Gracias, es el primer paso
Versión para Imprimir
Me olvidaria de los bugs y exploits que nos acompañaron en nuestro camino hacia el deseado lvl 70 (que aparentemente no quiere cambiar a 80)
se van al ofi.
o a wowcrack
o al cerber de timayus o como se llame.
Me recibo, me consigo una novia, bajo la panza y gano millones de dolares en el kiniseis.
Y ya que estas, hacete un tratamiento capilarhttp://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Boton
Llevo con honor mi peladez.
yy mira, para que te des una idea, me corto un huevo :)
Marre2 estás agrediendo a un moderador con la firma.
NO entiendo porque esta agrediendo un moderador. de hecho, no entiendo que es musero.
Propongo que hagan un post del leguaje wowarg asi entendemos todos porque tampoco me pueden culpar por ser estupido, viene de nacimiento (a lo sumo se pueden reir)
La firma la editó, antes decía no se que no se cuanto "cabeza de rodilla" blabla.
Keta es pelado, por ende, agresión, va en joda igual.
"capilarmente sensible" ajajajajajjajjaj mori!
Sobre lo de que pasaria?...
pasaria que no jugariamos mas a este server y seriamos muy tristes porque tiene una muy buena comunidad de gente. eso pasaria. Eventualmente encontrarias otro server en donde encontrarias nueva gente y te acomodarias a eso. No seria el fin del mundo. Pero si seria algo muy choto.
Decis muy buena ahora? En mi epoca era perfecta
para mi es muy copada la gente en general. trsitemente no conocia el wow en "tu" epoca... era adicto al lineage
PD: sigo sin entender que es musero
A Keta le creceria el pelo.
Muere WoWArg.
En otras noticias, salio el Diablo 3.
Ya en el Diablo 3:
WoWer: ola me daz oros? de donde saco epixx?
Diabler: WTF? Aprende a escribir
WoWer: dame epixx dale
Diabler: ...
Diabler dejo nuestro mundo las fuerzas de Diablo se debilitan.
WoWer: noooo!11 ce murio era mi amigo!111
Uy cuando venga el diablo III a arg, sale éxodo masivo y decrecimiento abismal de notas boletinezcas
me pongo a estudiar (......)
o
me voy al mu ( :musero: )
o
me voy al fofi (de rata que soy no voy ni mamao)
o
me voy al GTA o algun que otro juego de esos que salen nuevos
o
me voy al gunz
:-)
ovbio q no me pasa nada es mas hace instantes borre el wow tal ves es distinto los ue tienen un digno pj para jugar y disfrutar del juego, ami ya me aburri en 2 años de juego deje mucho de lado la vida personal, cosa que mucha gente lo esta sufriendo yo me retire hace mucho para todos los que siguen solo les dejo el mismo consejo q dijo itsuumy.
Es un juego, no dejen de lado lo mas importante q es su vida.
tags: capilarmente sensible
tipo homero cuando renuncio a su trabajo para trabajar en los bolos.
fuera de joda no jodan que se me cae el pelo
seguramente pase parte de mi tiempo en el otro sv de la otra comunidad a la k pertenezco xD
siempre me pregunte que pasaria si explotara toda la base de datos de blizzard,que locura.