-
Re: PvP o PvE - El post final
-
Daaa para que quieren pve justo ahora que para hacer una inst tenes q tener la paciencia de la una monja, ensima para los q les gusta el pvp NO ABREN LA SEASON.... y se siguen perdiendo semanas xD
-
Cita:
Iniciado por
Kang
Bah, yo prefiero el RPG porque,,,
El JcJ me gusta mucho, pero con este LoS que sigue andando un poco fallido, alis que siguen sin comprender la mecánica Base > Bandera del Warsong, Honor que ni sirve para mucho y arenas sin funcionar,,,,,,,,, paso.
El JcE también me gusta igual que el primero, pero a pesar de que ya están abiertas las raids, los bosses andan carentes de scripts y no requiere de ciencia matarles: he matado a varios bosses que solo es cuestión de tiempo por los millones de HP que tienen pero no hay mérito en que cualquier gente con Gear de JcJ (como yo) mate a Zul'Jin o Malcheezar.
Y por último queda el RPG, lo puse porque era la otra opción que quedaba y no era JcJ ni JcE. He andado haciendo varias misiones lows, así como también instancias y exploraciones para cumplir los logros del juego =S
A malcheezar si esta bien, pero no podes matar a Zul'jin sin minimo estar full epic PvE. (MINIMO)
Ademas aca le dan poca bola a los enchants y gemas, que son re importantes.
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Pero Kang... es asi tambien en el offi, El Season 3 que es lo que vos tenes equivale a Tier 5 por ahi... El daño es basicamente el mismo.
Yo del pve creo que las HEROS ahora son HEROS las Raids aunque algunas sin LoS estan zarpaditas tambien (varios eventos que no andaban antes, funionan ahora).
Sin embargo me arrepiento de haber creado los 3 teams de arena porq ahora si se hace pve todo me cago :S.
A ver cuando empezamos arenas guachin!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Sisi, y el T6 al S3 no, por lo que Sunwellgear/S4?
Por dios lo que hay que escuchar estos dias...
Lo unico que tienen de parecido son los skins.
Cita:
Iniciado por
Kang
Sep, todo tiene su parte buena. A pesar de que estamos en un emu y varias cosas funcionan mal o no lo hacen del todo bien, me siguen entreteniendo los contenidos JcJ y JcE. Como dices, Morfeo, ahora las heroicas SÍ son heroicas, aunque hay varias bugeadas y se te vienen 5 mobs a pegarte 2.5K cada uno (en forma de Oso y con el rugido que baja daño). Pero las raids, al menos en mi particular opinión les hacen falta sus scripts, pues los mobs pegan casi puro melee (o melee puro en algunos casos).
El JcJ solo falta que vengan las arenas, eso me haría feliz! xD
Hatrew puedes leer libros en inglés? ::eeekekekekekekk::
2.5 de trash es normal :S.
Si atraes 5 mobs es porque no sabes pullear y/o no hacen CC.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
PvE no es Malcheezar ni Zul'Jin... nada debajo de 25 man cuenta como PvE a mi parecer.
M
Zul'Jin tiene cierta dificultad.
Algo tenes que hacer.
-
Cuando hagan raids grosas vemos,el pve en emu no existe *parloteo Parloteo*
Donde estas, sentimiento de defender cross?
Que vuelva el pvp carajo
-
Depende, la mayoria llaman pve a hacer heroics... ahora, si me decis pve=BT/Sunwell/hyal/magtheridon/tempest keep/karazhan es otra cosa...
De todas formas mi idea de juego sería pvp full y una raid de vez en cuando...y lvlear un alt DK cuando salga :mad2:
-
El PVE, me encanta la historia.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Zul'Jin tiene cierta dificultad.
Algo tenes que hacer.
Cualquier gil mataba a Zul'Jin.
Morfeo no dijo que S3 = T6, dijo T5. Y si te fijas el Ilvl por ahi anda. S3 al menos como T4 es, seguro.
Igual a lo que me refiero con lo de PvE =/= Zul'Jin es que aca se quedan con 2 instances 10 man para juzgar a todo el PvE, y no podrian estar mas equivocados.
M
-
Yo lo que dije fue: T5 = S3 pero obvio que no es igual por los stats pero eso. Te lo digo como una igualdad de "conseguimiento" (no se como decirlo). Lo dificil que es conseguirlo equivale al T5 entonces si vos vas a instance con S3 no podes querer lotear un token de T5. Eso quiero decir. Me explico?.
-
PVE mezclado con PVP (o sea, en el world, no en el cautiverio pedorro de los bgs).
Como siempre, sólo que ahora anda mejor el PvE, y es más divertido.
-
el pve....es aburridisimo no tiene tactica es apretar muchas veces una tecla pvp es pura tactica es lo mejor del wow....
-
Cita:
Iniciado por
Infiernosr
el pve....es aburridisimo no tiene tactica es apretar muchas veces una tecla pvp es pura tactica es lo mejor del wow....
Y aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es hablar por la cola. Tambien es un ejemplo del jugador de emu.
-
No entiendo como les puede gustar el pve sin un treath meter, ¿Cual es el punto de conseguir mejor gear y copiar una buena rotacion de dps?, Si siempre va a existir el miedo de no saber cuanto para que el boss me oneshotee.
Tal vez muchos sean gr0xos super l33t y puedan manejarse sin omen/etc, no lo se, pero yo no le veo mucho sentido "raidear" sin el.
Ya vieron las heroics, si quedaron muy lindas, kara es mas de lo mismo y las raids de 25 la mayoria no va a matar el primer boss... asi que ¿Cuando volvemos al pvp?
-
Cita:
Iniciado por
Zeratull
No entiendo como les puede gustar el pve sin un treath meter, ¿Cual es el punto de conseguir mejor gear y copiar una buena rotacion de dps?, Si siempre va a existir el miedo de no saber cuanto para que el boss me oneshotee.
Tal vez muchos sean gr0xos super l33t y puedan manejarse sin omen/etc, no lo se, pero yo no le veo mucho sentido "raidear" sin el.
Wind shock ;)
-
Yo raideaba en el ofi Molten Core y Blackwing Lair cuando todavia no existia el Omen ni el KTHL Treath Meter ni la horda tenia blessing of salvation. Como habre hecho? :O:O:O ah, si, si pegaba 3 crits aflojaba un poco.
Gil.
M
-
O sea... los addons no son indispensables. Si Blizzard hace el wow sin un Theath meter es porq no se nececita para hacer PVE.
-
A mi me gusta mas el pve, cuando jugue pvp, a la semana te cansas. Siempre igual, en cambio en el pve tenes diferentes bosses con muchas tacticas de hacerlo :O . Y cada vez que tenes mejor gear podes hacer mas cosas y descubris partes del juego que no todos pueden llegar (claro en el ofi que anda todo.)
Ademas para mi el pve requiete cierto grado de conocimiento, tenes que leer las peleas, saber que hacer, donde pararte, etc, en cambio pvp son 5000 macacos corriendo atras de un tipo y pegando palazos.
-
Cita:
Iniciado por
Infiernosr
Pero no armar Premades y que todos hagan cualquiera es una mierda. Por eso prefiero PvE :P
-
Cita:
Iniciado por
Zinda
A mi me gusta mas el pve, cuando jugue pvp, a la semana te cansas. Siempre igual, en cambio en el pve tenes diferentes bosses con muchas tacticas de hacerlo :O . Y cada vez que tenes mejor gear podes hacer mas cosas y descubris partes del juego que no todos pueden llegar (claro en el ofi que anda todo.)
Ademas para mi el pve requiete cierto grado de conocimiento, tenes que leer las peleas, saber que hacer, donde pararte, etc, en cambio pvp son 5000 macacos corriendo atras de un tipo y pegando palazos.
Claro... Por ejemplo hoy hice el evento de Caverns of Time... y me impreciono como anda todo y seguis a la mina que te lleva en un Tour por la instance... volas en el dragon que te lleva. Ayudas al orco a escapar... Muy completo el pve ahora.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
O sea... los addons no son indispensables. Si Blizzard hace el wow sin un Theath meter es porq no se nececita para hacer PVE.
El wow si tiene un "theath" Meter, nab.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Wind shock ;)
Ni 2k de aggro baja eso, es tristisimo
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Wind shock ;)
el wind shock es tristisimo ni 2 k de aggro baja la unica utilidad que tiene es cuando haces arena como resto por que no tiene gcd
Hay un par que ni saben que estan jugando
-
Cita:
Iniciado por
Rayan
el wind shock es tristisimo ni 2 k de aggro baja la unica utilidad que tiene es cuando haces arena como resto por que no tiene gcd
Que te haces el groso vos pelotudo
-
pero chupame el clitoris vo
-
Yo optaria por comprarme una prepaid.-
-
Cita:
Iniciado por
The_Unforgiven
Yo optaria por comprarme una prepaid.-
.-
-
Pero PVP EN WOW ARG!!! LAS EPOCAS DE LA GENTE NO HACIENDO NADA! QUE LES HA PASADO!
Donde esta ese sentimiento de putear a la gente que te caga un BG un jueves a la tarde!
Donde quedo ese enojo que corria por nuestras venas!!
A DONDE FUIMOS A PARAR THRALL!! A DONDE?!?!?
-
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Rayan vos sos Ryan?
No, el es El Rayan.
-
yo me identifico con el pve por ahora ya que el emu no nos trata bien en el pvp
a los hunter
-
Jugate una arenita contra Pala - Mage... o un BG con 4 palas 3 warriors y 3 mages arcane...
-
mencione q astrild se la come?
-
;):crazy:
Cita:
Iniciado por
Rayan
el wind shock te gasta cd de shock por ende no pegas un shock que puede hacer 1800 de daño y en total si consideras eso seria mas de 2k, ademas de que los speels causan 100% de agro y el melee 70% por un talent ;).
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
;):crazy:
el wind shock te gasta cd de shock por ende no pegas un shock que puede hacer 1800 de daño y en total si consideras eso seria mas de 2k, ademas de que los speels causan 100% de agro y el melee 70% por un talent ;).
Que tiene que ver eso con el wind shock? no baja una chota, nadie lo usa, punto.
-
Ahorita pve...pvp requiere, al menos, de diferencias NO TAN GRANDES entre clases, y la verdad que existen.
Es esclarecedor, a pesar de no tener que ver con quien juega mejor un bg, ver en AB que los 7 primeros en la tabla son 4 palas y 3 magos. Que el 1ro mago tiene 200k de daño, el 7mo pala 140k y el 8vo quien es rogue o lock anda con 60k...así seas de los que, como yo, piensan que se gana un ab siendo inteligente, manteniendo 3 bases, sobre todo evitando que roben así la estrategia para defender sea muriendo en orden para que cada rato salga uno a estorbar a quienes roban; cagas si un equipo tiene más palas y/o magos que el otro sin importar nada. Depender de quién tiene más de esas clases es...insoportable...
Arena ? un team pala hibrido holy/retri y mago arcane pierden contra alguien ?
Por eso me hice full pve ahora y hasta que no se pueda subir a 80 no pienso cambiar mi specc.
Por otro lado la pregunta de la encuesta está confusa...por eso no sé que marcar en la encuesta. Si qué prefiero o qué puedo por la situación. Yo prefiero el pvp digamos que en las mejores condiciones sería 60% pvp y 40% pve, pero en este momento, pve.
-
ese 34% de la gente no esta entrando al server desde q no hay pvp (me incluyo)
-
como sabes que es el 34% xD
-
Ryan no sabia que existias todabia... Seguis en el offi?
-
Cita:
Idem.
A Full Con el PVP.
-
Cita:
Iniciado por
Infiernosr
Habla un mago PoM Pyro actual Arcane.
O me equivoco?
-
-
Lo mejor del wow es leveliar desde 10-70(de 1-9 la re como yo xD sobre todo el los campamentos de murlocs)pero el wow es todo junto y es esa variedad la que te envicia.