mandale un choripete a astaldo? jajaja
Versión para Imprimir
mandale un choripete a astaldo? jajaja
jajajaj :P no me lee pero ya lo voy a lograr!
bien pibe bien ahi va te lo dijo len jaja
jajajja aguante :P
jaja ahi tenes tu choripete
igual no lo entendio QQ.. dijo como un choripete a los osb?
nooooooooooooooooooooooooo...!!!! le tengo q pedir q haga almenos un JOJO-JO!!!!!!
Despues hablan mal del anime.
Caretas.
adiviné el santo :p
aca hay mucho otaku encubierto, asi de simple.
en cuanto al loco, todos concuerdan en q su trabajo ya no es el de antes, pero tambien hay q entender q las ideas se gastan, y q empezo como un hobbie de el, despues a la gente le gusto tanto en un principio q termino haciendose popular, las hijas de tinelli vieron las animaciones y como el padre vio q tenia onda le ofrecio mostrar su trabajo en showmatch, pero como Marcelo le pidio al loco q cambiara el estilo de humor porq no iba acorde con el programa el loco se nego a trabajar con Marcelo.
despues siguio como hobbie hasta q MTV le dijo de laburar para ellos y no le pidieron q cambiara nada(lo unico q los capitulos los hiciera de 30 minutos porq de 10 era poco), tonces agarro viaje ya q consiguio q le pagaran por lo q le gusta hacer.
te guste el humor absurdo de su trabajo o no, es tema de cada uno. Pero el tipo reside en una casa paga impuestos, tiene la suerte de q le paguen por lo q le gusta hacer, a mi criterio no me parece q este cagando a nadie Teprac...
el q te caga es el evasor, el motochorro, el secuestrador, el corrupto...
ONTOPIC:
yo veia todo el tiempo alejo y valentina, cuando estaban los primeros 5 capitulos recien, antes de todo el movimiento, cuando era el conocido de un amigo q se creo una pagina de internet.
con el tiempo paso todo el quilombo de A&V y como crecimos quiza el humor no me pegaba tanto como antes, y asi como deje de mirar los power rangers en algun punto de mi vida, tambien deje de ver A&V con locura.
yo te banco simin, sos metalero y amigo de mackfarlan no le des bola a estos giles
es humor...hay distintos tipos asi q no rompan las pelotas...al q no le gusta no le gusta ...punto.....por ejemplo a olmedo y porcel los clasifican como genios del humor y a mi no me hacen reir ni 1 segundo...pero no digo q son unos pelotudos
Vayan a reirse del bananero, del mogolico de yayo y del guachon
Por gente asi esta el pais. Que frase esa
Nuuuuuuuuu!!! como podese decir eso!! se me cae un idolo :mad2:
pero es verdad no a todos nos gusta el mismo humor.
a mi el humor de este pibe no me gusta, prefiero esos huevos que hablaban que cero tambien estan hechos en flash "brandi huevo totote"
se acuerdan?
PD:olmedo y porcel alla arriba y lejos :pirate:
ned ya fue, no te gastes.
es que es un tabu muy grande el anime.
un ejemplo:
Nube: (en un bar re copado tomando una sprite)... hola
Jailbait: (tomando un trago) hola lindo
Nube: me gusta el anime y a vos
...
= hoy nube no coje!
.
a mi al margen de que sea un tabu y que si te jactas de que te gusta el anime. chau garche hola paja,
no me gusta para nada me aburre, pero bueno. asi lo veo yo
Mis amigos de mi misma edad me dicen que esta re bien que no tome asi que por algo sera :mad2:
Y no es tan asi la gente que yo conozco (y conozco un par bastante cabezas) vos le decis "Nah ayer estaba viendo Bleach" y te preguntan que es pero no critican ni nada, capaz por la influencia de Dragon Ball, pero ni idea, ustedes son los unicos criticones D:
vos sos el que empezo criticando saltaste conque son caretas y despues hablan mal del anime.
igual te quiero
a no te odiaba cierto!
no mentira te quiero pablo! :)
no digo que esta mal que no tomes. es mas yo tambien deje el escabio y la mala vida.
digo que esta mal que mires anime!
Pero yo no critico al loco este, esta bien lo que hace se busca una manera de ganarse la vida por medios NO criminalisticos, PERO el verlo 2hs seguidas me parece que estar al pedo y es mucho mejor verse algun anime, no todos son iguales y no todos son malos ademas en el anime siempre encontras alguno que sea sobre un tema que te guste.
Leyeron "Soy Sebastian"?
a mi me gustaba mucho las animaciones que hacia el flaco. pero ayer me quede nomas hasta que mando el saludo que le pedia. y si en eso te tengo que dar la razon.
2 horas esuchando la musica de su cumputadora mientras el hace las vocecitas sin decir nada elocuente ni algo parecido.
prefiero ver cualquier cosa.
che nube me quedo una duda, la firma q tenias hace unos dias, la de la escena de algun manga de bleach. q pasa ahi?
te pregunto porque yo solo sigo el anime y ese personaje muy bizarramente me recordo a ichigo. me tiras un spoiler?
Los japoneses hacen eso?
entonces esa es la razon por la cual asesine a mi gato:mad2:
malditos japoneses!!!!:mad2::mad2::mad2: