-
Re: Como te gustaria morir?
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Por más que se clone dejaría de ser él. Incluso aunque le instauren los mismos recuerdos. Digamos que a cuerpo B (exactamente igual a cuerpo A) le transfieren los recuerdos de A. A muere, B sigue siendo B aunque cree haber vivido lo que vivió A. La única manera sería un transplante cerebral, pero de acá hasta que se desarrolle...
exactamente, pero para, dejemos de desvirtuar
-
cuando sea viejita, durmiendo.
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
lo que podes hacer es usar celulas madre para regenerar tus organos y asi no morir
Claro...y con esto tenemos la solución del cancer....
On Topic.
Me gustaria morir como murió Pedro Pompilio
-
I cannot die, die you mothe fucker!!
-
tmb mientras como un buen plato de ñoquis
-
-
Cita:
Iniciado por
Zafra
cuando sea viejita, cogiendo.
fix'd
-
en un lugar lejano donde no me encuentre nunca nadie, o en una buena explosion.
-
haciendo de doble de accion en un remake de scarface,que se confundan las balas y me caguen a balines
-
en una curva a más de 300 km/h en un lamborgini diablo, aaaa un orgasmo mortal :p
-
simple y llanamente, sin dolor :P
-
cortandome las venas con un raviol..
-
Cita:
Iniciado por
Zafra
cuando sea viejita, durmiendo.
vas a morir en la cama conmigo...
:mogo:
Cita:
Iniciado por
amson
cooooooooooojiendo definitivamente, peeeero con el mejor bomboncito de todos :P
con la de tu firma?
-
Atado en un poste con una granada en la boca.
-
ahhhh un sanguinario total el gouqui
no da cojiendo, con mi familia seria muy cursi, con la chica que amo hasta ahi nomas... no se......... cojiendo (?)
-
rajándome un pedo final recontra estruendoso y grosero que me quite todas las energías
-
una onda genkidama de los pedos..
es buena.
-
-
Tirandome abajo de un tren un lunes a las 8 am así más de uno se va a acordar de mi y de todos mis parientes durante ese día.
Posta, me gustaría morir tranquilo en mi sillon mientras miro a Tinelli en silla de rueda gritando "Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!!!"
-
Tirandome de un avion a 5000m con una magnum 45 asi cuando estoy por reventarme contra el piso me pego un cuetazo por si me desespero antes de llegar....o sino tmb saltando de un avion q este pasando por arriba del congreso un dia q esten todos adentro cargado de explosivos cosa de hacerlos mierda a todos y asi aparecer en los libros de historia como el hijo d puta q revento de una a todos los q los demas no se animaron a tocar ajajaj....en sintesis por mi patria yo tmb...=P
edit:cojiendo es buena tmb
-
dicen que te queda tiesa un rato largo
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
vas a morir en la cama conmigo...
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
dicen que te queda tiesa un rato largo
y bueno si pasa eso hay dos opciones...o le hacenun hueco a la puerta del cajon o le serruchan la manija a uno...=P
-
me gustaria morir feliz y sabiendo que hice algo de mi vida, la forma en que muero me da igual
-
-
-
Devorado por un pelícano.
-
de qe forma morir... la verdad no me importa pero si elegiria seria durmiendo, muerte subita, mas me importa qe me recuerden una ves muerto =)
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
Tirandome de un avion a 5000m con una magnum 45 asi cuando estoy por reventarme contra el piso me pego un cuetazo por si me desespero antes de llegar....o sino tmb saltando de un avion q este pasando por arriba del congreso un dia q esten todos adentro cargado de explosivos cosa de hacerlos mierda a todos y asi aparecer en los libros de historia como el hijo d puta q revento de una a todos los q los demas no se animaron a tocar ajajaj....en sintesis por mi patria yo tmb...=P
edit:cojiendo es buena tmb
si haces la del congreso me prendo xd
-
Irme a dormir y no despertar mas.
-
-
-
hay una piedra violeta escondida en el fondo del oceano, si no la rompen yo no paro de respawnear
-
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Salvando a millones.
no te la cree nadie
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Salvando a millones.
O.O
Cita:
Iniciado por
Grimz
no te la cree nadie
JAJAJAJA
-
1: Salvando a alguien
2: Arriba de un cbr1100 a 300km/h.
-
Matando A Mi Ex Amiga Xdd
-
Por culpa de alguien, asi se queda con culpa la otra persona y asi por lo menos alguien me recordará :'( (?)
Emhm, no se, desangrandome.. con q sea lentamente me conformo xD pero nada de mutilaciones ni incendios <.<
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Por culpa de alguien, asi se queda con culpa la otra persona y asi por lo menos alguien me recordará :'( (?)
Emhm, no se, desangrandome.. con q sea lentamente me conformo xD pero nada de mutilaciones ni incendios <.<
te apoyo