-
Re: No hay crash que por bien no venga
Cita:
Iniciado por
AndreiChikatilo
Chupame la pija pelotudo, igual de acostumbrado que vos a ser mochila deforme.
sale crear otro pj che :P
pd : suerte a los q no botiaron
-
una cosa es bardear en el foro otra es botear walkear o cheatear en el game
foro // game game // foro . o sea si te banean en el foro por algo , no tienen porque banearte en el game o al reves .
nunca critique a ningun gm porque la verdad de todos los servers en los que pase en casi ninguno le ponían pilas y fix como aca , pero seamos razonables , esto es como que si yo soy gm , pasa un flaco , me putea lo juno que tiene un pj en mi server y le digo , "dale putea de lejos pero te baneo el pj" . separemos las cosas baneenle por ip la cuenta del foro de burzum si quieren , pero el pj no tiene nada que ver .
no nos pongamos a la altura de los servers en los cuales los gms te dicen , "este es mi server y yo hago lo que quiero" o "si no te gusta andate y cuando te vallas cerra la puerta" , esos servers son como la salada y este como alto palermo ^^
-
Cita:
Iniciado por
feakter
sale crear otro pj che :P
na, ya le di el bd mio
-
Cita:
Iniciado por
smash9le
na, ya le di el bd mio
pasa que el pelotudito se piensa que soy un farmer de mierda como el que en 3 dias si lo banean ya tiene el pj lvl 957 con 4 subs lvl 128376 y de paso una mochila de onda por si se aburre de farmear con ese.
-
Hay formas y formas de no estar de acuerdo con los gms, no creo q me baneen por no estar de acuerdo con ellos sino por la forma de decirlo. Igualmente el ban a Burzum me parece excesivo siempre y cuando sea permanente, dos o tres dias por tirar mierda esta bien....pero permanente en un char como ese por un momento de calentura creo q es demasiado.
Tambien estaria bueno q dejen de criticar tanto, nunca vi otro server en el q le den tanta pelota a los fix y le pongan tantas pilas a todo como aca.
-
Cita:
Iniciado por
AndreiChikatilo
pasa que el pelotudito se piensa que soy un farmer de mierda como el que en 3 dias si lo banean ya tiene el pj lvl 957 con 4 subs lvl 128376 y de paso una mochila de onda por si se aburre de farmear con ese.
sere farmer pero no un warlkero y buguer de mierda
ensima con q fundamentos me venis a decir farmer ami
Cita:
Iniciado por
sir_jon
una cosa es bardear en el foro otra es botear walkear o cheatear en el game
foro // game game // foro . o sea si te banean en el foro por algo , no tienen porque banearte en el game o al reves .
nunca critique a ningun gm porque la verdad de todos los servers en los que pase en casi ninguno le ponían pilas y fix como aca , pero seamos razonables , esto es como que si yo soy gm , pasa un flaco , me putea lo juno que tiene un pj en mi server y le digo , "dale putea de lejos pero te baneo el pj" . separemos las cosas baneenle por ip la cuenta del foro de burzum si quieren , pero el pj no tiene nada que ver .
no nos pongamos a la altura de los servers en los cuales los gms te dicen , "este es mi server y yo hago lo que quiero" o "si no te gusta andate y cuando te vallas cerra la puerta" , esos servers son como la salada y este como alto palermo ^^
lee las reglas y vas a ver q ellos si tienen ganas de baniar a X persona la banean
-
sauron fijate man que no tengo ni arma para pegar porque la unica arma que tengo es shadow :S ...
-
ajaja y el otro para q quiere loguear en un server boliviano q esta todo bugueado? :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
ajaja y el otro para q quiere loguear en un server boliviano q esta todo bugueado? :wscared:
porque quiero llegar a los 3.5k de pvp.
-
Cita:
Iniciado por
feakter
lee las reglas y vas a ver q ellos si tienen ganas de baniar a X persona la banean
esa es la diferencia que tiene un server croto y un server de primera linea , el croto hace uso y abuso de su autoridad sin importarle nada . El de primera linea no necesita de eso .
por otro lado estoy leyendo las reglas de ludmila , las cuales todas son del server ludmila (server igual juego) y no sobre el foro , encontre reglas del foro en el general de GX , el cual todas se remiten a acusaciones o faltas de respeto son motivo de ban de cuenta " del foro " lo cual a mi entender foro // game , game // foro , son cosas distintas .
Sin agregar mucho aca paso tanta gente bardeando a gente del staff , pero no le banearon el pj , ya que nadie dijo , "soy tal pj" .
es mas cualquier persona puede ir a hidemyass o cualquier proxyweb y entrar a putear a diestra y siniestra sin que vean la IP y asi cuidar el pj del ban .
no quiero ser muy repetitivo , pero es solo mi opinion , no nos pongamos a la altura de servers decrépitos , Separemos foro de game . estoy de acuerdo con el ban del foro de dealer(burzum) , pero totalmente en desacuerdo del PJ.
-
Cita:
Iniciado por
Dealer
server boliviano, los gm no casan una .. fixean 28374823748 pelotudeces ... ejemplo de cosas q no fixean SKILES DE 79,,, EJEMPLO EMPOWERING ECO no tengo el libro. y se hacen los pro lso gm porque buscan en la base de datos mierdas como estas de gente q botea en otros sv se olvida el bot y logea en el server pt este y los banean, ejemplo un amigo del cyber ExRamza.
y ademas saltan los pts estos a decir .. OO grande sauron baneando gente el gm se pone las pilas... son todos unos pelotudos q se hicieron famosos con elwyn server c4 q ya esta todo fixeado.. pero esto q es t1 no casan una y esta todo bugeado. chupenme bien la pija.
pd: la bronca es porque banearon a un amigo q hace banda q no juega asi q la verdad alta bronca. cuenta (dizquierdo2)
pd2: taria mejor si arreglan cosas del sv antes de intentar tapar todo con estos bans pedorros q hacen.
Burzum.
Les kb por botear en otro server, de por si no tendrías q botear en ninguno, pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por
sir_jon
esa es la diferencia que tiene un server croto y un server de primera linea , el croto hace uso y abuso de su autoridad sin importarle nada . El de primera linea no necesita de eso .
por otro lado estoy leyendo las reglas de ludmila , las cuales todas son del server ludmila (server igual juego) y no sobre el foro , encontre reglas del foro en el general de GX , el cual todas se remiten a acusaciones o faltas de respeto son motivo de ban de cuenta " del foro " lo cual a mi entender foro // game , game // foro , son cosas distintas .
Sin agregar mucho aca paso tanta gente bardeando a gente del staff , pero no le banearon el pj , ya que nadie dijo , "soy tal pj" .
es mas cualquier persona puede ir a hidemyass o cualquier proxyweb y entrar a putear a diestra y siniestra sin que vean la IP y asi cuidar el pj del ban .
no quiero ser muy repetitivo , pero es solo mi opinion , no nos pongamos a la altura de servers decrépitos , Separemos foro de game . estoy de acuerdo con el ban del foro de dealer(burzum) , pero totalmente en desacuerdo del PJ.
de onda si para el flaco este es un server boliviano y lleno de bugs , le estan haciendo un favor asi no lo juega mas , o no? :P
x lo menos yo no le veo la gracia de bardiar al server en el cual juega , si tenes q decir cosas de bug o algo c lo comentas con respeto y no prepotiando
-
Cita:
Iniciado por
feakter
de onda si para el flaco este es un server boliviano y lleno de bugs , le estan haciendo un favor asi no lo juega mas , o no? :P
decime cuantas veces dijiste , "Esta pendeja pdm" , "Este forro me las paga lo juro" , "ahora que ando mal nadie me da una mano" . "Se van a morir todos HDPS" .
Son momentos de catarsis (como decia moria casan) . no me equivocaría en decir que todos pasamos por eso alguna ves . burzum actuo asi por un amigo y en todo caso creo que esta en el la decisión de jugar o no jugar a pesar de lo que piense .
-
Cita:
Iniciado por
feakter
x lo menos yo no le veo la gracia de bardiar al server en el cual juega , si tenes q decir cosas de bug o algo c lo comentas con respeto y no prepotiando
aver capomasterdotaoflineage2.com/flogger.php.... parece q no se entiende hace 2 meses deje de jugar practicamente... entro a agitar y nada mas, con la esperanza de q alguna vez tener skiles de 79 cuando se dignen a ponerlos.
juego nada mas q para eso entro a agitar con mis amigos y divertirme.
pero q paso banearon a un amigo de los cuales agitabamos siempre, tonces se me salio al cadena con cosas q las vengo pensando hace banda y we las dije corta.
burz.
PD: y si me dan los huevos para bardear sobre lo q pienso q esta mal, poniendo mi nombre abajo. es lo q pienso no como muchos q piensan eso y se callan.
PD2: como diria el enano mas pro del l2 "Monchin" VIVA PERON CARAJO. xD
Cita:
Iniciado por
Xell
Les kb por botear en otro server, de por si no tendrías q botear en ninguno, pelotudo.
:mogo:
-
o sea la bardiaste al pedo , xq lo mismo lo podrias aver dicho de otra manera , conclusion no era la forma de decirlo ...
-
-
Cita:
Iniciado por
xxxxxBurzumxxxxx
Gracias espero respuestas, del motivo y tiempo de ban.
http://image.gxzone.com/images/7/e/7e8dfb610d4.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
y quien te dice que esto es de las ultimas 2 semanas?
22.03.2009 16:39:42, CHEAT=L2.Walker, ACC=syxoed, IP=200.112.177.6
24.03.2009 00:33:19, CHEAT=L2.Walker, ACC=syxoed, IP=200.112.177.6
24.03.2009 15:48:29, CHEAT=L2.Walker, ACC=syxoed, IP=200.112.177.6
26.03.2009 18:15:35, CHEAT=L2.Walker, ACC=syxoed, IP=200.112.177.6
26.03.2009 18:16:46, CHEAT=L2.Walker, ACC=syxoed, IP=200.112.177.6
Es mi IP, no se qe onda, si tengo un cliente abierto, y Walker en otro server, salta igual ?
-
Cita:
Iniciado por
Syxoed
Es mi IP, no se qe onda, si tengo un cliente abierto, y Walker en otro server, salta igual ?
si :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
para nada me da = si me lo devuelven o no, mejor si me lo devuelven, asi sigo matando gente ;)
-
-
Dudo que sea tu IP agustin si la fecha que tiran ahi vos ya no tenias la pass del orco... a no ser que sea de la fecha que logeaste para sacarle la cuenta a tu amigo y justo estabas boteando en el otro server fraca ese que jugas :P
-
Cita:
Iniciado por
Syxoed
Estupidisimo en su maxima expresion.
-
Cita:
Iniciado por
Syxoed
Lo q pasa es q es muy complicado diferenciar en cual estas boteando, entonces ante la duda consulta a tu medico q te rompen el orto con ban :P
-
Cita:
Iniciado por
AndreiChikatilo
Dudo que sea tu IP agustin si la fecha que tiran ahi vos ya no tenias la pass del orco... a no ser que sea de la fecha que logeaste para sacarle la cuenta a tu amigo y justo estabas boteando en el otro server fraca ese que jugas :P
Se que es mi IP porque con esa hacia cerrados de CS
-
Cita:
Iniciado por
Syxoed
Se que es mi IP porque con esa hacia cerrados de CS
entonces adhiero a lo que dijo aguh, sos un pelotudo -.-" para que mierda logeas el pj si tenes walker abierto asi sea en un fruta de mierda pelotudo.
-
Burzhum: gm pliii me errepiento, yo no quise decir esas cosas.
comela por pelotudo, si jugas un server jugalo bien, no hagas estupideces en otros sabiendo las consecuencias que te puede traer en este.
-
el walker al volante.. mata!
Oo
-
Cita:
Iniciado por
odin^
Burzhum: gm pliii me errepiento, yo no quise decir esas cosas.
comela por pelotudo, si jugas un server jugalo bien, no hagas estupideces en otros sabiendo las consecuencias que te puede traer en este.
CHE amiwitooooooooooooooo no soy tan fraca como vos kpo dota, pm a sauron: Es permanente el ban o temporal, responder pli.
sauron say: permanente.
Burzum say: OK.
nada mas capo no me retracto de nada de lo q dije, ;) un toke mas arriba en este post digo q no dejo de pensar lo q dije, asi q pli si no sabes leer apreta las naglas y cerra la boca.
P B T.
PD: mi pj baneado va a ser mas groso q el tuyo asi juegues 10 años mas en este sv ;).
Sale aion nuevo juego de NCSOFT. eeeeeppppp
-
lo unico que puedo decir es que habia visto un post en el que decia que si jugaba lumila no podia jugar en ningun otro server c8 con walquer ni otro programa porque podia saltar que usaba walquer o cheat (por decirlo de una forma), por eso nisiquiera tengo instalado el parche ese que te dice el drop de los bichos cuando los tarjeteas y les haces clic en la flechita :P donde muestran las caracteristicas de los bichos, la razon hace tiempo pregunte si algun gm podia poner un parche oficial aprobado por ellos pero como nunca lo vi nunca lo use, asi que gente entiendan que si usan programas ajenos al l2 les puede saltar que usan walquer o otra cosa asi que ojo.y eso de habrir el lumila cuando estas con el walquer en otro server ya es una mankeada y hay que comerse el ban por un error propio. asi que suerte gente no abandonen el server cuenta nueva char nuevo y modo de juego nuevo sii.
-
Cita:
Iniciado por
ikaru
lo unico que puedo decir es que habia visto un post en el que decia que si jugaba lumila no podia jugar en ningun otro server c8 con walquer ni otro programa porque podia saltar que usaba walquer o cheat (por decirlo de una forma), por eso nisiquiera tengo instalado el parche ese que te dice el drop de los bichos cuando los tarjeteas y les haces clic en la flechita :P donde muestran las caracteristicas de los bichos, la razon hace tiempo pregunte si algun gm podia poner un parche oficial aprobado por ellos pero como nunca lo vi nunca lo use, asi que gente entiendan que si usan programas ajenos al l2 les puede saltar que usan walquer o otra cosa asi que ojo.y eso de habrir el lumila cuando estas con el walquer en otro server ya es una mankeada y hay que comerse el ban por un error propio. asi que suerte gente no abandonen el server cuenta nueva char nuevo y modo de juego nuevo sii.
c8... ahora si lo leí todo.
on: bien ahí los gm, sacando gente q arruina el juego, aunq no deja de quedarme la duda si existe la posibilidad de error, o la gente es demasiado caradura (tengo un 90% de inclinación a la 2da xD).
pd. duda existencial: Porq escribe manKeada con K y walquer con QU? xD
-
q onda ocn bolivia loco?
ojala q no le dejen ni volver a hacer un pj a esta gente por dios.
las boludeces q ai q leer :S
les kbio ban por giles.
-
La cuenta qerompebolas no esta baneada, quitenla, es más, el user es un amigo mio de mucha cnfianza y cuando le dije qe le aparecio la cuenta baneada en este post por botear ni sabia lo qe era botear :/
EDIT: Veo que ahora is esta baneada, hago ticket..
-
esta bien el ban, el otro se zarpo mal con los insultos, creo q los gms no estan siendo unos "dictadores" q bannean porque quieren, estan baneando cuando rompen demasiado las bolas, llevo jugando en los servidores de gx (elwyn y ludmila) desde mediados de 2005 y no recuerdo q hayan baneando a gente "xq si", vi q banearon a algunos xq jodian demasiado nomas. Si cuando te banean la cuenta del foro no escarmentas y te seguis creando cuentas para seguir jodiendo esta bien q te baneen la cuenta del juego para q aprendas. Mucho pebete malcriado hay en el/los servers.
-
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
Recien veo el post, solo quería comentar que Eden of the east, está recontra interesante...
On topic: acepten el baneo, si boteaste/hackeaste/xploiteaste bancate el ban :D
-
Cita:
Iniciado por
ikaru
WAATA? :bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
ikaru
por tu espiritu deduzco q sos mujer... si sos nene anda reviendo tu orientacion sexual
Cita:
Iniciado por
Katsura
esta bien el ban, el otro se zarpo mal con los insultos, creo q los gms no estan siendo unos "dictadores" q bannean porque quieren, estan baneando cuando rompen demasiado las bolas, llevo jugando en los servidores de gx (elwyn y ludmila) desde mediados de 2005 y no recuerdo q hayan baneando a gente "xq si", vi q banearon a algunos xq jodian demasiado nomas. Si cuando te banean la cuenta del foro no escarmentas y te seguis creando cuentas para seguir jodiendo esta bien q te baneen la cuenta del juego para q aprendas. Mucho pebete malcriado hay en el/los servers.
jajajaaj, mira la q encajas, el juego y el foro no tienen nada q ver, si un flaco se crea 50 cuentas cn mi nombre y entra a putear como me vas a bannear del server? si ni siqiera sabes q char uso, uso el char pepe123 y mi nick es mPwnz, como vas a saber q mi char es pepe123? -.-
dios, menos razonamiento tenes
-
Cita:
Iniciado por
emeepesito
por tu espiritu deduzco q sos mujer... si sos nene anda reviendo tu orientacion sexual
jajajaaj, mira la q encajas, el juego y el foro no tienen nada q ver, si un flaco se crea 50 cuentas cn mi nombre y entra a putear como me vas a bannear del server? si ni siqiera sabes q char uso, uso el char pepe123 y mi nick es mPwnz, como vas a saber q mi char es pepe123? -.-
dios, menos razonamiento tenes
Hay algo q se llama IP, y otra cosa q se llama MAC, vos si q tenes razonamiento le banean porq dice q es tal pj sin fijarse nada :cry::wscared:
-