Re: Problema con STARFALL... =(
na, gastas muchisima mana, no rinde tirarlo, a menos de que tankees en moonkin
cosa que es poco probable
es pvp a morir, el problema es que blizzard debe pensar que el pollo es muy bueno en pvp, xq se la pasa tirandole centros pero lo vive metiendo en offside...
Re: Problema con STARFALL... =(
=/ sigo en la indiferencia de como utilizaran eso en pvp, es absurdo tirarlo en pvp, si veo a alguien con la lunita en la cabeza come cyclone/bash/maim.
al dope.
es re pve ese talent.
Re: Problema con STARFALL... =(
Pero aunque el tipo este stuneado, el spell lo tira igual, y le pega a todos.
Para mi en arenas puede llegar a hacer la diferencia. Igual monkin es una garompa :D
Re: Problema con STARFALL... =(
yo supongo que el momento para tirar un starfall lo podes encontrar
ademas, q dure los 10 seg seria lo ideal, pero aunq sea efectivo menos tiempo es daño que estas haciendo mientras casteas otro spell
veo una utilidad muy reducida, pero suma...
Re: Problema con STARFALL... =(
convengamos igual q te vienen todos con el ulti a matarte de 2 golpes,porque no podes con el triste pollo tirar un miserable starfall...
si miras actualmente estan todos apretando 1 boton solo,la mayoria dependen de lo q es el ultimo talent de su rama...en la rama balance el ultimo es el starfall,si alguien lo quiere usar q lo use,no veo porque sacarlo o decir q no sirve.
Re: Problema con STARFALL... =(
nadie dijo de sacarlo o que no sirve, sirve, pero reducidamente, casi nulo, no es necesario.
aparte cuando perdes control del Pj se va...
Re: Problema con STARFALL... =(
bueno, si sirve o no en PvP, igual jamas lo he visto, estoy a la expectativa total ahora que están actualizando el server y pues he escuchado algunos comentarios que en al 3.1 funciona, si no funciona para PvP pues nada, no se utilizara, pero aunque sea veremos como funciona en vivo y en directo, los que somos relativamente nuevos druidas del server.
Re: Problema con STARFALL... =(
che sorry mi incapacidad para hacer ciertas cosas,pero tengo el poder en rango 2 y no me deja tirarlo,tampoco puedo volver alrango 1.
cuando la K y la B,KB.
Re: Problema con STARFALL... =(
estube sacando calculos y vi que pega un poco de mas asique no se alegren, va para el disabled creo yo.
Re: Problema con STARFALL... =(
el daño no es el que deberia si.
o sea, por ahi le agarra la mona y pega bien, despues como que se sarpa y pega de más, nada que ver.
pero almenos en su mayoria que lo vi, anda bien y saca stealth.
PARA ESO SIRVE, vi que el rango de alcance es asquerosisimo, es imposible sapear/leapear a un balance con eso puesto, tenes que comerte todo el tiempo esperando a que se le termine para abrir combate con los stealth moves, es enorme.
Re: Problema con STARFALL... =(
yo lo probe en pvp contra un amigo pala y contra un amigo rogue:
1) contra el pala, bueno...este...era retry, asi que me stuneo apenas aparecio la medialuna en mi cabeza y me metio 3 criticos seguidos de 3500, 2500 y 3500 en menos de los segundos que dura el stun asi que...bueno, contra palas retry no sirve :P
2)lo probe contra el rogue, lo tire cuando estaba en stealth y no le pego, asi que no se bien si saca stealth, pero bueno, la cosa es que andubo bien. Le gane casi todos los duelos al rogue y el starfall me sirvio, porque al ser meele el ninja, mientras estes alejado le da masa, lo que nose es la duracion del starfall, me dio la impresion que duro poco algunas veces que lo tire(sin haber perdido control del pj). Estara medio inestable o es que es asi el spell en si(que su duracion varia)?
Re: Problema con STARFALL... =(
no me parece groso ni el daño q hace ni el rango q tiene.Y si como dicen todos lo q es ovbio,te ven con eso y te stunean el doble de lo normal,osea si tenes ganas de recibir algun stun fear silence de 20 seg,tira starfal...
Re: Problema con STARFALL... =(
segun tengo entendido, si, deberia sacar el stealth, pega a todo lo q tenes en rango
pero con lo q comentas, das a lucir lo comprensible q es blizzard con el pollo
30 y algo de mana base solo para sacar invi?
no se no se...
Re: Problema con STARFALL... =(
No es 30 y pico de mana base... al menos no me cierra... a mi me toma 10% aprox.
Re: Problema con STARFALL... =(
mana base = mana sin ropa, sin buff, ect...