El Skill de armas decis? Segun tengo entendido solo afecta el %hit, mientras mas tengas, menos vas a errar, no vi que ninguna formula de daño use el Skill del arma
Versión para Imprimir
El Skill de armas decis? Segun tengo entendido solo afecta el %hit, mientras mas tengas, menos vas a errar, no vi que ninguna formula de daño use el Skill del arma
Lo mismo pensé..weno, entonces explosive no solo está errado en lo que ya dije si no que el daño inicial es menor, deberia pegar 1k y pega 700. En rank dos debia pegar 600 y pegaba 450.
Negros feos ni bola le dieron a lo que postié... veo un par de arboles posteados erroneamente... sobre todo en lo referente al "Bestial Wrath"... que pega 50% de mas (deberia aumentar solo un 50% el daño, para que de 150%... y está aumentando 200%) No es mucho comparado con lo que pegan otras clases pero no está blizzlike.
No pude comprobar cuntundentemente si ademas se banca todo tipo de Fear... etc... lo comprobaron bien?
Es importante... y si no anda Bestial Wrath... dudo mucho que ande "Beast Within"...
Anda, te hace inmune a todo
Con razón un hunter enano me mando la pet que me pegaba 500 sin crítico me cagó a palos la pet sola.
Ojo con eso, les recomiendo que testeen bien las pets y descubran exploits ahora y no despues, asi por lo menos ya los tenemos controlados, o rata o marce capaz pueden meter mano, por que si hay algun bug groso, van a terminar desabilitando las pets.
Bleh, me voy a tener que crear un hunter tmb? :S
Lo único que se ha presentado sobre las pets es en el caso de los bm, sus pets pegan demasiado, más de 3/4 del daño del hunter, no solo acá lo han dicho, sino que un amigo me lo dijo tmb, que él estaba de sobra practicamente, lo cual no debería ser así. Sin embargo, podía ser cualquier cosa, quizá una de ellas sea el tema del bestial wrath. Los bm deben probar bien sus talentos para que no haya nada exploit. Yo siendo survival mi pet pegaba modestamente, creo que 150 a plates, mas que todo la usaba por utilidad.
lo que vi que funciona de la marca del hunter es que ahora si al que marques lo muestra en el minimapa lo del aumento del ap no sirve y otra cosa el arcane shot quita un poquitin mas de lo que muestra el spell ejemplo
arcane shot lvl 6 daño de 1000 en realidad hace unos 1050 o algo asi en realidad no me he puesto a ver cuanto es el % de aumento que tiene, cuando lo coloquen de nuevo me pongo a provar a ver!
Alguien que tenga un Hunter en el ofi que por favor nos ilumine un poco con respecto a las pets, cuanto deberian pegar? (tomando en cuenta si sos BM o alguna otra rama)
No se fijaron si hay algo que esta stackeando de mas? O un talento del Hunter o de la Pet que agregue daño por demas? Lo unico que pude ver es que el Cobra Strikes (talent de la pet) aumenta la velocidad de ataque, pero no baja el daño, asi que ahi tenemos un pequeño exploit...
Ah, y con respecto al Feign Death, que tal anda?
Sí también me di cuenta, creo que alguien del ofi también podría ayudarnos co nesto, si es daño arcane debería ahcer exactamente lo que dice el tooltip, si dice 1047 debería ahcer 1047 a menos que hay aresistencia, pero no, hace un poco más, a veces un poco menos, no sé, no testee mucho el arcane, pero definitivamente pegaba más que explosive T_T, cuando este tendría que pegar casi 3 veces más. El problema es que ahora no hay mangos.
el daño de la pet esta perfecto salvo por el detalle del cobra y el kindred spirit que no anda esta dentro de todo bien lo que dice.
con respecto al arcane no se fijaron si tenian el talent Improved Tracking, el aumento de daño del track no lo muestra en el tooltip del spell
Marked of Death tmb aumenta el daño pero no lo muestra en el tool, cualquier aumento de daño que no sea permanente y no sea por buff no te lo muestra en el tooltip
no yo no tengo ese talent
Las Pets está pegando bien. Punto final con ese tema, no se discuta mas. Estuve en el Ofi hasta hace muy poco, créanme... está bien el daño de las pet... quizas incluso apenas un poquito por debajo del ofi pero casi nada.
Me hice Full BM y nada stackeó con nada... a medida que me ponia un misero punto en mis talentos miraba el tooltip y por si me engañaba media el daño real, anotaba y pasaba al siguiente.
Los únicos dos bugs que encontré los reporté al toque aquí mismo, y son que en un principio el talent de las mascotas "Cobra Reflexes" les da mas velocidad de golpe (pegan mas rapido) pero no les baja el daño... pero cuando relogueas si baja un poco. Esto pasa con muchos talents de las pets... tenes que reloguear y ahi recien los toma como corresponde.
El otro es el del talent "Bestial Wrath" que cuando digo que esta bug no me refiero a que no funcionan los hermosisimos efectos secundarios (inmunidad a fear y esas yerbas) sino que el daño de la mascota deberia aumentar en un 50% y está aumentando en un 100%, osea en lugar de hacer 150% de su daño normal está haciendo el 200%... mi mascota paso de hacer 315 de daño a 630 normal y de 610 de critico a 1.2k... cuando debio aumentar solo a unos 480 normal con 950 de critico...
Vos siendo survival o MM tenés Aimed shot, chimera, explosive, scatter, wyvern... puedo seguir... el hunter BM no tiene casi nada salvo los stings de todo hunter y steady man... su DPS se basa en el daño de su mascota... asique es normal que estas peguen mucho. Eso tambien las convierte en el punto debil del hunter BM porque eliminas a la mascota y el hunter es boleta muy facilmente... y hay mucha gente que sabe hacer esto bien.
Bue espero haber aclarado esto un poquitin
Salud!!
Primero lloran que las pets no pegan nada y ahora lloran que las pets pegan demasiado? Dejate de joder.
Como dijo Tango77 el hunter BM se basa en el daño de la pet y en la velocidad de ataque con los spells de clase.
A ver, primero, soy survival, tengo scatter, wyvern, explosive y aimed. Eso uso, steady uff una vez a las 500 porque nunca estoy parado. Segundo, no creo que un bm sea tan tonto de mandarse 71-61 puntos en BM , obviamente le vas a mandar a survival o a mm unos cuantos, asi que puedes tener, a lvl 80, scatter o aimed, perfectamente siendo bm hasta 51 o incluso más pts, así que no me puedes decir que tengo todo eso como si un bm no tuviera nada. El dps no solo se basa en el daño de la mascota, vamos que uds saben mas que yo de bm, pero varios talentos benefician tanto a la pet como al hunter, y el bm no es conocido por ser muy pvpero a menos en arena 5v5, porque necesita estar parado para lograr maximo dps y estar parado es morir en 2v2 3v3. Finalmente, los survival SÍ tamos fregados porque nuestro dps necesita un Explosive funcionando correctamente, el explosive no está haciendo ni al mitad del daño que debería así que si hay alguien que está mal y debería quejarse es el survi, pero no por la pet de un BM, si no por el mal funcionamiento de nuestro disparo principal.
Por otro lado, nadie se quejó del daño. Alguien dijo que Bestial Wrath estaba dando 100% de daño en vez de 50%, yo no sé nada, simplemente acoté que quizá era por eso que me pego tanto una pet rojita, ahora que dicen que está ahciendo el daño que debe confío en uds. Por otro lado, nadie quiere perjudicar la pet de bm, la pet es del hunter en general, nadie ta buscando que bajarle el daño a la pet directamente o que la deshabiliten, POR ESO MISMO, los bms asegúrense de que no hay nada irregular que si no cagamos todos, ya que todos usamos la pet, yo personalmente la estoy usando recién, porque vale la pena. Si uds dicen que está bien. a excepción del detalle del BW muy bien.
Por cierto, si dije que la pet rojita me taba pegando demasiado, es porque estaba confundido, la verdad a lvl 80 tiene sentido que pegue eseo, pasa que mi explosive no pega un choto entonces me confundí pensando que quizá sería demasiado, pero pensando mejor en lo qu edebería pegar el explosive tiene much osentido que la pet del bm pegue eso.
Sry por desvirtuar el thread pero reaccionan mal sin sentido.
Si algo te sugirió que reaccioné mal, perdón, es mi culpa por haberme expresado mal quizas, pero no fue esa mi intención para nada... al contrario solo intenté explicarme de la manera mas clara posible para todos :)
Por otra parte, y para que veas lo lindo de este juego que da a cada uno la posibilidad de hacer elecciones de build tan personales, te comento que yo en el ofi era (al igual que en este test) Full BM... solo tenia 3 puntos en survival en "Hawk Eye" para pegar desde mas lejos mientras mi mascota los faja y 2 puntos en "Improved Concusive" para tenerlos lentos mas tiempo jejeje.
Mirate esta build... mas o menos asi era en lvl 70 :)
Salud!
No te molesta ir sin lethal y mortal...yo no podría...en fin, esto es para el thread de recomendaciones y builds, me late que nos borran los posts.
Ah por cierto, mas que todo era para starling que se molestó sin sentido. Pasa que no lo qutee porque n osabía como hacerlo =P
Las habilidades parece que no gastan flechas
Growl: Habilidad de mascota para ganar aggro... no funca :S
Los cambios de "track" (track humanoids, track hidden, track xxx) de vez en cuando se buguean...hay que cambiar entre ellos hasta que se arregla solo.
<Edit>
Estuve viendo si era posible amaestrar mas cotas raras, cuesta (al menos tres intentos) pero se puede... hay algunas que no necesariamente estan en los nuevos territorios asique se van a poder amaestrar sin problemas cuando nos pongan el nuevo emu :D
Pasa algo raro con el growl.. Yo cuando no me anda la vuelvo a buscar en el spellbook de la pet y ahi anda de vuelta, con autocast y todo :S Es un tremendo embole, pero es la mejor solucion q tenemos por ahora...
Lo de los tracks si me pone los pelos de punta, no se bien como solucionarlo.
Pero si se fijan lo de los tracks así no aparesca arriba el simbolito de lo que está trackeando, lo hace, es decir si le diste click a track humanoids y no ves el iconito al lado del mapa(es decir ves la lupita) igual te trackea los humanoides. Fíjense eso, a mi me pasa.
Me parece qeu el problema es cuando intentas con "Track Hidden"... te sigue detectando los humanoides como si tuvieras activado "Track Humanoids". Cuando cambias a Track Humanoids desaparece el simbolo... la solución que encontre por ahora es pasarte a cualquiera de los otras... Track Undead, Elemental... cualquiera... y de ahi volver a Track Humanoids...
A alguien le funcionó bien el "Track Hidden"?? a mi aveces si (muy pocas) y otras no...
Alguien pudo probar bien las "Flares" (Bengalas) para sacar de invis a los rogues y ferales gato? A mi me funcionaron pero no siempre de la misma forma... en el ofi si pasan a unos 14 pies de la flare ya salen de invis... me parece que aqui es mucho menos el radio de efectividad que tienen....
Probaron la freezing trap en pvp? deja los 20 segundos está bien eso? no es menos tiempo en pvp?
Me dejaste la duda ahora... el tema es que puede ser "hasta" 20 segundos... pero la verdad nunca le presté atención... sin embargo por algun motivo en el ofi cuando comen freezing trap usan trinket de PvP y con Wyvern se bancan calladitos los 15 segundos (creo que ahora lo bajaron mas al tiempo de wyvern tambien)
No, en al 3.1.0 le bajaron más el tiempo al wyvern en pvp acá aun tamos en la 3.0.9. Claro el tema es que siento que toy abusando si meto trampa de hielo, readiness y trampa de nuevo, que de alguna forma podría reemplazar el wyvern. El DR ta funcionando bien, es decir he probado y la primera freezing congela en pvp 20 segundos, al segunda 10 segundos. El tema es que creo que la primera debería congelar 10 segundos y la segunda 5.
lo maximo que deberia durar la freezing en pvp seria 12, ese es el limite para los CC en general
Volley
Kill Shot tienen mal hecha la formula
En qué sentido mal hecha? es decir ta pegando más o menos..? He visto videos del ofi y killshots de hasta 6k, yo a penas he pegado 5k a un cloth una vez...me parece que debería estar bien dado que en el ofi tienen enchants y piedras decentes, es decir tienen un poco mas de RAP
pegan menos los 2 y por mucho
Si, a mi tambien se me cagaron los tracks cdo quise probar el track hidden. Eso si, no veia ningun invi en el minimapa.
Yo probe flares, tienen un poquito mas de rango q en el emu anterior, pero en el ofi era mucho mas, o por lo menos eso vi en videos.
Sobre el kill shot, segun Dr damage deberia pegar algo asi como 5k normal, pero esta pegando 3k a mobs con armor bajo, y a lo sumo un crit de 7k (siempre a mobs) teniendo el talent q aumenta el bonus de los crits. Es un daño lindo, pero en algun lado debe tener un error la formula. Igualmente, por lo q dijeron no van a arreglar nada, asi q habra q esperar a q salga el fix de parte de MaNGOS :)
En serio lo del killshot?, debe ser que no estoy acostumbrado a daños tan altos :S, como dije, yo he llegado a meter crit de un poco más de 5k en cloth. La fórmula es: (0.40*RAP+650) + 200% daño de arma. Supongo que daño de arma puro, en ese caso con el arco del s6 que pega 339-510 x 2 sería 678-1020, entonces si tenemos 3400 de RAP:
3400x40/100 = (1360 + 678*) - (1360 + 1020*) = 2069min - 2380max, crítico sería 5379min - 6168max
*Incluso si me estuviera equivocando al entender el 200% daño de arma, y fuese más de lo que puse, no pegaría mucho más.
Quizá dr damage ande mal...en el offi veo críticos más fuertes en cloths, como dije antes vi uno de un poco más de 6k en cloths, pero en el offi la gente tiene 3400 de rap SIN aspect of the dragonhawk ni ningún otro buff, con dragonhawk, además de blood fury o buff de otras clases, killshot se limaría críticos lindos, pero acá, siendo que yo tenía 3400 de rap con dragonhawk, un crítico de 5.5k está bien.
Rood, 5k normal no pega nunca el killshot, he leído comentarios en el foro del ofi de gente que dice que criticos de 10-11k de killshot son posibles en pve, con equip, buff de otras clases y enemigos sin resilience, pero acá por la falta de enchants y piedritas fue imposible pegar eso. Es más, críticos de 10k-11k implican daño normal de 3.5k-4k mas o menos, con mortal shots claro. También leí que pega en plate crítico de 3.5k promedio...escribo esto traído de los foros de ofi asi que creo que debe tener validez, para que vean que a mi entender killshot está pegando bien.
Si, en realidad no lo explique bien. Pegue crits de 7k y hasta 8k, pero estabamos en sunwell plateau, y me habian buffeado muuucho, tenia cerca de 4700 de RAP. Sera error del DrDamage entonces lo de los 5k, pero te aseguro q decia eso. Obviamente, es fuente mas confiable un foro del ofi, asi no dije nada :P
Che... no se vuelvan locos al pedo con el "Kill Shot" xD
Piensen que es un skill que se habilita solo cuando al oponente le queda el 20% de vida (HP)... en lvl 70, en PvP te podes llegar a cruzar a alguien con 16k y eso es mucho... el 20% de 16k es 3.2k .... osea... con 4k que haga el Kill Shot les sobra... para que quieren mas manga de viciosos? jejeje...
Solo se justifica para PvE (instances especialmente)...
Yo prefiero que anden mejor otros skills primero... para poder dejar en 20% de vida al contrincante xD
Las otras clases están pegando muchísimo... pero muchísimo... hay que correr como trolas y mantener la distancia como de lugar o te violan jajaja... durante el test arme mi druida balance... y metia 7-8k de critico con Starfire... y eso es solo un spell... ni hablemos de los 2.4k normales de Wrath o los 1.8k normales de "noobfire"...
A preparar estrategias de combate segun clases porque sino vamos asufrir un poco jejeje.
Bueno ahora sobre el kill shiot... es cierto que esta pegando un poco de menos... como la mayoria de nuestras habilidades... PERO NOS DIERON MASCOTITAS!!! :D
A usarlas!! ;)
A hacerse BM, wakatelas.
Posta, en realidad no uso mucho en pvp el killshot, de hecho apenas lo pude ver bien cdo hicimos sunwell/zul'aman. En Maghteridon tb me hubiera gustado probarlo pero creo q no le bajamos ni 10% al boss XD
Y si, la verdad q dps de todo lo q sufrimos ahora q tenemos pets podemos ser felices :D (?)
el spell esta mal expresado en el tooltip, el daño que utiliza no es el del arma sino el ranged (arma + municion + rap)
Digamos que es un tiro fijo en pvp, es decir, uno se queda sin disparos por los cds y...weno...es un disparo más para terminar la pelea cuando tienes los cds de otros disparos recargándose aún. Y lo de que ahora tenemos pets :S es importante, vale la pena, pero Tango, si no eres bm, las pets solo tienen importancia en cuanto pueden ayduarte un poquito...porque se les snarea fácil :S...creo que eres bm, lo cual quiere decir que no sufres el "maná dilema".
Lo de hacerse BM sí, el maná siendo marks se va como loco, aún así voy a probar que onda con rapid recuperation y efficiency.
Yo probando marks ayer me di cuenta que tiene un dps decente, importante, hacía menos daño en el resultado final del arena comparado con palas por ejemplo, porque me quedaba sin maná rápidamente y tenía que cambiar a viper y usar trampa o apoyarme en mi compañero para recargar. Por cierto, los palas retris con 5k de maná no se kedaban sin él nunca, no entiendo como, por dios!
Tango, es verdad lo que dices, ahora te quedas fuera del rango de los demás casters o te outdpsean salvajemente. Pero yo logré cosas interesantes...como kitear clases melee por un tiempo importante, es decir me quedaban 4k de hp mientras que un warrior tenia 14k y, o bien ganaba por poco o perdía por poco, pero si hubiese tenido más maná ganaba fácil.
Por otro lado en pve la rotación del marks parece fácil de captar: marca(si tienes marked for death), serpent, aimed, arcane, quimera, steady... En casi ningun momento puedes utilizar otra cosa porque los cds no se recargan aún...si haces eso maximizas tu dps en pve, reza que no te quedes sin maná para antes de matar al boss....
saludos.
http://i44.tinypic.com/vyp2jt.jpg
Ahi esta la imagen cdo todavia tenia el drdamage y el server estaba fun. El killshot esta abajo a la izquierda, bindeado al ctrl+3 y marca 6577 de daño :S Ponele q tenia 3800 de RAP exagerando un poco, asi q definitivamente anda mal algo del addon.
Lo tenes mal configurado el addon te marca el daño critico , en la parte que dice Avg Crit pasalo a Avg solo .
EDIT: Ami me figuraba 2600 de daño promedio y pegaba 1300 asique anda mal la formula de daño , lastima que no me avive de sacar screen .
:O me parecia q marcaba demasiado. Perdon la ignorancia y gracias por el dato, igual ya lo saque a la bosta, je