-
Re: Reportandome desde Raccon City (Mexico)
che el ebrio de scard esta vivo?
-
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Lamentablemente tengo un laburo.
Igual no es nada de conspiracion aca en la argentina la gripe porcina fue una vacuna inmejorable contra el dengue ya q no se nombro nunca mas y como no sale en la tele para mi esta solucionado al 100%, como guerras, hambre y capitalismo venido a menos todos problemas curados por la gripe porcina.
p.d:
http://images.art.com/images/-/Loone...C11754811.jpeg
Ah claro, todos nos imaginamos cosas, pero me refiero a los hijos de puta que se hacen videos y libros enteros.
Y bueh, lo del dengue fue casualidad supongamos, todavia falta ver que esta por venir.
El tema esta en que yo creo que estas cosas suceden por casualidad y ENREALIDAD los politicos y las farmaceuticas y todo mundo se aprovecha de ello para tomar ventaja, para anunciar cosas en momentos en los que nadie les va a dar bola porque estan centrados en otros asuntos como lo de la influenza, pero que lo hayan generado? ni ahi, hay muchos motivos por los cuales no pudo haber sido generado el virus, pero bueh, cero ganas de dar mis puntos de vista, simplemente no lo creo.
-
Cita:
Iniciado por
Daos
Ah claro, todos nos imaginamos cosas, pero me refiero a los hijos de puta que se hacen videos y libros enteros.
Y bueh, lo del dengue fue casualidad supongamos, todavia falta ver que esta por venir.
El tema esta en que yo creo que estas cosas suceden por casualidad y ENREALIDAD los politicos y las farmaceuticas y todo mundo se aprovecha de ello para tomar ventaja, para anunciar cosas en momentos en los que nadie les va a dar bola porque estan centrados en otros asuntos como lo de la influenza, pero que lo hayan generado? ni ahi, hay muchos motivos por los cuales no pudo haber sido generado el virus, pero bueh, cero ganas de dar mis puntos de vista, simplemente no lo creo.
Mas que deacuerdo con mi kamarada y compatriota hay rumores de que dicen que estan tratando de aporbar la ley de retencion de informacion, con la que el gobierno podria al estilo FBI, poner agentes en cubierto, retener la informacion del correo electronico e intervenir llamadas cuando se les plasca
Pero mientras tanto(esta esta epidemia) me compre mi mascara mamalona, es divertido ver a la gente que trae el cubrebocas y te ve con esto en la calle (es mirada de maldita sea voy a morir)
-
Cita:
Iniciado por
Scard
Mas que deacuerdo con mi kamarada y compatriota hay rumores de que dicen que estan tratando de aporbar la ley de retencion de informacion, con la que el gobierno podria al estilo FBI, poner agentes en cubierto, retener la informacion del correo electronico e intervenir llamadas cuando se les plasca
Pero mientras tanto(esta esta epidemia) me compre mi mascara mamalona, es divertido ver a la gente que trae el cubrebocas y te ve con esto en la calle (es mirada de maldita sea voy a morir)
Jajajajja no mames, esta conmadre, donde la compraste wey dondeeeee.
-
Cita:
Iniciado por
Daos
Jajajajja no mames, esta conmadre, donde la compraste wey dondeeeee.
en cualquier ferreteria man ;) y estas no estan agotadas :P
-
jajajajaja HDP sos un agente mas de la corporacion umbrella.!!
-
grande javier...comprate la marcadora y ya tenes todo para ir a jugar paintball con los chicos del foro
-
-
jajajaj terrible foto, muy buen post!
-
Cita:
Iniciado por
Scard
en cualquier ferreteria man ;) y estas no estan agotadas :P
me mataste con la mascara, aparte el cubreboca no sirve porque no tapa del todo, yo me voy a comprar una mascara de esas por las alergias que me da cuando pinto o algo de eso XD
compra unas antiparras, lesntes de natacion, porque andan diciendo que tmb se contagia por los ojos :crybaby:
despues el traje camuflado y listo, sos todo un terrorista XD
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Con solo estar a 2 metros te contagias
el contagio dejo de ser animal humano. ahora es humano humano segun dicen las malas lenguas xd
-
yo en el hospital usaba una, para los enfermos de tuberculosis, estaba buena, xD tenia mi nombre con fibron, pero medio que me daba cosa, porque entras con esa mascara y guantes y el enfermo hecho mierda te ve todo asi tapado, es como rebajar, me imagino alla ver gente asi. :S
esa mascara no te sirve de nada scardcito. esa mascara la usa mi tio para pintar en las obras xD
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
yo en el hospital usaba una, para los enfermos de tuberculosis, estaba buena, xD tenia mi nombre con fibron, pero medio que me daba cosa, porque entras con esa mascara y guantes y el enfermo hecho mierda te ve todo asi tapado, es como rebajar, me imagino alla ver gente asi. :S
esa mascara no te sirve de nada scardcito. esa mascara la usa mi tio para pintar en las obras xD
es una mascara antigas, eso sirve, los filtros que tiene adentro son de un material parecido al que se usa para hacer cubrebocas, aparte tapa todo alrededor de la boca y la nariz, con el cubreboca queda un poco expuesto los costados si sos medio narigasnada^^
Mascara de gas para riego quimico. Se compone de una máscara MG y 2 filtros MGC adaptados a los riesgos químicos orgánicos, no orgánicos, vapores y gases ácidos de baja toxicidad. No es efectiva contra el monóxido de carbono.
-
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
es una mascara antigas, eso sirve, los filtros que tiene adentro son de un material parecido al que se usa para hacer cubrebocas, aparte tapa todo alrededor de la boca y la nariz, con el cubreboca queda un poco expuesto los costados si sos medio narigasnada^^
Mascara de gas para riego quimico. Se compone de una máscara MG y 2 filtros MGC adaptados a los riesgos químicos orgánicos, no orgánicos, vapores y gases ácidos de baja toxicidad. No es efectiva contra el monóxido de carbono.
si asi es tienen diferentes filtros dependiendo de lo que quieras, en mi caso me compre los filtros para gases organicos.lo que si es la posta es salir a la calle y todos se te quedan viendo con cara de miedo :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Se van a morir muchos.
Todos.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Daos
Todos.
Si llega a Africa we are dead.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
En definitiva :S eso estaba pensando ayer, si llega a un pais como Somalia, Bangladesh, Korea del Norte (o la del sur, cual es la que esta en bolas?) los paises bajos, quien sabe que pasaria.
EDIT: JAJAJJAJAJAJAJJAJA buenisimo tu avatar.
-
Cita:
Iniciado por
Daos
En definitiva :S eso estaba pensando ayer, si llega a un pais como Somalia, Bangladesh, Korea del Norte (o la del sur, cual es la que esta en bolas?) los paises bajos, quien sabe que pasaria.
EDIT: JAJAJJAJAJAJAJJAJA buenisimo tu avatar.
jajajajajjaaj es genial :D
Corea del sur creo que esta en bolas. Aparte no solamente es eso, maginate que mute tipo asi todo re loco en un virus mas mortifero y nos ownee a todos?, ahi si que cagamo' fuego, aunque por ahora mas que resultados, estamos viviendo una histeria generalizada alrededor de los paises afectados.
Esta bien que se tomen recaudos, a demas de prevenir a la poblacion, pero el circo que tienen armado es lamentable por 150 muertos (que es poco), considerando que no sabemos si realmente fueron o no por la gripe porcina.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Resident Evil 5 no era solo un video juego :cry:
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
jajajajajjaaj es genial :D
Corea del sur creo que esta en bolas. Aparte no solamente es eso, maginate que mute tipo asi todo re loco en un virus mas mortifero y nos ownee a todos?, ahi si que cagamo' fuego, aunque por ahora mas que resultados, estamos viviendo una histeria generalizada alrededor de los paises afectados.
Esta bien que se tomen recaudos, a demas de prevenir a la poblacion, pero el circo que tienen armado es lamentable por 150 muertos (que es poco), considerando que no sabemos si realmente fueron o no por la gripe porcina.
Es lamentable que la gente hable sin saber, la enfermedad muestra síntomas recién 10 días (o un poco más) después de que la contraés, y ese es el riesgo, quizás hoy en día la mitad de México tiene la enfermedad, pero todavía no saltó.
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Es lamentable que la gente hable sin saber, la enfermedad muestra síntomas recién 10 días (o un poco más) después de que la contraés, y ese es el riesgo, quizás hoy en día la mitad de México tiene la enfermedad, pero todavía no saltó.
Y si, pero ya estamos acostumbrados, no tardaron nada en decir que ya estaba en Argentina...
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
September 28, daylight, the monsters have overtaken the city.
Somehow......... I still alive.
SIEMPRE AME ESA PARTE
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
:rolleyes:
Acá en Argentina ya no se habla más del dengue, ahora la nueva es la gripe porcina(como anillo al dedo).
"LA ERA DE HIELO NO ESTA MAS DE MODA AHORA LO "IN" ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL"
ME HICISTE ACORDAR DE ESA PARTE!
Cita:
Iniciado por
Gouki
JAJAJAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
me mataste con la mascara, aparte el cubreboca no sirve porque no tapa del todo, yo me voy a comprar una mascara de esas por las alergias que me da cuando pinto o algo de eso XD
compra unas antiparras, lesntes de natacion, porque andan diciendo que tmb se contagia por los ojos :crybaby:
despues el traje camuflado y listo, sos todo un terrorista XD
CHE Y PARA FUMAR COMO SE HACE CON ESAS MASCARAS... POR Q SI PARA EVITAR LA GRIPE ES CON ESAS MASCARAS Y NO SE PUEDE FUMAR, DIOS ME VOY A MORIR ANTES :S, YO NO KIERO MORIRME DE ESO, KIERO CANCER DE PULMON CARAJO :mad2:
Cita:
Iniciado por
Grimz
JAJAJAJAJJAA
ESTO ES UN REJUNTE DE PELICULAS, ES UNA EPIDEMIA ONDA RESIDENT EVIL,
LA NATURALEZA ESTA TOMANDO VENGANZA CONTRA NOSOTROS COMO "THE HAPENING", Y ENCIMA ALGUNOS PIENSAN KE PUEDE SER UN MOVIMIENTO PARA KE ALGUIEN SALGA CON UNA CURA MILAGROSA COMO PASA EN "V DE VENGANZA"...
YO MANTENGO MI PUNTO DE VISTA... LA NATURALEZA SE ESTA VENGANDO.
EDIT: ME ACORDE CUANDO PASO LO DEL DENGUE VIERON KE A LOS KE ESTABAN CONTAGIADOS LOS ENCERRARON EN UNA CAMARA ANTITODO??? TE JURO KE LO ESTABA MIRANDO EN EL BUFE' DEL CLU' DE MI BARRIO CON MIS AMIGOS Y DIJIMOS "CHANGOS, LOS VAN A MATAR A TODOS"
para los pocos ke no la conocen, esta es la pelicula de The Hapening, mirenla muy buena si la entendes
[youtube]5oceYKBAHtg[/youtube]
ultimo momento: Gripe porcina: subieron a nueve los casos bajo sospecha en el país
-
nadie va a aparecer de repente con una cura milagrosa
la tenian antes d esto (si es esto lo q pasa.... q tiene mas chance d esto a q la pobre naturaleza c este vengando... y espero q si es lo segundo, c acuerde quien estubo d su lado y no sea tan estupida como los humanos, si, flash total, hace 27 hs q no duermo, y q no como mas q porkerias, onda, 1 pakete d criollitas, o un paketito d mani salado -_-)
asi como decian q el sida era una enfermedad de un mono, y sin embargo no podemos contagiar animales con el sida (casi seguro q lo lei eso) , de repente el mono nos dio sida, si , como no
y ahora, q la gripe del pajaro c la paso al chancho, y ..... hace cuanto q hay pajaros y chanchos? no pudo haber pasado antes?
-
Primero la vaca loca, despues el dengue, y ahora la fiebre porcina x_X
Ayer vi un tipo caminando con el barbijo por Caballito, jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Ayer vi un tipo caminando con el barbijo por Caballito, jajaj
espero que en caso de infeccion ese boludo sea el primero en morir.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
espero que en caso de infeccion ese boludo sea el primero en morir.
¿por que?
-
es mejor sobreactuar a que te descuides y la gripe te meta un dedo en el tuje :mogo:
igual siempre flashie con salir con escopetas o lanza granadas congelantes a matar gente convertida en cerdo
-
porque es como los boludos que viviendo en la argentina se compraban mascaras para abrir el correo con "antrax".
no hay 1 solo caso de esta gripe en la argentina, de que mierda te sirve el barbijo??
-
Cita:
Iniciado por
Poo
porque es como los boludos que viviendo en la argentina se compraban mascaras para abrir el correo con "antrax".
no hay 1 solo caso de esta gripe en la argentina, de que mierda te sirve el barbijo??
hay varios posibles casos en argentina, confirmados creo que ninguno
a mi me parece una pelotudez la paranoia en masa que se esta dando, pero una cosa es la paranoia y otra es la precaucion; aunque pueden estar mezcladas, no es lo mismo
-
si, coincido, es que justamente... no se quienes vendrian a ser las fuentes fiables en este pais de mierda, tenemos un gobierno mentiroso y una prensa que es peor aun, da asco como magnifican las cosas.
para mi, lo unico que hay ahora en argentina es histeria boluda generada por la prensa.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
nadie va a aparecer de repente con una cura milagrosa
la tenian antes d esto (si es esto lo q pasa.... q tiene mas chance d esto a q la pobre naturaleza c este vengando... y espero q si es lo segundo, c acuerde quien estubo d su lado y no sea tan estupida como los humanos, si, flash total, hace 27 hs q no duermo, y q no como mas q porkerias, onda, 1 pakete d criollitas, o un paketito d mani salado -_-)
por eso decimos "cura milagrosa" de la nada aparece, obio ke la tienen de antes. y lo de la naturaleza, si fuese cierto, todos se van a morir, por q estoy seguro ke el 100% de la gente contamina en algun momento del dia, o me vas a decir ke no sacas la basura a la calle para ke se la lleve el camion? ecologista no es solo comer verdurita y tirar la basura en el cubo de basura.
aparte si todo evoluciona... por q no lo podria hacer los arboles como en la peli?
-
dos maneras de ver como esta mexico en la actualidad.
Buen humor en tiempos de gripe
Los Rostros de la Amenaza en México
-
estan hasta las chanclas :P
-
2 Cosas tengo para decir, La seriedad del problema/pandemia a llegado a niveles extremos...
Por que esa señora tiene un cartle que dice INMUNE?? Es una joda?
Pandemic 2 and other Free Internet games @ CrazyMonkeyGames.com
Un pelotudo que jugo mucho a eso creo la puta fiebre porsina!!
Saludos
-
q onda la vieja de inmune?
-
con esa cara se ve que la vieja esa ya se volvio zombie y esta escribiendo pelotudeces
-
capaz q la mina esa de "immune" ya tiene la enfermedad y esta re chapita y sale por las calles asi a contagiar a medio mundo... va digo