Se... posta, este finde... después, a la mierda el cod por 2 semanas.
Versión para Imprimir
Bueno, dale, quedemos para el viernes.
¿ A que hora?
10:30?
Me parece bien!
(Survi):sniper: :weirdface (Vass)
Yo nose si me voy de viaje, pero sino con todo gusto.
Es promod no??
creo que no. Si tenemos un admin jugamos en el server, de lo contrario jugamos en el que nos proponen, a mi me da igual, xd
Edit.: De ultima jugamos en el server HC casero de la sala, pero no sé cuantos slot se banca mi conexión de internet, lo bueno que tengo 7 de ping, jiji.
me parece bien (?) suerte a los monos! ^^
Si, suerte a lo monos :BoomSmili :bigo.O:
vieja, que la war sea en promod...me canse de escuchar pestes del HC, la posible palisa tiene que ser en promod
Confirmado.
Ya tengo server promod para mañana a las 22:30
salutes
Al fina... cuando se juega ??? me puse a leer el th y lo vienen pasando desde hace como 2 semanas :D
Ni aparecieron ayer -_-
el server los estubo esperando que paso?
viejas, jueves a la noche en visperas de feriado y viernes a la noche visperas del sabado xD no pretendan organizar una war. (Los viernes en realidad si, pero este viernes cayo en medio del rush de joda findesemanal xD).
Hoy estoy, mañana tambien
hoy no estoy, en un rato me las piro a lomas :D
pd: mañana si, apartir de que me levanto , osea, 18hs :D
Pero ustedes pusieron el día y la hora "vieja"
lunes y jueves curso, exceptuando este jueves (30) que se suspendio el curso y pinto joda, despues de las 23 estoy.
martes mierco vierne sab y domin tamb
no entendi nada... ¬¬ o sea es un post "revivido" y seria este este miercoles a esa hora? o es un post del pasado? expliquenme... si es este miercoles me prendo! :)
Fer, la del miércoles fue una war anterior en la que les ganamos. Se suspendió la del viernes pasado, porque muchos de mi team no se presentaron, aun estoy enojado con todos ellos, porque ya son 2 wars que me dejaron solito (Salvo Taz, di3nt3 y Who). De todas formas el viernes hable por xfire con vass, y le dije que me faltaban gx para la war, por lo menos le avise que no salía, para que no nos esperen.
a mi me mandás pm y me tenés. esta semana puedo todos los días.
Si, yo tambien. creo que esta semana ando bien de bien xD.
por el tema del ping entre las 23:30 a 2 am ando bien...
antes hace dias que pruebo y el ping es de 500... -.- es increible, eso me tiene recontra quemado ¬¬.
bueno organicen. Si nos falta gente yo tengo un amigo que puede servir al clan en estos casos.
La paciencia que tengo la conseguí después de estar 3 años de novio... tómense el tiempo que sea necesario. Pero la war, la quiero jugar...