-
Re: ¿q te gustaria mas? Good vs Evil o High rate ??
Cita:
Iniciado por
Morella87
creeme, yo no tenia idea de que carajo era un GvE...
lo probe hace un par de horas y es EXCELENTE.
muy divertido, no te preocupas por politicas de clan ni
te exige estar logeado las 24hs para campear un boss.
x eso juego L2 :S
sino jugaria wow o alguna de esas mugres
-
proba RvB
le rompe el toor al GvE. Te lo digo por experiencia.
-
RvB me parece un 2sided-server no le veo la gracia :S
prefiero GvE a RvB :P
obviamente voy a ser de los tipos wenos :F
-
Cita:
Iniciado por
Geheem
RvB me parece un 2sided-server no le veo la gracia :S
La gracia es que: entras, te bufeas, y salis a romper cabezas. No tenes que loguear 10 mochilas, ni esperar que pepe_bufs loguee al pp para bufearte o ir a giran a comprar soulshots, ni ir anotarse a 7sign para conseguir AA, para comprar pot de cp, ni nada de eso.
Si tenes 10minutos libres, podes disfrutarlos al máximo bajando muñequitos. (digamos, sin mobs, y con solamente un par de mapas disponibles, asi nos encontramos: por ejemplo, cementery, ketra orcs, etc)
Me gustaria mucho un server asi con Factions (como dijo pablitooohh).
Ese si seria un server totalmente nuevo y no dependería de que "elwyn se caiga", tendria vida propia (y sabes que significa eso? MAS DONACIONES)
Para mi lo server high rate tienen como maximo 1 o 2 meses de vida, y es siempre lo mismo, matar bichos y bla bla bla, porque no hacer algo nuevo ? yo que vos lo pensaria.
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
La gracia es que: entras, te bufeas, y salis a romper cabezas. No tenes que loguear 10 mochilas, ni esperar que pepe_bufs loguee al pp para bufearte o ir a giran a comprar soulshots, ni ir anotarse a 7sign para conseguir AA, para comprar pot de cp, ni nada de eso.
Si tenes 10minutos libres, podes disfrutarlos al máximo bajando muñequitos. (digamos, sin mobs, y con solamente un par de mapas disponibles, asi nos encontramos: por ejemplo, cementery, ketra orcs, etc)
Ese si seria un server totalmente nuevo y no dependería de que "elwyn se caiga", tendria vida propia (y sabes que significa eso? MAS DONACIONES)
Para mi lo server high rate tienen como maximo 1 o 2 meses de vida, y es siempre lo mismo, matar bichos y bla bla bla, porque no hacer algo nuevo ? yo que vos lo pensaria.
RvB lo veo como 2sided-server
prefiero GvE
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
La posta era el GvE 2.0 que tenía 3 bandos: Goods, Evils y Fallen Angels. Osea te estabas dando masa en gludio con los evils y de repente del otro lado te caían los goods a repartir jajaja.
-
o sea, ese tipo de pvp me parece re desorganizado y aburrido, pero si es lo q la mayoria prefiere, asi sera :P
-
Desorganizado puede ser,pero aburrido? Aburrido es estar entrenando y que te caiga una party full buff a matarte a vos solo...
-
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Desorganizado puede ser,pero aburrido? Aburrido es estar entrenando y que te caiga una party full buff a matarte a vos solo...
mucha rason
-
GOOD VS. EVIL !!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVORRRRRRRRRRRRRR !!!! :D
-
Cita:
Iniciado por
bolimero2
mucha raZon
a mi me divierte la organizacion.. y si me como q me caiga 1 party, si tu clan es decente, le caes con otra party y los poroteas...
de ultima no me van a decir uds q me aburre a mi, no? :freaks:
-
-
Cita:
Iniciado por
Geheem
a mi me divierte la organizacion.. y si me como q me caiga 1 party, si tu clan es decente, le caes con otra party y los poroteas...
de ultima no me van a decir uds q me aburre a mi, no? :freaks:
cuac... q te molesta mi falta de ortografia?
y eso q pusiste abajo va para mi?
no cacho viste...
me estas bardiando?
te lo llamo a D'Elia!
-
GvE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seeeeee estaria re bueno una comunidad latina de ese estilo de juego
edit: aunq si lo hacen high rate igual no me molesta xD
-
Good vs Evils off estaría bueno
-
RvB de one es la q va asi podes elegir la raza q quieras y el bando q quieras.. el sistema de como comprar items el GvE esta muy bueno.. matas 1 y te da 1 adena si matas 1 q antes mato 5 te da 5 de adenas y asi vas comprando los items esta muy bueno eso.. lo q odio del GvE es q ponele.. te gustan los PR pero tenes todos tus amigos en Good lamentablemente tenes q elegir SR o HE ni tira eso.. esta malisimo
RvB +1
-
GvE, RvB es como 2 super clanes... sin gracia
al menos vamo a rollear, si vamos a hacerlo faction, a darle atomos! digo.. a rollear!
-
cualquiera de las 2 cosas..pero q tenga ese toque especial :smoke:
-
Un GVE le da otro toque... digamos que se puede aplicar la historia del juego, la trama y lo hace más interesante. Por ahí el tema de la elección de personaje te jode un poco pero bueno, a veces hay que resignar algo para obtener otra cosa a cambio
-
Un GvE con todos las razas en ambos bandos que onda?
O un Humans vs Elfs vs Dark Elf vs Orcs vs Dwarfs vs Kamaels?
-
yo g v e no juge, pero las guerras de razas son divertidisimas, mataria si seroth lo pusieran asi
-
RvB es mejor me parece a mi
-
Cita:
Iniciado por
mototo
Un GvE con todos las razas en ambos bandos que onda?
O un Humans vs Elfs vs Dark Elf vs Orcs vs Dwarfs vs Kamaels?
que flashero q haya 6 bandos.
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
RvB es mejor me parece a mi
para q? para q hallan 2 mega clanes? :S
me parece medio al pedo, para eso lo dejas al L2 como es, cada 1 con su bando, y te curtis a palos en zergeadas, y no en 2 cosas predefinidas, no?
-
-
A mi me gustaria un x10 o masomenos Gracia Part 2 xD
-
Cita:
Iniciado por
Dragnor
A mi me gustaria un x10 o masomenos Gracia Part 2 xD
esta ludmila :yes:... x7 pero bue ta lindo
-
-
-
-
Yo juego GvE, el 12 de Julio hacen wipe :3
-
-
Cita:
Iniciado por
bolimero2
¬¬
GvE y no jodan vengan llorando con mariconadas
RvB es como una copia barata del GvE, sinceramente
prefieron un GvE xq ya hay muchos servers High Rate y q yo sepa... no entra casi nadie, la mayoria prefiere los de TvT
puede ser una copia.. pero en rvb no es tan imposible el tema de matar a alguien.. como en el gve te kruzas a un pibito full A kon arma +54657 DONADA OBVIO y no le haces un carajo porke kon un flechazo y un dagaso te mando a disney x ke sos un HIL ke no tiene mas ke una armadura de mierda grado B xD --.....
sin embargo en el rvb ahi un poko de diferencia kon respecto al tema de ekipos ekiparse y leveo en si... tenes el war manager ke te permite hacer cerrados 1 vs 1., 2 vs 2, 5 vs 5, team de 2 x 5 y de 5 FFA... ke es uno de los modos mas kopados ke vi hasta ahora.... despues tenes el geneal RVB ke es komo el GVE ellos kontra nosotros o nosotros kontra ellos... gana el ke mas dominio tenga... aunke siempre es distinto.... tenes no solo el tema de battlefield sino tambien kosas komo el capture de flag y kosas asi... agregando ke la gente ke estuvo en ese evento por mas de 30 minutos puedan ingresar a un mini juego ke se llama ZOMBIES ke te permite ganar easy adenas kon un arko NG :P ... obviamente.... el zombie principal es neutro :P y segun los player ke vayan ahi.. se van infectando y convirtiendo en zombies :P zombies son super speed y ke kon un atack nomas bajas a otro player konvirtiendolo en un zombie komo vos :P..... son gustos... pero a mi me gusta mas RVB ke GVE ...
para vos falathim ke te vi kon un pokitos de manos :P
Charly
-
algo que sea bien pero bien fruta
solo para probar las sub que kiero tirar
xD
-
Cita:
Iniciado por
Geheem
para q? para q hallan 2 mega clanes? :S
me parece medio al pedo, para eso lo dejas al L2 como es, cada 1 con su bando, y te curtis a palos en zergeadas, y no en 2 cosas predefinidas, no?
Lo digo por los mini-games amiguix. Aparte en RvB no perdes Exp cada vez qe moris. Y ganas Exp, Adena, Keys, Recipes y Materiales matando pibes.
Ahi posta se equipa el que tiene algo de manos.
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Lo digo por los mini-games amiguix. Aparte en RvB no perdes Exp cada vez qe moris. Y ganas Exp, Adena, Keys, Recipes y Materiales matando pibes.
Yo tengo un daguero gay con Demon Dagger +5 y sub de necro con WT +4 :mogo:
RvB/GvE ftw
-
Cita:
Iniciado por
feakter
esta ludmila :yes:... x7 pero bue ta lindo
Por eso digo un low-high onda ludmila, pero Gracia Part 2, como para probar de todo un poco =P
yo me imagino que si elwyn superaba los 1500 user siendo 1.4x Ludmila lo seguia de cerca tambien con 1400+ users , tendriamos como unos 1500 mas con un gracia 10x o 15x, mientras mas grande la comunidad mas divertida =P
(Cuando se cae uno vienen todos a ludmila y hay mas pvp xD)
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Cualquiera, ahi se equipa el que más lima. Si sos el más limado, vas a matar más pibes antes que nadie, por ende vas a tener equipo más rápido que los demas, entonces vas a matar más pibes, vas a tener más equipo, etc. etc.
-
y los nws no se pueden armar 1 chota xq cuando te toqe pelear vos estas con draco armor y bow+10 y ellos con avadon robe y doom light :S