-
Re: alguno juega paintball aca?
Linda marc. , te habra salido un lindo dinero tambien.
tiraste con alguna x7 ??? me re kb lo de customizarla...se me cae la baba por hacerla ak o mp5 :D
pd: manso loader
-
SI, SI... Chevy tiene una X7 con E-Grip y escupe como barrabrava en celo. :D
Si te gustan las milsim tenes que usar (por lo gral) una tippy de base.
En lo personal prefiero algo cómodo para el juego, porque soy de los que van al frente (rush...si, igual que en el cod :P) y las milsim terminan siendo pesadas e incómodas...
-
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ya que estamos con fotos de MARCADORAS (acostumbrense NO SE LLAMAN ARMAS).
Mi A5 cuando vivia alla:
-
Ah! Esa es la que dijiste que era una AK-47 !
-
Juego caro che.... estuve viendo que estan por sacar al mercado una marcadora nacional y va a rondar los $600....
Tengo un campo a 10 minutos del Obelisco :D pura selva marginal, lamentablemente sin muchos obstaculos para parapetarse, solamente árboles y filaños de viñas.
En cuanto me compre una marcadora, los invito un finde.
http://image.gxzone.com/images/9/9/99596e28498.jpg
(Foto de invierno, en verano el pasto te tapa :D)
-
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
Juego caro che.... estuve viendo que estan por sacar al mercado una marcadora nacional y va a rondar los $600....
Marcadora Nacional x 600 pesos?
Neh, pongo unos pesos (no mas de 100) y me compro una 98C :D
-
yo vi el video de esa marcadora nacional, y era un desastre.
-
Me parece que sale comprar una usada entonces :(
-
Yo juego bastante, y tengo equipo.
-
Bueno, cuantos seríamos entonces? Sauron, ya se acerca fines de abril eh!
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Floty
Yo juego bastante, y tengo equipo.
flotyy!! hagamos un pl vs nm dale!
ajjajaa :D
-
jaj tan todos locos aca
quiero jugar esto y cagarlos a tiros a todos (?)
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
y? sale o no?
Estamos esperando que Sauron (que seguramente ya para esta altura debe haber comprado un equipamento profesional de paintball) confirme la fecha a jugarse (fines de abril).
-
josssssssssssha, quiero fotos!!! :D
-
Yo quiero organizar algo entre muchos, con reserva sino se borra la mitad, e ir entre varias comunidades. Pero si estas muy ancioso para los que no jugaron nunca pueden ir antes con un par de amigos y jugar con desconocidos. Asi para cuando juguemos tienen un poco mas de idea.
Ademas, cuanto mas tardemos en hacerlo mejor, no rinde para nada que haga calor.
-
Yo tampoco he jugado nunca T_T
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Ademas, cuanto mas tardemos en hacerlo mejor, no rinde para nada que haga calor.
Te digo q las veces q jugue con frio un comun denominador de embole es como se empañan las mascaras :mad2:
Tenes q tirarte al piso, mirar al piso y abrisla un poc para limpiarla, si tenes los guantes sucios tas al horno, es recomendable llevar un pañito como hacia yo :D
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Tenes q tirarte al piso, mirar al piso y abrisla un poc para limpiarla, si tenes los guantes sucios tas al horno, es recomendable llevar un pañito como hacia yo :D
NOOB :P Después te enseño...
Si hace frío duelen más los pepazos. A mi no me molesta (de hecho en verano juego en remera) pero hay gente sencible, vio? ;)
-
Con calor también se empañan las mascaras, si no tenes un lente thermal... Lo mejor es jugar con lluvia :D Bah, lo mejor es jugar, en cualquier situación :P
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Te digo q las veces q jugue con frio un comun denominador de embole es como se empañan las mascaras :mad2:
con calor tambien se empañan... Si no tenes una mascara thermal como dijeron ahi arriba, normalmente tienen 2ble lente, de forma que hacen una camara de aire, sino le ponen un antiempañante nomas, lo que podes hacer es ponerle un poco de detergente o pasta dentrifica.
-
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Con calor también se empañan las mascaras, si no tenes un lente thermal... Lo mejor es jugar con lluvia :D Bah, lo mejor es jugar, en cualquier situación :P
Si, es re molesto cuando se empañan.
Ahora que nombraste lluvia re daria hacer uno con todo el barro o en la NIEVE XD.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Si, es re molesto cuando se empañan.
Ahora que nombraste lluvia re daria hacer uno con todo el barro o en la NIEVE XD.
uno de nuestro clan q es del sur juega y dice q ESTA TERRIBLE!!! pero la nieve ya le tiene las bolas por el piso :P
-
Lo mejor es jugar big games y las recreaciones de las batallas clásicas (yo me fui de alla y me perdí la recreación de la batalla de stalingrado LRPMQLRMP).
-
Esta semana cobro y veo si puedo invertir en algo...
-
Tengo unos amigos de la 1-11-14 q kieren jugar a los tiritos, avisen cuando arman el team y vamos
-
Cita:
Iniciado por
BoneFletcher
Tengo unos amigos de la 1-11-14 q kieren jugar a los tiritos, avisen cuando arman el team y vamos
1-11-14? suena como una villa re heavy :D
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
1-11-14? suena como una villa re heavy :D
Heavy es poco, no salís vivo.
Bueno gente, quiero jugar PaintBall... Sauron, pete, vos me prometiste para fines de abril :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
BoneFletcher
Jajajajajajajajaja
Dale che, que no decaiga!
-
Todavía no llegó el equipo, asike..... a esperar :P , antes no rinde jugar ni a palos
-
Yo no juego, pero estaria eh...
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Todavía no llegó el equipo, asike..... a esperar :P , antes no rinde jugar ni a palos
Ufa =(
Yo no pedí ningún equipo, voy a jugar en bolas.:mogo:
-
OK. Mañana pongo las fechas disponibles.
El lugar lo elijo YO. :P
-
el otro dia fui con unos amigos a una cancha acaen moreno, yo, enpedo, entro a lo rambo, gritando y disparando sin apuntar, y con los ojos cerrados, cuando los abro, veo que me recontra mataron, y me parece que fue friendly fire.
-
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
se sientio "el pozo" por ahi... se los van COGER los mosquitos jajajaajja :D
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
el otro dia fui con unos amigos a una cancha acaen moreno, yo, enpedo, entro a lo rambo, gritando y disparando sin apuntar, y con los ojos cerrados, cuando los abro, veo que me recontra mataron, y me parece que fue friendly fire.
jojo que pelotudo
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Mucha tentación... un tipo gritando... corriendo como loco... y los ojos cerrados, osea, yo le tiro :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
Roger!