falta que venga la ley anti tomo de falcon vea el IP y fue.
Versión para Imprimir
falta que venga la ley anti tomo de falcon vea el IP y fue.
si yo fuera tomo creo que ya estaria baneado no?
es verdad es verdad es verdad,, sos tomo tomo tomo jaja
llegas a ser tomo y voy a tu casa a cascotearte el techo ¬¬
tomo es falcon, no el.
TOMO! a
el unico falcon que conosco es el de BT-X
en todos los post de tomo lo banearon asi nomas hasta hay un post de keta que dice que banea a tomo apenas lo ve eso deja en prueba que yo no soy tomo =)
Falcon! el que tenia el musero tam. :O
cuando a un horda le aparece la palabra daegil de parte de un alli pongan
33 Ga u ellos van a entender bien:laugh:
No, el juego tiene un algoritmo de conversión de palabras, tanto la horda y la alianza pueden ponerse a escribir solo números o solo letras y la facción contraria leerá lo que pareciera ser una conversación normal en otro idioma.
La razón por la que te haya aparecido un diálogo así es porque escriben solo 1 letra, en la alianza las palabras de 1 letra son "E O U Y M", y la M creo que solo se saca poniendo Ñ y que alguien te escriba una Ñ está difícil, por eso son combinaciones de Y con las vocales.
En 2007, en AAAAH NO ME PONGAS NOMBRES DE OTROS SERVERS AAAAH, tenia un bloodelf y le entendia a los allys que pasaban por cierra espolon. No miento. El draenei tambien tenia algo parecido, pero con el lenguaje orco.
Language
In the RPG currently, draenei have only been said to speak Draenei, with no other primary or secondary languages listed. In World of Warcraft: The Burning Crusade, they also speak Common. Many high-ranking draenei who have been in contact with orcs before their corruption also know Orcish.
fuente:
Draenei - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
la del blood elf aun no la encuentro
El dnd y el world unificado son un cagada solo se putean entre facciones.
Quieres hablar con un horda, o eres horda y quierea hablar con un ally....simple hazte una cuenta nueva, create un pj de la faccion opuesta y te pones a parlotear todo lo que quieras. Dejen de joder son sus AU OI A D D, 2345 YY UU y demas giladas.
viva el A d D
VA XD significa SE
Amd
listo pude poner el gif bien XD jeje
espero q lo saken..como hicieron hace un tiempo atras
hay mas emotes de los que piensan, usenlos