Mangos el pala no existe ><
Versión para Imprimir
Mangos el pala no existe ><
Hasta ahora me quedo con Mangos por el funcionamiento general... mas alla de como anden mis clases favoritas en particular.
De todas formas hasta que no lo vea trabajando con la DB recargada del server no doy mi opinion final y definitiva...
Salud!
me gusto que anden muchas cosas en Mangos, aunque pude testear poco tiempo lo que testee andaba y me quedo gustando
si las cosas andan muy bien en mangos demasiado para mi gusto..... ahora yo les pregunto esto......
a ustedes les gusta q todo el mundo este = de armados q todos? para mi me parece algo medio truchanga eso y ke todo lo consegis de takito pa mi no va :P........
no entiendo... porque decis todos bien armados????
cuando pongan mangos para que podamos jugar no va a ser fruta...
vamos a volvera al ultimo backup y mangos ya no va a ser fun.
obvio, voy a andar por Outlans con mis 4100 de ap, tirando ravages de 3k a plate, no vamos a tener lvl 80, van a tener sus mismos personajes, mismo equip de siempre.
no vamos a estar igua lde armados porq van a estar con la misma db q antes, no todos vamos a ser 70 y su armas un pj va a empezar de lvl 1 y sin tanto drop
mangos lo viste asi porq lo hicieron fun para poder subir rapido y testear lo mas posible del juego.
y los sets de 70 a 80 y todos los set van a costar conseguirlo tal cual cuesta con el emu q venia corriendo
aparte de q me guste mangos,la cosa es q no pude probar el dk,me muero `por probar dk
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
incluso nunca fui a northrend todavia,si estos dos dias pueden poner northrend y habilitar dk taria piola
si abren raids Mangos.
si van a levantar wow con s4 nomas y nada mas para hacer que arenas y bg.. pongan el que teniamos antes.
MaNGOS, pq me gusta el PvE, y este emu esta todo bastante bien scripteado ese asunto. Y no hay lag.
Creo que gano Mangos.-
voto por mangos por q quiero hacer pve y al parecer en ese aspecto es el q mejor anda aunq un mangos 2.4.3 seria una tentacion tmb
Como funcionamiento mangos se los comio a todos, pero vote el de marce, porque se que ese se va a seguir arreglando aca cuando salte algun problema de los que tenemos.
Tales como caidas, spells que se rompen y no es por ser forro pero como arreglo marcelo el server en pocos lo vi.
Se que si ponen mangos vamos a volver a como era muicho antes, que los spells no se arreglaban cuando dejaban de andar o se baneaban.
El caso que pongo como perfecto ejemplo es el soul link, que estubo 1 año y medio sin andar y jamas se le vio un intento de arregle y si mangos no lo fixeaba era imposible de que alguna vez ande.
Mi punto de vista.
/agree
Buen punto, las posibilidades de arreglo son importantes, no sirve de tanto el emu con colorcitos y cosas nuevas, si las cosas importantes son mas dificiles de arreglar.-
El server de marce iba mejorando progresivamente, habra que ver si con mangos se puede hacer lo mismo.-
Apoyo el punto de vista de Zyx, me acuerdo de esos dias donde se aplicaba un parche y dejo de funcionar "x" talent por 1 año ya que no lo podian arreglar salvo que MaNGOS sacara un fix. Pero mi voto va por MaNGOS... ya que me complace tanto el pvp como pve, cosa que en ascent o arcemu el pve ni existia y el pvp a medias, MaNGOS tiene un 80% bien el pvp y un 85% el pve por decir que se dedica mas al pve que al pvp, pero tampoco deja de lado al pvp.-
MaNGOS es el hijo del ofi.-
MaNGOS es el hijo bastardo y mal educado del ofi.
El resto son los hijos mogolicos. Decidir entre algo bueno y malo es facil, decidir entre males necesarios es mas jodido. Elijo MaNGOS por ahora, pero con reservas. Todavia me quedan dudas en cuanto a viabilidad a largo plazo. Si siguen histericos los devs de MaNGOS es mejor que no.
Para mi durante el test tendrian que meter un par de fixes para ver que pasa.
M
alguno tiene la pagina de mangos?
Mangos toda la vida.
Mi opinión egoista es que los hunters andan y las pets pegan.
Mi opinión para con todos es que las instances están mejor scripteadas y podremos introducirnos más en el mundo del pve :D
EDIT: No pusieron Lineish, yo hubiese votado a ese :mogo:
MaNGOS de una... tiene altos scripts...
Sin leer las boludeces q seguro escribieron, les voy a decir algo:
Cuando leo q anda un script de una quest de clase, y al toque leo q no anda un talento, me indigno. Eso quiere decir q hubo un pelotudo q se puso arreglar el bigotito del windrider de Tanaris (lean el changelog de mangos) y eso implico q Illidan deje de pegar. Mangos es como el caos, es un monton de gente metiendo fixes q se pisan con otros.
Aca la prueba: MangRound: MaNGOS Changelog
Mangos tiene un metodo de laburo donde todos meten mano, un dia anda lindo, y la proxima rev (meten 92 fixes por dia, al menos antes lo hacian) rompen todo.
Mangos esta hecho por gente q NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DEL WOW, por si juegan al ofi, juegan al ofi, no ponen a hacer un emulador berreta.
Mangos NO tiene linea de trabajo logica, priorizan boludeces por sobre el gameplay. Siempre fue asi, y Vladimir sigue ahí, encerrado en su cueva leyendo wowwiki.
Hoy estan maravillados, pero el dia de mañana van a tener miles de problemas y saben q? van a tener q esperar a Vladimir deje de tomar vodka y corrija el fix del bigote del winrider q hizo q deje de andar tu talento favorito.
che todos decimos pve pve.. pero en el de marce no se nos dio la posibilidad de testear el pve!
alguno tiene idea como viene la mano en ese tema?
ok
nose intente entrar a varias raids y todas cerradas...
lo poco que probe yo de war andaba relativamente bien. hasta mejor que en mangos :(
Hoy, con esta rev
En realidad la unica voz q podria escuchar son los chicos q jugaron en el ofi, el resto, con el mas debido respeto, no me interesa mucho q piensan sobre el emulador, porq sus impresiones son extremadamente subjetivas (salvo los pocos q tienen sentido comun, q son..POCOS). En cambio Narnici, Nube, Morfeanath, Len y no se quien mas porq no lei, tienen otra opinion porq conocen el champagne; el resto no salio del zumuva blanco dulce todavia.
a lo que se referis etche es el tipico que te pasa en la casa, arreglo la tele y se me rompe la pc, arreglo la pc y se me rompe la tele, arreglo la tele y me saltan los tapones y tengo que cambiar la coneccion electrica de la casa.
ojala que el cleave del warrior ande como en la 1.8 cuando teniamos mangos :P ....
PD: ahora no se si mi voto fue correcto o no :P ... me hiciste acordar a esos tiempos en los que mandaban fixes todos los dias y rompian 10 cosas y arreglaban una XD.... ojala no pase de nuevo.... uff yo tendria que dejar de jugar wow... pero esta adiccion me puede :P
ascent marce
ya van a llorar TODOS los que piden mangos...
A mi no me importa, no testié nada ni pienso hacerlo nunca, mientras ande moderadamente bien, me va.
Y si no me va tampoco importa, total en estos días por no jugar wow mi éxito y felicidad en el mundo físico se incrementó en un 30%.
satamente... tal vez no se rompa nada de una rev a otra pero solamente TAL VEZ, despues si se rompe algo................... ZZZzzzzzZzZZZzzzz 1 año despues........... FIX! (es una opinion nomas)
Nose si se podran arreglar a futuro, por ejemplo marce o rata que son los encargados de los fix arreglaban muchas cosas en Ascent y Arcemu, pero en MaNGOS no se si es la misma mecanica.-
Creo q lo mejor seria no tomar nuestra opinion en cuenta.
Concuerdo con ecthe, yo vote mangos, pero puede q un dia mangos falle, y bue...
yo vote por mangos...porque la verdad q a mi gusto es superior a todos los demas...
ayer fuimos a eye y casi se me pianta un lagrimon al ver como andaba la raid...varias veces me vi sorprendido por cosas q nunca crei llegar a ver andando (ya q no pienso pagar el ofi)...
si hubiera un segundo lugar o algo asi votaria por ascent 2.4.3 de unos meses atras...q andaba bien y no se caia tanto como el ultimo tiempo q estubo
Sería muy obvia predicción decir que desde el post de Etche para acá todos van a girar 180°?
Los foros son lo más, siempre hay Hero Classes y Minions.