o si lo hacia tomo :vbmad:
Aunq hubiese estado perfecto :) sigan asi mods los queremos :inlove:
Versión para Imprimir
con todo respeto.... mangos es una mierda superbugada
no anda el vanish, el stealth anda para el culo, la regen de vida es una mierda lentisima, el fear esta rebugado... en fin
arcemu era mucho mejor q mangos, no solo q estaba menos bugado
No se a que le llaman andar para el culo, pero si te referis a que te pueden ver, esta perfecto, ni mencionar los mobs con True Sigh.
Lo de la regen de vida, fijate el spirit y vas a ver que regeneras lo que debes ahora, no 30 por tick con 2 de spirit
For sure, pero creo que el problema no es con npcs/mobs que tengan "true sigh", sino que cualquier mob pedorro (los chanchos de durotar, por dar un ejemplo) te ve desde 30yd tambien xD
Mas alla de eso, me parece bastante copado que los mobs ahora si te detecten estando en stealth/prowl si les pasas cerca y de frente (aunque este un poquito exagerada la distancia). En ArcEmu no te detectaban ni que los pases por encima.
La verdad que le pone bastante onda a la hora de lvlear mi alt rogue :3
emh... si muy lindo, pero hasta julio no va a estar fixeado, ahora t parece re copado tmb?
mi gnoma tiene bigotes
si leyeras un poqito lo sabrias:
"ArceMu era mucho mejor q mangos"
y lo digo porq en realidad me gusta el server y no qiero irme porq aca la gente es buena onda, ademas de q el server es arg y no me pasa de los 20 de lag
BAH, SI NO FUERA POR LOS HIJOS DE PUTA DE FIBERTEL Q TE FIBERLAGEAN TODO
Básicamente... estás enojado y querés descargarte. Te entiendo, alguna vez pensé en quejarme con mayúsculas en el foro cuando todavía estábamos con ArcEmu y mi pet pegaba críticos de 150 a un cloth. Pero siempre me di cuenta a tiempo de que no valía la pena, que lo único que iba a ganar era que me digan que vaya a llorar a la iglesia.
:D
esto es arreglable? ya cansa verme asi ¬.¬
quiero a mi Zafri back
Yo no diria que uno es mejor que otro, son distintos. Ambos tienen muchas cosas bug, algunas cosas en uno estan mejor/igual/peor... bienvenido al wow emulado =/
No lo digo de mala leche, pero no podes pedir mucho siendo que es gratis. Solo te queda esperar a que las revs de MaNGOS vengan con algun fix en las cosas que a vos mas te joden. Prendete unas velitas, reza, si tenes ganas...
O fumate un Arthas sino. Me acuerdo que en Arc se había roto el stealth tambien durante un buen tiempo, tambien está todo el gran período sin Ambush. Cosas de emu que pasan siempre.
Aparte, los períodos de transición siempre son una poronga, por más que alguien se afane el software de Blizzard y pasemos a ese. Miren a las Blood Elf pobres sino, todas violetas, hay que darle tiempo.
nunca supe si las NE eran violetas o tenian el cuerpo alfombrado con gamuza azul
Fumate un Arthas
Dejen de llorar , Mangos es lejos mejor emulador que el arcemu, siempre y cuando el server no supere los 500 - 600 players on line.
O mientras no ponga el LoS....
Es como la vida misma...Cita:
Iniciado por Nube
Si yo puedo ver a un flaco que me va a pungear a una cuadra y media....porque carajo no voy a ver a un idiota que lleva unas estufas en las hombreras, una capa y un sombrero estupido?
True Sigh
Dejen de quejarse.
heses de mono es decir poco, un pala me agarra desprevenido y me come de 2 golpes, mago no tanto pero paresido <jñso´QHPqgj
j
oq
kp´+kphp}
lvl 80 o 2.4 la rpmqlrmp :mad2:
eso es normal, el pala retri en 70 t descoce en el fofi.
normal la gaber, no tenemos ni s4 y tenemos q aguanta semejante dps con equipo antiguo y si estas equipado pve mas antiguo todabia. eso sin contar los talentos de los q tenemos q prescindir
adiemus estoy totalmente de acuerdo con vos, no juego más en WoWArg, vamonos a otro server.
Adiemus tiene la posta total, es la persona mas geñal del uniberso
Ah bueno, no se vos, pero a mi no me ven más en el server.
Bue, ya fue el bardo.
Adiemus yo te banco http://www.valechumbar.com/files/previous//fucks.jpg
wowers...
son todos quejosos, como los argentinos que son
seguro hay algun peruca que se rie porque digo esto
presidenta dame sarasasa, pero no sarasasa y la inseguridad blablabla y me mataron a mi cuñao blablabla
-.-
Lo de los palas es un abuso, van te pegan 2k 2k 3k pasan poco segundos y te repiten...nahh, es horrible si estuviesemos en lvl 80 no pasaría esto, por ejemplo yo necesito un tiempo siendo hunter para ganar distancia, pero aca no puedo porque el pala se acerca me pega y morí o toy casi muerto...es decir con una sola rotación de ataques ya te matan a lvl 70. No puede ser que un hibrido pegue mas que un puro...yo siendo marks le pego críticos de 1k y el 2-3k estaría todo bien porque sé que sus cds son mayores, pero para qué necesitan cds si con un uso de cada spell te matan :S El problema podría ser distinto si pudiésemos aguantar un poco más pero se nos acercan y pamhmmbb voltéo en una décima de segundo y morí...
The World of Warcraft Armory
a mi me pegaron 5k el otro dia, siendo ambos nivel 74 y sin Season gaber ni nada ninguno d los dos. ES normal que te peguen eso.
el pvp a 80 sigue siendo un desbalance total.
Sí ya sabemos que el pala retri y holy es lo más fruta que puede haber en el ofi con o sin equipo a lvl 70 80 90 o 380, pero el tema es que acá te pegan 2 de 5k y te matan porque no hay s4, muchos ni s3 o s2 tenemos...tonces nos cae una ronda y al piso...si pudiesemos aguantar esa primera ronda todo cambiaría, con algo de habilidad podríamos tener alguna oportunidad...eh..tu eres pala tmb, encima holy, te heleas eso en una...-.-..druidas, hunters no podemos hacer nada...mas que ir paranoicos y no bajar de la montura hasta que el pala no se baje porque si vas primero se te acerca con montu pam 2-3 golpes y prefieres que termine contigo rápido...
a ver, que tiene que ver que no tengas s4? si es lo que pegan normalmente! o sea, ingeniatelas.
que propones? que rblanca agarre y nerfee al pala por su cuenta?
x cierto, vos no t cruzaste con magos aun no? no pegan lo del ofi? y dk no hay, xq sino llorarias tmb?