitados como "hay que matarlos a todos" y "negro de mierda". No lo digo de manera peyorativa, realmente me llama la atención.
sabes lo qe pasa es qe el mismo trato con esta gente te lleva a "calificarlos" de ese modo hay kienes aceptan cuando uno kiere darles una mano para su propio progreso y otros qe no y las razones por las cuales no kieren acerlo me lleva a tener estos pensamientos qe para vos son sucios