aparte de ese nivel, estas en la misma que con la pena de muerte... siguen siendo personas las que vas a matar, con la diferencia de que ellos no tienen la culpa de nada ^^
Versión para Imprimir
Estas discuciones dio mio!
La merca les esta haciendo mal chicos. xD
¿Idear algo para zafar de los zombies? Estoy en eso... Cada vez que voy al shopping veo como reforzaría las entradas, me fijo donde se podrían plantar alimentos, estimo cuales armas serían mejor, y estoy ahorrando para comprarme la Zombie Survival Guide...
Si te referis a pensar algo para mejorar el mundo (/off topic mode off), creeme que no queres que YO piense en esas cosas... Hace tiempo llegué a la conclusión de que lo mejor es la casi extinción humana y el comienzo de cero, y cada día estoy más convencido... Así que prefiero dejarlo ahí y esperar que pase solo... No tengo el tipo de personalidad necesario para ser villano de James Bond...
Yo tambienpense en eso,pero siento que seria tan asesino como el que asesina.Tener la pena de muerte es tener un gobierno asesino.Por otro lado pienso que tambien el argentino promedio cayo mucho culturalmente en su formacion,educacion,etc,no tienen codigos,no hay valores ni conceptos,son solo cuerpos vacios en la gral de la juventud,y no tienen capacidad de entender ni mucho menos de aceptar otro tipo de vida que les permita mejorar su persona.De manera que me valanceo entre la duda de decir si a la pena de muerte o no
Quizás es medio en vano a esta altura del thread.
Pero siendo que esto es una encuesta o intenta serlo, no se que tanto sentido tenga que debatamos (En este thread), ya que lo que se intenta conseguir es una estadística.
No se, mira. Ahora tenes los votos que tenes y los que eligieron "otra opción" sabe que lo que quieren (al menos la mitad) es una invasión zombi. Te quedó una super-encuesta. Te van a recontra halagar en el laburo (Al creador del thread le digo).
Otra.
Para no dar mucha vuelta,basicamente lo voy a decir resumido y probemente pero es lo q puedo en este momento.Para mi una solucion,q me baso en lo q me dijo alguien q sabe mucho,es q para cortar con esta situacion de la inseguridad,o dicho de otra forma:robos las 24hs,muertes por 2$ e infinitos etc.,es por un lado q no se compren mas cosas robadas,si no se compraran cosas robadas no existiria dicho mercado,o en su efecto se reduciria muchiiisimoo.Por ej. en Warnes q se venden partes robadas de autos,es porque esta lleno de args hdps q las compran,q se roba comunmente?"audi,bmw,etc" o "Fiats duna"?,si no tenes para pagar el auto,no tendrian q tenerlo,pero claro la solucion argentina es ir a warnes.Mucho boludo anda suelto,y escucha los robos y putea pero dps va a warnes y se fulea con todo lo q puede.Lo q compras robado es seguro lo q mañana le roban a tu tio,hermana,hermano,viejo y mueren por eso.
Porque en holanda no pasaría eso,porque no se compran cosas robadas,si se percatan de algo robado,dicenn noo boludo eso es robado.
Para arreglar este tema habría q cambiar una cultura.La mayorparte es heredada y formada en la historia,es muuy dificil la solucion y amplia a su ves.
Para ampliar o mejor dicho narrar de forma correcta,se pueden ver post hechos en el otro tread de inseguridad,hay muchos q postiaron puntos de vista correcto e interesantes.
Originally Posted by lacrosse View Post
Con los militares estas cosas no pasaban. El que mata tiene q morir.
Y no me jodan, los 30.000 seguro estan paseando en europa. En argentina, el que no come es porque no quiere.
Te olvidaste de decir el q apuesta al dolar pierde y 1 dolar igual 1 peso!
P.d: cuotie asi porq no encontre el post D=
Que vuelvan los Milicos!!!!!!!!!!!!!!
de lo poco que se de cual es la posible causa de tanta delincuencia, creo que una es la ineficacia de la policia y su relacion clandestina con el delito
para mi habria que hacer una reestructuracion en la policia, poner plata, mejor entrenamiento (hay algunos bonaerenses que se retiran y habran disparado un arma 2 veces, segun me han contado :O), un buen control de asuntos internos y toda la bola
modificar el codigo penal me parece que tambien, en el sentido de cuantos años se sentencian, la cadena perpetua que sea perpetua, etc
lo de bajar la imputabilidad no creo, a menos que mejores muuucho el estado y la eficacia de los reformatorios, poque si un pibe entra ahi, no solo sale chorro, si no tambien asesino y vaya uno a saber que mas
hmmm
otra cosa para explicar, q creo q nunca lo vi posteado.
El tema de la inseguridad no es un tema q se pueda erradicar YA!. Tomenlo como si fuera un cancer o una enfermedad terminal, la cagada ya esta adentro, y no hay una solucion magica q haga desaparecer el problema instantaneamente, lo unico q se puede hacer es hacer algun plan a futuro, el presente esta perdido.
Asi q ya sabe, si no quieren ser robados, asesinados, violados o q les pase algo asi a futuro, instruyanse y creen algun partido nuevo q quiera el bien comun, sino vayanse del pais, y sino quedense y caguense, osea pueden quedarse a resolver el problema, pueden escapar o pueden quedarse a sufrir y quejarse de q no se "hace nada".
salu2
si que vuelvan y q te metan preso!
de mi punto de vista con el servicio militar se frenaria un poco la inseguridad
el servicio militar los haria mas peligrosos todavia... supongo que la gente lo propone por el tema ya que piensan que en un par de meses los milicos los enderezan y los enseñan a laburar, cuando en realidad lo unico que van a lograr es que los pibes salgan mas resentidos y encima sepan manejar armas de fuego mejor que antes.
El problema del servicio militar, es que para cuando entran ya estan totalmente arruinados. Sirve para un emo no para un fuma paco que roba desde los 10 a mano armada.
Más que servicio militar obligatorio, yo supongo que podría hacerce como un servicio militar optativo, para cumplir condena por crímenes de vandalismo y robo (no homicidio)... yo creo que el ritmo que lleva esa vida puede servir para enderezar un poco a un criminal "menor"... bah que se yo...
Que vuelva el Servicio Militar Obligatorio
La verdad no tengo ni la mas puta idea de cuantos años son, pero si es igual que US, vienvenido sea, va a rendir mucho.
Fijence del lado de que van a sakar muchos negros de la villa...
Menos inseguridad, Mucha gente dice que no rinde por el tema de lo que paso hace muchos años con los milicos, pero nada que ver.
Yo prefiero entregar 1 año de mi vida al servicio militar, a que tener que estar 1 año rascandome el tuje para que cuando salga a la calle tenga que estar mirando cada esquina si me roban o no -.-.
Estaria muy bueno si lo miramos de ese punto de vista.
Pero tambien lleva una gran responsabilidad ya que ahi que tener bien supervisado a los milicos, para que no se pacen de vivos!
no, enseñarle a que se tiene q ue levantar a las 500 horas, y si no lo hace lo levantan con agua fria.
A que no tiene que putiar a todo el mundo y tener respeto ante todas sus autoridades.
A saber defenderce, si alguien lo maltrata.... o cosas asi.
Imaginate
El negro entra hablando asi: eh wachin, raja el arpah wacho, eh nero de meirda.
y sale hablando : Hola buenas tardes, Disculpe la molestia señor......
Rinde!.
Y la pena de muerte, para las personas, o los negros que mataron o quitaron la vida a otra persona.
No a un negro que robo, Mientras no haya matado a nadie....
emm vo so de otro paih, -.-"
alla vo con tu pais xD. Argentina = Delincuensia 100% = pena de muerte + Que vuelva el Servicio Militar Obligatorio = capa que safamo :P
disculpe la molestia? me podria dar su motocicleta por favor?
muchas gracias *tiro en la cabeza*
/aspira paco
dios, eso si que es morir con propiedad
Obvio. Nada que ver.
Yo prefiero que aprenda ¿por que? tener respeto, a que simplemente respete a las autoridades porque son autoridades.Cita:
no, enseñarle a que se tiene q ue levantar a las 500 horas, y si no lo hace lo levantan con agua fria.
A que no tiene que putiar a todo el mundo y tener respeto ante todas sus autoridades.
A saber defenderce, si alguien lo maltrata.... o cosas asi.
Imaginate
El negro entra hablando asi: eh wachin, raja el arpah wacho, eh nero de meirda.
y sale hablando : Hola buenas tardes, Disculpe la molestia señor......
Para para, aclaremos los tantos, una persona o un negro ? (WTF!)Cita:
Y la pena de muerte, para las personas, o los negros que mataron o quitaron la vida a otra persona.
No a un negro que robo, Mientras no haya matado a nadie....
Las condenas son para las personas. No para los rubios o los pelirrojos.
Hasta que no nos pensemos como iguales, esto va para atras.
En mi opinión el servicio militar obligatorio, no mejora absolútamente nada.
Ya lo hemos probado y era el lugar donde los milicos podían seguir avasallando gente, pasada su época de impunidad absolúta.
No pondria la educación de nadie bajo los milicos. Prefiero mandar a la gente a la escuela.
Eso que dicen, que todos serían mejores en todo sentido: Lo debe de hacer la escuela.
Prefiero un lugar donde los respeten al menos. Porque convengamos. El Servicio Militar Obligatorio sería para todos. No para "los negros".
Igual que la pena de muerte. Vas a estar a favor, hasta que le toque a uno de tus hijos o hermanos. Y ahi, vas a querer que se le den todas las oportunidades de zafar. Y es entendible.
Mi principal planteo contra la pena de muerte, es que es irreversible. Con lo podrido y chueco que está este sistema nuestro, tan sensible a mandarse una cagada tras otra, me parece bastante peligroso.
Si el sistema funcionara a la perfección, si los policias actuaran como deben actuar, si la marginación fuera realmente mínima, ahi consideraría hablar de pena de muerte seriamente o de servicio militar obligatorio. Antes no.
Yo puedo dar el ejemplo de mi viejo, universitario q tuvo q hacer la Colimba (Corre Limpia Barre), vive puteando y es grosero, asi q te puedo dar la primera excepcion a lo q vos crees q es la solucion.
El servicio militar obligatorio dura depende q armada q toque, el ejercito 1 año, naval 2 años y aeronautica 1 año.
Tambien tengo mucho recuerdos de reuniones de viejos (viste cuando se juntan varios para el cumple de alguno?) hablando de esa epoca, y todos se quejaban o me decian la suerte q habian tenido al salir de ahi con vida y con el ano sano.
Lo unico q genera el S.M.O es a tener resentimiento a las autoridades.
salu2
jaja q elegancia la de francia :P
En otros paises el servicio obligatorio es un honor, servir a tu pais es uno de las cosas mas grandes que podes hacer en tu vida... lo que es la argentina no?
todos tratan de safar aca.
mas bien a ser disciplinado
cuando aprendan a diferenciar servicio militar de dictadura militar a lo mejor entren en razon
Lo ha dicho muy simplista. Supongo que se refiere a un servicio militar eficiente, como los que se dan en algunos países de Europa. Aunque no tiene porque ser un servicio propiamente dicho. De todas formas en países como Argentina/España esto no saldría bien.
Siguiendo el simplismo, "va en la sangre de cada país"
Es que es normal que uno crea que los metodos aplicados en otros paises funcionen para el de uno.. Cuando no es asi, cada pais fue formado con su propia historia, costumbres, ideales y factores.
El servicio militar puede ser la solucion magica en otro pais.. pero aca, ni a palos.
-Que vuelva el servicio militar: NO. ¿Por que? Porque buena parte del problema radica en la marginalidad de extranjeros ilegales en el país (y no se confundan, no es discriminacion, el problema es por nosotros tambien). En caso de haber servicio militar obligatorio, podes obligar solo a los argentinos. A los indocumentados ilegales, o extranjeros legales (si hay) no podes. El servicio militar no te enseña los valores de la vida en sociedad, eso se supone que es problema del sistema educativo. A ese lado hay que apuntar.
-Pena de muerte. NO. No voy a explayarme en esto. Es una aberración. Terminás convirtiendote en lo que combatis, es una inconsistencia. Y no arrancas el problema de raíz. Está probado que en países donde se ha aplicado la pena de muerte, los índices de violencia e inseguridad no varían, es decir, no hay correlacion entre pena de muerte y disminución de inseguridad.
-Que vuelvan los milicos: NO. ¿Hay que explicar por qué? Las libertades indivuduales de todos se ven eliminadas por gobiernos de facto. Cualquiera que opine a favor de esto no tiene la menor idea de lo que significa lo que acabo de decir.
-Mi propuesta sería invertir en educación, que es lo que va a solucionar el problema en el largo plazo. En el corto plazo, se pueden modificar las normativas respecto a las sanciones (endurecer las penas) y hacer algo para que dichas normativas se cumplan (lease, que el que cae preso por cometer un ilicito, quede preso. No como pasa actualmente que entras por una puerta y (¡oh casualidad!) esa puerta es giratoria.