segui sin ver/escuchar xq estas al horno asi :P
Versión para Imprimir
Ninguno de los 2 hizo grandes cosas como para decir que fue superior al otro, dejen de mentirse. Lo unico que cambio en diferentes partes del partido fue quien manejaba la pelota. Pero situaciones claras hubo muy pocas. El empate es justo.
Rosales no entiendo como sigue jugando, ayer dijeron que no iba a ni concentrar y me ilusione con que se terminaba la mentira de una ves, pero al final termino jugando. Por lo menos no es titular ahora
una bestia palermo, rosales... por favor, ese muchacho no puede estar adentro de la cancha.
lindo tiro libre de la araña gallardo, para mi el empate estubo bien, boca no jugo mucho mejor que river.
p.d: el "tigre" falcao, me cague de risa cuando escuche eso, se me vino la imagen de Sandokan = Falcao :mogo:
un empate merecido, no hubo un gran dominador, una mierda el clasico... Igual, y siempre lo dije, q Palermo de mierda, siempre nos mete un gol la reputa madre, un gran delantero el puto ese, lastima q en la seleccion solo lo metieron para la verguenza de esa copa america y nunca mas, ahora le dieron la oiprtunidd pero nose ya ta un poco viejo, igual le tengo fe en la seleccion nos falta un 9 de esos...
Pero lo q si es el tipo de hinchada e, ni los parlantes de la 12 pudo cayar a los borrachos :P
PD: Rosales fuera de River por favor, ese tipo no puede jugar en uno de los grandes de Argentina...
Es cierto que Boca fue superior, pero también eso significa que no tienen el gran poder ofensivo que tenian antes.... igual que River su gran juego. Lo que no entiendo, Rosales, Abelairas.... ¿Porque no poner a Mauro Diaz? La defensa estuvo un toque mas despierta pero un poco nada más...
el gordo bien y gracias.. lastima que no juega como boquea.
Pasan los años y "Super" va quedando de lado por un "Aburr" que se asoma.
no no no, pueden ser malos los clasicos, pero es el gran clasico mundial, jamas puede ser aburrido xD
el gran clasico mundial esta en la tribuna, no en la cancha... los extranjeros no van a ver futbol, van a ver a los negros descontrolados cantando y saltando.
Yo sabia que nunca supe un pito de futbol, pero que no soy de palo, no soy de palo...
PD: Lo otro era para que venga un colgado y dija uhh mira perdio boquita xD
se esas dos tan buenas porque tiene las dos populares enfrentadas y bastante espacio
igual no van a platea, van al medio de la 12, hay tours que le pagas a los barra bravas y garantizan tu seguridad, te lo digo porque mi abuela le alquilaba el cuarto a turistas y es comun que hagan esa excursion, mas todavia cuando hay algun partido importante.
A si si, claro tienen razon, ahora le vamos a llamar superclasico mundial al de Racing e Independiente :P
River - Boca fue, es y sera el mejor clasico del futbol Argentino. Y en algunas cosas el mejor a nivel mundial.
.
A ver si me entienden, el del Rojo y Racing esta devaluado desde que Independiente dejo de ganar y Racing se fue a la B. Pero a lo que voy es que hoy por hoy se esta vendiendo un Superclasico cuando ya no es lo mismo que era hace... 10 años o un poco menos tal vez. (Y repito, no hago ninguna referencia a que el de Independiente y Racing sea el mejor de mundo hoy por hoy, mas alla de que como hincha para mi si, pero objetivamente no)
En los clasicos no se juega al futbol, Los clásicos SE GANAN.
De que te sirve decir que "ah pero Boca/River jugó mejor" cuando te fuiste caliente a tu casa porque no sacaste ni un puto punto. A quién vas a gastar diciendo que jugaste lindo... si no ganaste.
Cuando entiendan eso, van a entender el superclásico.
exactamente papa!! esa es la posta, no vale para nada decir q uno se lo meresia... Me acuerdo cuando River en los 90 jugaba mucho mejor q boca y hasta habia paseos, pero ellos llegaban 2 veces y nos metian 2 goles, y a cagarse, hasta me acuerdo del gol con la nuca de Guerra, en el ultimo minuto del partido... Los clasicos se ganan, o se empatan heroicamente y eso es lo q vale, no como jugaron ni q fue aburrido el partido :P
EDIT: plissssssss abran el post de River, me siento como q me dejaron sin casa!!!
Yo quiero que terminen con el invento bostero de no venderle entradas al visitante, es una verguenza. Con eso le sacaron mucho de lo lindo que tiene un superclasico.
Dicen que llenan la cancha con socios y no se lo creen ni ustedes a eso
es una gran mentira eso.
Los paquetes turisticos de uruguay 600 dolares entrada incluida. no jodamos.