Matematicas, pero le gane varias veces y perdi 2 veces
hace muy bien pvp (?)
Versión para Imprimir
Matematicas, pero le gane varias veces y perdi 2 veces
hace muy bien pvp (?)
Gestion de las Organizaciones
Materia mas aburrida que hay y solo la dictan en el Pellegrini, acabe rindiendola bien en marzo
Química se llevaba la mayoría...
yo nunca me llevé nada:cool2:
en 2do poli como me va a kaber filosofia y bioquimica >_<
en filosofia estoy durmiendo desde las 11 a las 13
en bioquimica estoy muy paja desde la 13 hasta las 15
mm la única materia que me gusta es historia, y bastantes se la llevan. En mi colegio al menos la más jodida, pero lejos, es castellano, pero matemática, química y biología es jodido. Yo estoy en tercero así que muuuuucho no sé pero bue XD
yo todabia debo organizacion de empresas de 1er año jaja ...toy en 4to año de licenciatura en sistemas jajaj esa la dejo para el final porque la odioooo...t dan 80000 fotocopias para leer y la vieja de mierda t pregunta algo especifico de algun numero de pagina...o sea..pretende q t sepas las 80000 fotocopias de memoria :S
En toda la secundaria nunca me lleve una materia, y la que más se llevaban era Fisicoquímica de one. Después les sigue matemática y algunos inglés.. pero con la que se recibieron algunos y con la que NO se recibieron otros es con fisicoquímica de 5to año.
LENGUA MEN LENGUA EN MI CURSO solo aprobo 1 pibe en lengua i aprobo con 7....
el viejo ijo de remil puta en diciembre tenia 2 salones de pibitos que se la llevaron entre todos los 1º polimodal.
i en febrero NI TE IMAGINAS.
El hijo de puta no nos dejaba resumir... decia LENGUA NO SE RESUME, LENGUA NO SE SINTETISA :@.
TEnia que escribir 3mil hojas para responder 1 pregunta :@ como lo odio i yo todavia la tengo previa .-
Cuando le agarrás la mano a castellano se hace fácil. Física, química y biología lo que matan los trabajos prácticos de contraturno que sumado a educación física y a la tarea se vuelve insoportable (eso en tercero, en los demás años no hay tps (en primero hay pero es demasiado fácil)). Éso en mi colegio.
Gestion de las Organizaciones en mi escuela se llama Teoria de la Organizaciones. Seria la misma mierda con diferente olor xD, la verdad es todo teorico i me re embolo ya me agarro dormido 2 veces la hija de p. de mi prof. xD.
MAtematica,quimica, fisica y toda esa cosa me va bien, no digo que soi un kpo en lo "esacto" pero me va bien, el tema es la parte teorica: Filosofia,Historia,derecho,LEngua y literatura, Teo(teoria de la organizaciones). OSea me re kb !
Una vez me llevé mecanografía (si si soy un viejo choto)
Y una vez me llevé educación física (por faltas y llegar tarde :P)
blooder tener rason
blooder ser intelijente
blooder ser kalvo
nicosimi llebar lengua fevrero
mentira, todo bien con blooder
te llevaste lengua a febrero? =O
Yo me llevaba todo, para darlo después en diciembre/febrero/marzo (ya ni me acuerdo como era). Hasta me llevaba gimnasia por no cumplir con la asistencia mínima (era en un campo de deportes y no iba nunca).
Era como tankear, y al final bajar todos los cooldowns con crítico seguidos.
Resultado: no hice un carajo en todo el secundario (nada de nada), sin contar las pocas semanas que "estudiaba" para rendir las que me llevaba. Es negocio.
Y no, al final no sirve para un choto.
Mira, si va estudiar a la universidad si sirve, si queres vagonear toda la vida, y no, no sirve para un choto
Si vas a estudiar a la facultad sirve leer libros y tener sentido común, no estudiar de memoria pelotudeces sin el más mínimo incentivo.
Aprendí más inglés jugando Final Fantasy con un diccionario al lado, que con el inglés del colegio.
El punto es que, en la escuela a la que vos fuiste te enseñaron de memoria algunas cosas
En la escuela a la que yo voy tambien, aunque varian con otros métodos
(sigo prefiriendo de memoria pero ya eso es otro tema)
Es más, depende mucho de como los profesores te enseñan si te hacen que te guste la materia o no
Sigo sin concordar con tu punto de no hacer un sorete, decir que es un negocio bárbaro, y terminar con laureles y trompetas por no hacer un joraca en tu carrera academica
Evidentemente no me entendiste. Seguramente porque todavía estás en el secundario y no entraste en la facultad.
Cuando pase eso, acordate de lo que dije (no me estoy agrandando ni mucho menos, sólo hablo desde una experiencia que seguramente no tenés).
La secundaria en una carrera académica es casi casi despreciable.
Mh, y si vas a una secundaria de mierda, la enseñanza es de mierda y vice-versa
Y si, voy a nivel secundario, todavia soy un pendejo :P
Pero hasta ahora vi bastante útil lo que me enseñaron
Cualquier secundaria es una mierda.
Y desde mi experiencia personal, y por lo que veo a mi alrededor, es 100 veces más útil lo que uno puede aprender por su cuenta que lo que te pueden enseñar/lo que podés aprender en la secundaria.
mm no concuerdo para nada y yo ya termine la secundaria y estoy en la facutlda, aunque vaya a saber como era el programa de estudios tuyos y que hiciste despues a mi me sirvio muchisimo, varias cosas que vi en la facultad en distintas materias ya las tenia vistas de la secundaria, no en tal profundidad pero sin lugar a dudas por lo menos a mi, me despejo bastante el camino
Estoy 100% seguro que tendra el mismo efecto la secundaria cuando entre a la facultad, para eso sirven, y eso era lo qeu te quería decir, con todo lo visto en la secundaria te ayuda un monto para la facultad (siempre y cuando prestes atencion)
Ya que tenes la oportunidad de estudiar en un colegio aprovechala
educacion fisica
LIBRE LIBRE LIBRE
wow che hay mucha gente del pelle jugando a esto?
no es joda che eh, de hecho los video juegos aparecen palabras en ingles y reacciones que vos vez en la pantalla y las asocias y vas construyendo tu diccionario mental a base de todas las asimilaciones. Es, en fin, la forma en que un bebe aprende a hablar y comprender escuchando a sus viejos etc, solo que en este caso el tutor instructivo es el juego y vos, el gamer, el alumno aprendiendo a asilimar un idioma diferente.
se notaba un aire de traga a tu alrededor en parque sarmiento :P
chiste, te necesito en mi grupo de estudio :help: xD
Gracias al medal of honor hablo ingles con acento argento-yanqui :mad2:
gracias al wow hablo common
El titulo del secundario sirve para ir a la facultad y para trabajar en las multinacionales, la secundaria no sirve de nada (a menos que sea un colegio tecnico, por lo menos te enseñan cosas copadas)
Anda y presenta un curriculum sin secundario hecho; seguro sirve solo si demostras tu especializacion en el lugar donde se trabaja ese ámbito. Los trabajos mas generales buscan flacos con formacion general.
aca va un chiste malo:
van un flaco a un club de futbol importante y le dice al presidente:
-Quiero ser el DT del equipo
-A ver que experiencias tuvo?
-Ninguna, pero gane la copa del mundo en el pcfutbol 6 con el Aldosivi
Si me confundi, es que siempre pienso en lo que viene y no en el pasado (?)
La unica materia que me lleve fue filosofia, en 2do año de polimodal. No me acuedo bien porque, pero se la habia llevado mas de medio curso =/
No esta tan malo xDCita:
Iniciado por Raiken
yo no se como hacen para estudiar en la escuela, yo salvo historia, matematica y filosofia que tube buenos profesores no saque nada del secundario, me la pase rascandome las bolas.
En la escuela primaria y secundaria no se estudia... Un ejemplo claro de esto es presentarme a rendir una mat a las 7 de la mañana habiendome acostado a las 5 y sin estudiar.