EL Blink con salto lo tiene el arcemu, no se si esta disponible en Mangos o si es facil crearlo bla bla
Versión para Imprimir
EL Blink con salto lo tiene el arcemu, no se si esta disponible en Mangos o si es facil crearlo bla bla
Es preferible el saltito a no poder tirar nunca el blink.
arreglen el elemental para q pege solo :S,es una porqueria asi,pega piñas el bolasero,:(..
Ponele el autocast y listo. Las pets apenas aparecen no lo respetan, tenes que ponerselo de nuevo siempre.
Holas, recien tiraron el server para arreglar las vozes de los pjs femeninos :S, pregunta no seria mas productivo arreglar antes los bgs, el blink o algo asi, o el rogue q definitivamente no se puede levelear te ven a 5 cuadras. Solo es una consulta capas hay q esperar para hacer eso la verdad ni idea.
Eeentonces? no se puede?
No.
Kb.
Zona.
o sea q no quedamos sin blink y nos cagamos?o sea q un rogue un pala te tiran un sutn y se te cagan de la risa...??
hay que usarlo en lugares planos, y la mayoria de las veces sale bien, ya si hay desnivel alguno, tira intento fallido...
Si pero ponele q tas en arena,enla de dalaran, y la diferencia de un blink quieras o no decide el resultado de la arena.el blink es unas de las cosas principales del mago,para todoslos melee q te releantizan y te aturden es fundamental y no podes permitirte q cada vez q uno te pegua o quedar en bolas om de culo meter 1,ademas casi siempre q sale es limbo...Cita:
No es q nos quedamos sin blink, a veces sale.. otras no...
avizo que el Arcane Subtlety anda bien, fuimos yo con el talent y otro mago arcane (no doy nombre para no despresticiar) sin el talent y yo por mas que empezara desde el principio no agreaba pero él si.
tiene que estar andando porque sino no se explica el poco o nulo agreo de los mage arcane (con el talent, obvio). Midiendo con distintos addons noté que les saco siempre (ya sea en el overall o en un boss puntual) varios k de ventaja (en dps) al resto de los dps, ya sean mages fire o frost, o rogues, hunters, warlocks, lo que venga, no agreo y ellos si.
desabiliten el finger of frost ademas q no hace nada salta por cada poder y la pantalla se cambia de color es muy muy muy molesto...no cuesta nada sacar ese talent
No gastes puntos en el talent y listo...
Y Si Ya Lo Hice!?
Resetea y no acomodes talents ahí, raton.
el blink Blink - Spell - World of Warcraft que no esta funcionando bien en niguna parte, no funciona para nada en las instances, en ninguna, asi sea el lugar mas plano. siempre sale intento fallido
dejen de postear lo del blink, no anda, no lo usen.
che, no se puede hacer una lista de talents "oficial"?...
yo me ofrezco para testear, pero se me cae un huevo gastar tanto oro... copate Magus ;)
edit: o http://foros.gxzone.com/131273-mage_...do_arcemu.html está actualizado? perdon si es asi, no se entendio el comentario...
nadie entra al sector magico!??
lo que? y no, no está actualizado.
Parece que el mago está andando bien ;)
todas las clases andan muy bien.
anda bien... pero no todos los talents...
habría que hacer una lista como siempre la fuimos llevando...
está hecha...
soy un gil... gracias sim...
lo unico: deberían stickear este thread, boludos como yo se pueden perder :P
Hola qué tal, leí el thread y quiero hacer mi contribución como Frost a la lista de Talents xD
Improved Blizzard sí me anda a mí, y según lo que dice probablemente (50% slow sin los otros talents q lo potencian, con los cuales anda por el 65%).
Fingers of frost, como dijeron y está en la lista, tiene 100% de proc, no me hace efecto alguno, sigo teniendo crit rate común. Y no entendí eso de que Ice Lance no hace triple daño... No lo hace nunca? O no lo hace cuando debería por estar bajo el efecto de Fingers of Frost? Porque si nunca hace daño x3 ni me compro el spell :P (ajaja lo compraría igual)
Espero que haya servido, saludos!
EDIT: Ah! Me olvidaba! En teoría y según las páginas de internet, cuando uno tiene Improved Blizzard 3/3, el snare del Cone of Cold no debería andar, pero anda. Tal vez por eso lo pusieron en rojo al talent de Improved Blizzard... De última debería ir en rosa aclarando que no cancela el snare del CoC ;D
Gracias!
Con el arcane misiles tengo el problema de que a veces tira solo 2, otras 3... (soy level bajo)
si te están pegando y no tenés el talent Arcane Stability - Wowhead Search entonces si te pegan mientras casteas arcane missiles sufrís el efecto de pushback, disparando así menos missiles.
lo de arcane misiles tambien puede ser por lag que ronda por el server en estos dias, posta. cuenta los 5 seg, o los 2,5 en caso del talent, y tira solo los que alcanza a meter en ese tiempo, algunos no los tira por el dicho lag
Es exactamente eso lo que pasa. Recien tenia 0 lag y andaba bien!!!
Quiero consultar algo respecto al Counterspell.
Soy mago fire, al decir esto no tengo Improved Counterspell.
Cuando corto un casteo, no silencia la escuela por 8 segundos, solo corta casteo. Ejemplo, si corto una curación a los 2 segundos el "tipo" se esta curando de nuevo.
No se si a otros magos sin Improved Counterspell les pasa.
¿Esta funcionando el talent de Fire [Burning Determination]?
lo del arcane missile graficamente tiras 2 o 3 pero si te quedas un poco de tiempo quieto ves que sale el daño de los demas
el burning determination no anda segun la seccion de magos
Ultima vez que se actualizo: 28-03-2009 . Medio abandonado el tema ah...
el spell living bomb de rama fuego anda a medias ya que hace el daño dot pero no hace el daño aoe cuando termina