Re: [Tool/Recovery] Riding Perdido
Rata acordate de las medallas de alterak :D
rata avisas cuando la actives??
Me paso lo mismo que uno de arriba, puedo usae la montura de 60% voladora pero fui a shadowmoon a comprar la mas rapida y veo que tengo q comprar el skill otra vez de la lenta =(
Habilitada Otra vez... y sepan entender una cosa... a mas tardar el domingo remuevo la tool completamente. Si no la usaron antes de esa fecha lo lamento, no hay derecho a nada
Mil gracias rata y disculpa. =)
Muchas gracias Ratitaaaaaaaa !!
Muchas Gracias Rata, francamente sos un maestro, ahora me anda a la perfección, un groso!!!
gracias totales!!
Gracias Rata, ahora si da placer volar.-
GRACIAS RAtA!, q curioso, casi 7 paginas de reclamos y solo 7 post (8 con el mio) de agradecmiento, algo esta fallando y no es el Riding xD
Saludos!
yo hace 4 meses aprox q no entraba a jugar.... :s hace un tiempo vi esto intenté usar el tool y no funca :/ hay alguna otra forma de recuperar el riding?
Saludos y gracias
hace aproximadamente 5 meses que no logueaba con mi pj, ahora que logueo me encuentro con la sorpresa de que no tengo mi voladora crafteada de ingenieria Turbo-Charged Flying Machine - Spell - World of Warcraft, como asi tambien tengo el problema de que al parecer tengo mi codo en mi bag, pero al querer usarlo me dice "ya no te quedan mas cargas". Bueno ademas que estoy sin gemas ni enchants en mi gear, con eso no hay problema por q ya me digeron que les paso a todos en el cambio de acent a mangos, pero si me podrian decir como recuperar mis monturas se lo agradeceria. Saludos
lo de que no le quedan cargas es porque lo tenias como item.... al pasar a este emu los items de uso no funcionan ... me pasa lo mismo con una montura epica que tengo en el bag.... lo de que te desaparecio me llama la atencion ....
osea los que no tienela montura tendremos que esperar por ella si tengo el oro la compro pero si ya la tenia como me regresan el oro(o no lo regresan )
Cita:
Iniciado por
V0rteX
hace aproximadamente 5 meses que no logueaba con mi pj, ahora que logueo me encuentro con la sorpresa de que no tengo mi voladora crafteada de ingenieria
Turbo-Charged Flying Machine - Spell - World of Warcraft, como asi tambien tengo el problema de que al parecer tengo mi codo en mi bag, pero al querer usarlo me dice "ya no te quedan mas cargas". Bueno ademas que estoy sin gemas ni enchants en mi gear, con eso no hay problema por q ya me digeron que les paso a todos en el cambio de acent a mangos, pero si me podrian decir como recuperar mis monturas se lo agradeceria. Saludos
Te fijaste en Character-pets? ("C" y pestaña pets)
Si me mande cualquiera perdon xD
Cita:
Iniciado por
V0rteX
hace aproximadamente 5 meses que no logueaba con mi pj, ahora que logueo me encuentro con la sorpresa de que no tengo mi voladora crafteada de ingenieria
Turbo-Charged Flying Machine - Spell - World of Warcraft, como asi tambien tengo el problema de que al parecer tengo mi codo en mi bag, pero al querer usarlo me dice "ya no te quedan mas cargas". Bueno ademas que estoy sin gemas ni enchants en mi gear, con eso no hay problema por q ya me digeron que les paso a todos en el cambio de acent a mangos, pero si me podrian decir como recuperar mis monturas se lo agradeceria. Saludos
Te pateo esto para un poquito más adelante. Si volvemos a Mangos va a estar solucionado y vas a tener de nuevo las cargas en las monturas. Si nos quedamos en el emu de ahora veo de arreglarte el problema.
Temporalmente comprate una nueva que igual va a haber rollback.