Iniciado por
Askani
che pantuflator, te dirìa q veas simplemente la gente q se juntó para ir al Congreso para darle su último adiós.
Fijate, la gente se junta así unicamente para apoyar a un boludo q piensa que la solución a todo es mano dura, en cambio acá, se junta un montón de gente solo para darle un saludo, solo para mostrarle una última muestra de respeto a alguien q ocupó el cargo más importante de la Argentina.
Sabés quien más tuvo semejante muestras de afecto por parte del pueblo? Perón y Eva Duarte. Ambos del partido que más lo golpeó al radicalismo de Alfonsín, y sabés que es lo más loco? que hoy, incluso los seguidores de Perón y grandes adversarios, destacan la figura de este gordito bigotudo, que supo tener las pelotas, para tomar las riendas de un país devastado, por el miedo, la represión y los problemas económicos.
El tipo que fue capaz de poner en manos de la justicia a LOS TRES DÍAS de asumir su mandato, a los militares responsables de la locura de los 7 años anteriores. Una persona que llegó al poder viviendo en un departamento de la capital, y que se fue de la Quinta de Olivos a vivir en el mismo departamento.
Tendrá defectos? Seguramente, nadie es perfecto, pero querés q te diga algo? Así me dieras pruebas de que Alfonsín la cacheteó con la poronga a tu hermana, el defecto de "viejo pajero" no opaca su obra y la calidad de estadista que supo mostrar. Ahora que lo pienso, ojalá más políticos tuvieran como unico defecto verle las gomas a tu hermana en una entrevista, si ese es el precio a pagar por gobernantes capaces de hacer la mitad de las cosas que logró él.
Saludos, y me retiro de la discusión con este tipo.