q todavia iba al secundario =D
Versión para Imprimir
q todavia iba al secundario =D
Jejejejeyyyyyy
Yo tampoco soy de soñar muy seguido... pero el sueño mas colgado que tuve fue con una tele apagada :S! ... y despues otros menos afortunados como un terremoto por mi barrio... otro que me sentia re Snake en el medio de la selva (digamos al mejor estilo MGS 3 :| ) otro que me agarraba a piñas con 30 flacos que les tengo bronca a la vez y salia victorioso (cosa que puede pasar PARAAAA! :P)
Corria por una calle interminable, pegaba un saltito y volaba....unos 10 metros para despues hacerme pelota contra el piso. Asi unas 5 veces hasta que desperte. Me aburri de ser tan boludo.
Ayer me la pase jugando todo el dia prince of persia y a la hora de irme a dormir en mi sueño estaba yo pasando toda la historia y peleando con el dahaka , seguro fue porque vicie mucho pero igual fue un sueño divertido
no se fue algo muy confuso y cortado.. estaba hablando con una mina qe va conmigo a la facultad ¬¬ y no se qe me keria decir
e tenido mejores sueños qe son re powas xd
soñe q taba dando una clase en la facu y los otros alumnos eran compañeros mios de la escuela y estaban todos haciendo quilombo hasta q el profesor se calento y se fue a la mierda del salon
re loco 0.o
hoy no soñe nada... no dormi una chota o.O
soñe q estaba contruyendo el techo de mi futura casa.
si pepa se pone a analizar cada sueño creo q nos amdna al borda a todos :S
Si pepa se pone a analizar cada sueño gratis, se queda sin trabajo =P
Y encima, se dan cuenta del curro.
pff.. anda a apretar botoncitos en el ps vos (:
obvio.
mira mi ultima obra, la titule; "I'll be back, y sere millones"
http://image.gxzone.com/images/2/b/2b5125ae261.jpg
jjajajaaj
na, pepa no puede analizar nada
el sueño es muy personal, a lo sumo al contarlo lo entendes ( x eso el psicologo ayuda a entenderlos ) , pero vos sos el q tiene q saber q significa
aca voy a poner uno q tube cuando estaba en la quinta alkilada d mi tia en las vacaciones de hace 2 años
era como q venia un estudio d tele a la escuela, y grababan cosas.... y la parte siguiente del sueño, era donde veiamos las propagandas q habian filmado ahi
la primera era en primer plano la cara de un juegador d futbol X todo traspirado echo mierda, y q d fondo se escuchaba la frase de la propaganda... con una voz SARPADO e nchota ( y como me cague de risa cuando me desperte ) " CON LA COPA....... Y LA MEDALLA..... SOMOS CAMPEEEONNNES"
la 2da propaganda era un chabon normal q venia caminando x una avenida (el medio ) vacia d noche de frente a la camara, la veredas estaban llenas d pochoclo , y c escuchaba la voz del locutor q decia " y vos q darias, x un tarro....... de pochoclos?" y en camara lenta, empezaban a salir un monton de chabones, q lo tiraban al piso y lo cagaban a patadas
como me rei con ese sueño al otro dia.... decir q ese si q no lo entiendo xD
yo se que significa mi sueño de las almohadas con poderes... que deje de limar al soul calibur 15h al dia xDDDD
Soñe q estaba jugando L2 en party con Seyryo.
si... ya se... :/
los unicos sueños que valen la pena, son esos en los que sentis que estas ahi.
yo lamentablemente rara vez sueño,y sinceramente me gusta mas tener una pesadilla que tener un sueño.
Lo ultimo que me acuerdo que soñe..
Fue que me quedaba dormido y me levante apuradisimo,
me iba a ir a cambiar para ir a la facu.
Miro el celu y eran onda las 3 de la mañana..
Soñé que me hacia Judío.
(Fuera de joda)
a mi me paso muchas veces eso, pero siempre pense que me pasaba porque tenia cosas importantes para hacer y me acostaba pensando en eso...
soñe que estaba flotando, que no habia nada al lado mio, de golpe me salen una banda de amplificadores atras mio, y aparecen 3 chabones todos de negro, asi como monjes, uno con una guitarra, uno con un bajo, y otro con una bateria, y digo che, que carajo pasa aca, y viene el de la guitarra y me dice tenemos que tocar boludo, y se saca la capucha, y era mi mejor amigo, y me da una flyng v y arrancamos a tocar, y ahi me despierto, toda via no se que tema empezamos a tocar
Garchando, la mayoria de las veces.
Exacto.. el sueño tiene un valor y un significado personal.. no es q hay una forma universal de analizarlos.. aunq haya ciertos elementos q si suelen ser representantes medio universales de cosas..
Pero es como vos decis, el paciente en analisis va aportando datos de su historia y los sueños se analizan en ese contexto y con las asociaciones q se le despiertan al soñador (:
Acabas de inaugurar un nuevo nivel de idiotez desconocido (:
Lo ultimo q recuerdo haber soñado fue q iba por la calle feliz con otra persona y paramos en una esquina, habia un borracho tirado en el piso y yo hago señales de asco y eso, entonces de repente el borracho se para y nos orina en la cara a los 2 -.-
mañana le sc uento q soñe
hoy soñe algo.... solo me acuerdo, q me daban una hoja, q era como una encuesta q decia
" vos como cruzas la calle? "
y tenia varias cosas para tildar, habia puesto " x las avenidas " .... lo q me sorprende es q habia como 8 cosas posibles....
hmmm... 8 cosas posibles para algo tan simple..... acabo de entenderlo, che post q escribirlo sirve xD
al margen, a pepa le pasa algo? estas bien pepa? noto muchas caritas sonrientes y eso se q no es bueno xD
si es q soñe algo, me levante sin recordarlo :P