si vas por ejemplo a kara..y uno tiene items verdes ...es como ir de a 9 y medio...
algunos no se dan cuenta q ir asi jodes a los demas sin darte cuenta...
Versión para Imprimir
si vas por ejemplo a kara..y uno tiene items verdes ...es como ir de a 9 y medio...
algunos no se dan cuenta q ir asi jodes a los demas sin darte cuenta...
Si en kara jode, imaginate raideando lo que jode alguien no equipado.
M
jaja se..el otro dia me toco helear a un warrior q nisiquiera era prot...¬¬
en gruls lair fue llegar al primer boss y wipear 3 veces....no solo porque no habia los tankes suficientes sino porque estaba muuuy mal organizado y ni bien pasaba 1 seg...el boss me agreaba a mi..y....puff...1 healer menos...acto seguido...todos hechos fantasmas corriendo hacia la entrada de la raid
lo q pasa q con la ausencia de bgs...es todo heros o raids....
como se armor dije: "y bueee...yo me mando hay varios q juegan muy bien en la raid...bgs no hay....heros las hice todas....yo me mandooo...q es lo peor q puede pasar..........22g repair"
si estas embolado y tenes oro ..... y daleeeee!
por suerte yo puedo puedo hacer diarias para gold, reputacion, algun archiviment, pvp o bscar alguno de la guild q necesite algo, juntar emblemas.....
hay mas variedad, creo que en tu lugar hubiese ido
cuando estoy al pedo tengo un pala retri 70 supermega mal equipado...porque era holy y como anda como el orto...me pase a reri siendo 70...por lo cual tengo items holy equipados y un arma lvl 65 ¬¬...como no hay bgs da asco el pj...y a la hora de hacer heros me da verguenza presentarme asi jajaja...
les recomiendo para no aburrirse tanto...elegir una profecion y subirla al maximo...toy con inscription q no sirve para nada...ya q todo lo q haces no es bop...o sea q si tenes un incripter amigo es lo mismo....lo unico bueno son los scrolls...ya q tenes varias hearthstones :O
A mi me paso en naxx 10 man, que al principio con la guild costaba un monton, y despues terminabamos 25 man de taquito!
si quieren naxx call me ...q nunca la hice :( me gustaria helearla ahi
que tal los scripts de mangos??
funca todo?
en la woltk no jodia, me acuerdo que en todas las peleas a 2 o 3 les caia internet, un par morian de manera boluda (yo y algun otro casi siempre :mogo:) o sea que en todas las peleas habia como 5 tipos menos de arranque y la guild mataba igual.
funca muuchoo, que ya es algo que nunca ubiera imaginado en un emu...
En cuanto al PVE, en el lado Alli, realmente me preocupa el tema raideo 25man, ya que no hay guild grande, somos montonazo de guild chikitas, y mepa que si no se reidea en guild se complica muchisimo... por lo menos asi, lo veo yo... :D
les pregunto otra vez XD
q 2 healers les gusta para una raid de 10
En una epoca que yo fui se bugeaba subiendose todos a la plataforma, ademas de los casters, igual como era un boss que no pegaba mucho, se lo podia matar con tiempo. Una vez lo termino de matar 4 que quedaron vivos de la raid
si es ese puto, me comi miles de wipes ahi.
no podes decirme bien el lugar? el viernes sale naxx de nuevo y si puedo evitar esperar 30 minutos hasta q lo matemos despues de morir 3 veces mejor
puede ayudar en algo eso, pero yo no lo creo importante. Me parece "monopolizador" cuando se arman salidas SOLO SOLO SOLO de guild.Cita:
Iniciado por dacale
Aunke obviamente tiene prioridad a ser invitado alguien de la guild, pero si no da el Gear,... hay q ver cual es la idea de hacer esa raid.
Volviendo al tema, creo q es suficiente haber hecho muchas Heros y saber a quien whispear para invitar y a quien no. Tener en Friends a la gente correcta. O buscar en el who a "los mejores" de cada clase
Ayer me invitaron a hero e intentaba tankear un pala retri.................. :crazy:
Acuerdense q estamos en Mangos 3.0 haciendo raids de la 2.4 con scripts al 70%, osea no necesitas full raid items T4 para ir a SC por ejemplo... con talents pve y un tanque bastante armado se maneja.
si no tenes dps capeado tas al horno...con los boses q tienen enrage
Chabon... te diria tantas cosas pero mejor no. Porque no dejas un poquito de hacerte el que sabes todo, boludo. Sinceramente no entendi lo que quisiste decir y creo que vos tampoco asi que ni te gastes en contestarme...
Pero solo te digo... podes meterte tu ego en el medio del...
No se que ganas agrediendo... te haces el superior? Tarado. Es un juego por si no te diste cuenta.
Edit: no lei todo pero no tengo items verdes... Si voy a Kara es por conseguir un solo item que quiero de ahi... y ademas por ir. Nose porq les gusta bardear tanto a la gente.
No es monopolizador armar salidas solo solo solo de Guild. Es la unica manera de progresar. Los pugs tienen memoria selectiva, te armas una re raid un dia y ponele bajas 2 o 3 bosses, a la proxima raid wipeas en el 1ero otra vez. No hay constancia, por lo tanto no hay PvE a largo plazo.
Dame una buena razon para darle un item a alguien fuera de la Guild, un item que en la proxima raid puede o no estar? Los items que caen se necesitan para avanzar, si vos se los das a gente que en la proxima raid no sabes si esta (y probablemente no este), es como si ese item no hubiera caido, y la raid sigue exactamente igual a como estaba antes y todo lo que logras se diluye. (mejor dicho lo poco)
M
Bueno pero en la Ally no hay una guild con suficiente gente como para hacer Kara... La mia apenas llega a 25 70s pero nunca van a estar todos conectados...
ojo.. somos 500 online nomas... capaz que precisas a ese "alguien" mañana....
tampoco hay que ser elitista.... cualquier extremo es malo...
osb != horda
saludos
Lo que pasa es que... lo que habria que hacer es cada uno tener su team de Raid... Siempre ir con los mismos... Pero es medio imposible eso.
al menos en la horda la unica guild que tiene suficiente gente para raidear estoy casi seguro que es osb y quizas the burning legion con la mucha gente que le entro ultimamente...
para raidear necesitas ente 30 y 40 level 70 activos... como minimo
Por eso... aunque tengas los 25 70s en tu guild nunca va a pasar que esten todos...
Estaria bueno hacer una guild de fusion de varias en la ally... Hacer onda... el gm de cada guild es officer en la guild nueva y con un pj que es el gm general (como church spachetti monster).
Suerte con eso, yo descubri que no sirvo para eso. Con ecthe tuvimos que tirar a un barranco al hijo bobo de Blackdragon y OSB. Si lo hacen bien funciona igual.
Si, necesitas mas de 25 70s activos, nosotros tenemos mas o menos 90-70s, 141 miembros, y por lo menos 50 70s activos.
Si, OSB =/= Horda, hacemos esa distincion cada vez que podemos, el dia que te falta gente reclutas mas. Nosotros sabemos como manejar esas situaciones y como evitarlas, cada guild tiene que encontrar las suyas. Si necesitas a ese "alguien" mañana, hiciste las cosas mal. Ojo, le puede pasar a cualquiera, pero puguear no es la solucion.
M
Si, por eso. Ojala hubiera una guild como OSB en la ally :S
Si a alguien le interesa esto que me mande un PM... asi ya se a quien wispear.
igual, en algun momento van a poner la woltk y hasta malygrox inclusive se puede hacer pugueando, a partir de ahi se conocera mas la gente y se armaran mas guilds grandes.
si es que la mania del pve no se acaba antes.
nosotros tenemos mas de 25 70's pero salvo los dmingos a la tarde, o algun sabado a la tarde, es casi imposible encontrar a todos juntos.. por lo que se complica, me gusta la idea de una guild masiva, pero solo para las raids, ya que por amistades, o lo que sea, por lo menos en mi caso, uno no piensa en irse de una guild en la qe hace mas de 2 años que está.
Ademas q es algo muy dificl de organizar, a mi me importa soberanamente un huevo quien seria el gm de la "nueva guild", pero hay giles que no van a encontrar mejor ocasion para hacerse los grosos, y discutir por quien es el lider...
Ademas, lo mas importante de tod, y es obvio q a todos les debe pasar, hay gente q uno no se banca... y por lo menos de mi parte, no pensaria "compartir" una guild con esas personas..
es mi humilde opinion, una guild se forma de a poco, y no de golpe...