-
Re: ¿Que clase requiere más skill?
soy mage, y confieso q no necesitas dedos, menos siendo arcane (me hice arcane y que?), sin lag, es un toque.
pd. tengo fiber asiq no es nada un toque, no corto un puto casteo, no controlo a nadie.
votacion. fibermage
on: tengo mi pequeño druida feral, y no creo q sea dificil pilotearlo, pero que tenes q mover los dedos, eso es verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
El Hunter dificil? por dios. En PvE se pueden ir afk.
M
WRONG
Huntard BM->steady-autoshot->modo easy, para noobs, con un macro se iban afk y ya, fue una garcha que haya sido la más dpsera por tanto tiempo, por eso nos ganamos mala reputación.
Hunter MM->rotación complicada que implica 5 tipos de disparos y malabares para guardar maná.>dificultad regular/alta, ni siquiera tenía tiempo para ver cuanto sacaba porque necesitaba estar mirando los cds de mis disparos para aprovecharlos al máximo.
Hunter Survival---> acá tienes que hacer trap dancing, así que mueres si te vas a afk...en esta versión hay que pararse al costado del tanque, poner una inmolation trap para proccear lock and load, retirarse y ganar rango para poder atacar, y hacer malabares y tener EL equipo survival, ya que la rama escala lindo con gear, para hacer buen dps...si eres lento, distraído, etc. mejor ahzte un BM y vete afk.-->para mí, la más difícil, porque con talentos indicados no solo haces dps decente si no que eres el dios del CC y los CCs del hunter no son irse invisible y apretar un boton fuera de combat o aprtar otro para convertir en oveja y no hacer más porque en oveja dura cuchocientos segundos, requieren MUCHO más rapidez y táctica.
Así que no hablen del hunter como una clase fácil, porque es un gran error.
YA NO---> HUNTARD BM = HUNTER (FALSO)
No he jugado otras clases así que no puedo opinar, pero si están desactualizados por favor no opinen, al menos del hunter...
-
Yo fui Hunter en el ofi, el ultimo mes surv, y te puedo decir, que era una cosa facil, metia la trap, usaba el blink hunter que te tira para atras y 3 botones despues. Aveces ni trap. Y salia siempre entre los 5 primeros en raids de 25
-
Se, en el ofi, acá no rinde a lvl 70, y no se puede usar explosive porque no anda, además..tampoco anda el disengage (blink hacia atrás al que te referiste). A lvl 70, en wowwarg, no quedas entre los primeros en dps incluso si lo haces perfecto... y bueno, ahora quitaron en Lock and Load a la trampa de inmolación y lo hicieron a mi parecer más fácil, pero más limitado. A lvl 80 y en el ofi sería facilísimo, sobre todo porque ya a nadie le importa mucho el cc, pero no tanto como lo fue el bm o lo han sido otras speccs...
-
che se estan extinguiendo los hunters =/ yo veia muchos antes en los BG, por suerte veo a revotz y nadie más.
-
Lo que se extingue son los palas retris y los magos arcanes.
-
Porque la verdad es que a lvl 70 no rendimos nada, de nada de nada. Meterse a bg es un suicidio. Ni siquiera hay formas de buguearla para compensar...nada...
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Porque la verdad es que a lvl 70 no rendimos nada, de nada de nada. Meterse a bg es un suicidio. Ni siquiera hay formas de buguearla para compensar...nada...
Create un Humano , pala retri, ponele Gotenxxx, llevalo a la peluqueria y hacele el corte de goku, que segun las leyendas te hace pegar mas fuerte
-
Cita:
Iniciado por
Zinda
Create un Humano , pala retri, ponele Gotenxxx, llevalo a la peluqueria y hacele el corte de goku, que segun las leyendas te hace pegar mas fuerte
jaja he hecho cosas feas, pero rebajarme a hacer un pala retri no, así sea porque algún arcangel me lo dijo en sueños, ni por eso...
Pero era la respuesta de por qué no se ven hunters...es más yo entro a bg a veces pero de pronto me siento solo...cuando me quedo en las bases de ab y eye mientras que los arcane y retris se rematan en el centro.
-
Veo al shaman dificil
Pero tambien creo que hacerse la paja requiere habilidad
-
hola recien veo este post y me hago la pregunta de porque el druida esta ganando en que requiere mas skill
porque que yo sepa el druida nunca pega con el palo ni nada por el estilo
casi siempre veo que cuando se les gasta el mana pegan en oso feral
el warrior necesita skill para pegar
el druida usa los palos para que le den mas stats
ademas creo que el th se desvirtuo porque empezaron a hablar de cual clase era mas dificil de manejar :S
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
hola recien veo este post y me hago la pregunta de porque el druida esta ganando en que requiere mas skill
ademas creo que el th se desvirtuo porque empezaron a hablar de cual clase era mas dificil de manejar :S
Nah... decime que no hablas en serio...
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Nah... decime que no hablas en serio...
vos decis porque es la primera vez que digo que desvirtuaron el tema?
xD
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
AAAAAAAAAAAAAAalguien no lo leyó todos los poooosttsss.... PICAAAAAAROOOOOOOOONNNNNNNNNNN...
La clase más difícil a mi gusto... es el shamy o el warr...
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
AAAAAAAAAAAAAAalguien no lo leyó todos los poooosttsss.... PICAAAAAAROOOOOOOOONNNNNNNNNNN...
La clase más difícil a mi gusto... es el shamy o el warr...
jajajajaja es verdad no lei todos los post!!!!!!!!
-.-
-
a ver digamos q vos decis q un druida es:
un tipo q tira spells q cuando se queda sin mana se transforma en oso para NO pegar con un palo.
me imagino tus resumenes estudiantiles.
-
Cita:
Iniciado por
Napox
a ver digamos q vos decis q un druida es:
un tipo q tira spells q cuando se queda sin mana se transforma en oso para NO pegar con un palo.
me imagino tus resumenes estudiantiles.
decime un druida que prefiera pegar con el baston si tiene el poder de transformarse en feral y tener mas sangre dios (sangre=vida XD)
-.-
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
decime un druida que prefiera pegar con el baston si tiene el poder de transformarse en feral y tener mas sangre dios (sangre=vida XD)
-.-
Man retirate de aca.
-
el druida feral, es similar al warr en su modo de uso, ya que el que se destaca con esta clase es por que hace uso de las distintas forma, igual que el buen warr hace usa de varias instancias para articularce a la situación. En mi opinion y envidio a los melee por el GCD de sus skills es de 1 seg, mientras el de los caster es de 1,5, lo cual deja menos margen de error.
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
el druida feral, es similar al warr en su modo de uso, ya que el que se destaca con esta clase es por que hace uso de las distintas forma, igual que el buen warr hace usa de varias instancias para articularce a la situación. En mi opinion y envidio a los melee por el GCD de sus skills es de 1 seg, mientras el de los caster es de 1,5, lo cual deja menos margen de error.
esta vale.
(activen la tomoseñal, alguien intenta robar su trono)
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Man retirate de aca.
solamente digo que los druidas hacen eso y no necesitan skill de armas para pegar con spell
esa encuesta esta ganando el druida y el th dice que clase requiere mas skill
no se todavia porque va ganando el druida
-
Con "skill" se estan refiriendo a la habilidad de un jugador, no a lo que subis pegando con armas.
-
Cita:
Iniciado por
Napox
esta vale.
(activen la tomoseñal, alguien intenta robar su trono)
Disculpame si te parecio que mi apreciación es de PT, pero es lo que yo opino, el GCD es algo muy determinante a mi parecer, por eso tambien me parece que el counter spell es uno, o el mejor, skill del juego ya que no influye ni respeta el GCD.
-
V0rteX coladepaja, no era para vos lo de la tomoseñal.
"esta vale" = opino lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Kaiserblade
Con "skill" se estan refiriendo a la habilidad de un jugador, no a lo que subis pegando con armas.
ahh
entonces mil disculpas =O
-
El juego es relativamente sencillo y simple para todas las clases (y mas aun desde 3.x.x), pero si tuviese que votar, estaria entre Warrior y Priest, aunque realmente no estoy seguro...
Pd: Mage Arcane, Pally Retri y el DK Unholy creo que ni deberian estar en la encuesta xD
Cita:
Iniciado por Napox
pwnd =/
-
Cita:
Iniciado por
Napox
"esta vale" = opino lo mismo.
che solamente porque crei que se estaban refiriendo a skill a la habilidad de usar armas en el wow no quiere decir que sea pt
vos si sos un pt que te cagaron la plata en el wow >:=(
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
ahh
entonces mil disculpas =O
creo, que napox se referia a vos, con eso de "la tomo señal", :P, hice 1 post al pedo, pero valio por q me hizo acordar del counter spell.
No hay problema, ahora solo unite al debate si ya cazaste el tema, pero la proxima lee el primer post ahunque sea, que ahi esta bien aclarado.
Cita:
Iniciado por V0rteX
facil, la pregunta es, que clase requiere más "skill", "habilidad", "manos", o como quieran llamarlo?
elijan 1 en la encuesta y posteen lo que quieran, si quieren pueden poner un ranking o aclarar specs o como quieran.
PD: no es cola de paja, es que esta el mode /bardo on, perdon.
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
vos si sos un pt que te cagaron la plata en el wow >:=(
jajja cada cual tiene su cruz.
brotheeeees:mad2:
-
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
:crybaby::crybaby::crybaby:
q gente dios... no entiende nada este loco :mogo::mogo::mogo:
skill se refiere a habilidad del jugador, no de si pegas con palito, espadita, culito, etc
-
creo que fue broma.......o no?
-
Cita:
Iniciado por
revotz
creo que fue broma.......o no?
No, habla en serio.
-
Cita:
Iniciado por
Crono
:crybaby::crybaby::crybaby:
q gente dios... no entiende nada este loco :mogo::mogo::mogo:
skill se refiere a habilidad del jugador, no de si pegas con palito, espadita, culito, etc
mira si ya esta aclarado
ademas uno se puede confundir no le veo nada de raro en confundir skill con la habilidad de pegar con armas a la de un jugador porque la encuesta al principio trataba de skill de armas
=)
-
Druida, sin lugar a dudas.
-
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
yo creo q el hunter...pero es relativo porque para todas necesitas algo de manos si no queres hacer de alfombra
:S
Yo puse Mage. No conozco todas las clases pero si no fuera porq ahora todos usan arcane blast, era muy facil distinguir quien los sabia usar y quien no.
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
mira si ya esta aclarado
ademas uno se puede confundir no le veo nada de raro en confundir skill con la habilidad de pegar con armas a la de un jugador porque la encuesta al principio trataba de skill de armas
=)
si leias lo anterior antes de opinar no habia q aclarar nada...
todo bien igual
-
El warrior en pvp, y en pve el tanke, porque el pve fury lo probé y la dificultad es incluso menor a la del hunter de Marksmanship.
-
El Priest si no practicas y le pones onda es IMPOSIBLE que mates a alguien, me parece el mas jodido de aprender y usar.
El druida Feral tambien pero por lo menos es un poco mas facilongo (o por lo menos a mi se me hizo mas facil que el Priest)
-
Por lo q alcanzo a ver muchos piensan, en cuanto a usar con Skill o habilidad una clase, en un 1vs1... no sres... PvP masivo piensen... es ahi dnd se destaca quien sabe usar una clase o no... es ahi dnd se ve...
Si es por dificultad de usar una clase... quien hizo con el mago lo que hacia Voloc?